Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Mejora sonido escape 1.8 TSI

Iniciado por pereneke, 02 February 2013 a las 15:11

72 post en este tema
  • Seat Exeo TSI 200cv | 915

    Publicado 16 March 2013 a las 18:33

    Y no es lo mismo que ponerle.un filtro k&n?

    Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk 2

    El filtro K&N lo tengo yo. Es un filtro de "alto flujo" como ya sabeis y la diferencia yo no la noto. Al principio notaba algo pero ya no. El consumo me bajó algo así como 0.3 l. de FIS y ahora al revés, me ha subido algo, pero claro, los km's pasan y no lo he limpiado, que supongo que vendrá la cosa por ahí, por el filtro de la gasolina que aun no lo he cambiado y por las bujías. No llego a 50.000 km

    Lo importante es la potencia máxima y la forma en que se entrega el par.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 16 March 2013 a las 19:05

    Es similar, pero la caja completa del filtro te da algo más de caudal de aire. El K&N o cualquier filtro similar tiene ese "problema", que requieren un mantenimiento algo más constante.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 16 March 2013 a las 19:24

    El filtro K&N lo tengo yo. Es un filtro de "alto flujo" como ya sabeis y la diferencia yo no la noto. Al principio notaba algo pero ya no. El consumo me bajó algo así como 0.3 l. de FIS y ahora al revés, me ha subido algo, pero claro, los km's pasan y no lo he limpiado, que supongo que vendrá la cosa por ahí, por el filtro de la gasolina que aun no lo he cambiado y por las bujías. No llego a 50.000 km

    dre ve echandole un limpiador de inyectores que veras como lo notas... Que estos motores son muuuuuy sucios y se pone todo atorado de carboncilla da igual lo que le pises... Y de camino.. Cambia las bujias y limpia el filtro leches!!!!!

    Por cierto... 0,3l menos??? Mucho no???

    Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat exeo 3r | León | 6.010

    Publicado 20 March 2013 a las 0:50

    Dicho por APR,las mejoras se traducen en ésto:

        Incrementa potencia y par

        Mejora la respuesta del acelerador

        Menor Turbo ‘Lag’

        Redondea la curva de par

        Reduce el consumo

        Amplia la eficiencia volumetria del motor

        Amplia el sonido de las DV

        Instalacion sencilla

        No influye en las emisiones de CO2

        Es validad para vehiculos manuales y automaticos

        Su baño en resina antitermica reduce la temperatura de admision pre-turbo

        Complemento ideal a todas nuestras APR ECU Upgrades

    Claro,es ideal para vehículos repro,de origen poca chicha se le saca...

    Pero ese desembolso es justificado,realmente, pero pocos hay dispuestos a pagarlo,por norma general.

    Dre,piensa en cambiar todos esos componentes,la mejoria se nota,yo con 45.000km reemplace bujias(cuando cambie bobinas),y el filtro de combustible.(Aparte de todos los filtros por su mantenimiento claro).

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat Exeo TSI 200cv | 915

    Publicado 20 March 2013 a las 23:49

    El filtro K&N lo tengo yo. Es un filtro de "alto flujo" como ya sabeis y la diferencia yo no la noto. Al principio notaba algo pero ya no. El consumo me bajó algo así como 0.3 l. de FIS y ahora al revés, me ha subido algo, pero claro, los km's pasan y no lo he limpiado, que supongo que vendrá la cosa por ahí, por el filtro de la gasolina que aun no lo he cambiado y por las bujías. No llego a 50.000 km

    dre ve echandole un limpiador de inyectores que veras como lo notas... Que estos motores son muuuuuy sucios y se pone todo atorado de carboncilla da igual lo que le pises... Y de camino.. Cambia las bujias y limpia el filtro leches!!!!!

    Por cierto... 0,3l menos??? Mucho no???

    Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

    Pues sí, hombre, un limpiador de inyectores me parece exagerado pero viendo el hilo de un GTI en forovag donde no llegaba a 100.000 km y tenía la admisión llena de carbonilla y aceite....miedo da.

    Pues mira, dije 0.3 l. por no decir 0.5 l. que creo que fue lo que me bajó en el mismo recorrido de siempre nada más cambiarlo.

    Dicho por APR,las mejoras se traducen en ésto:

        Incrementa potencia y par

        Mejora la respuesta del acelerador

        Menor Turbo ‘Lag’

        Redondea la curva de par

        Reduce el consumo

        Amplia la eficiencia volumetria del motor

        Amplia el sonido de las DV

        Instalacion sencilla

        No influye en las emisiones de CO2

        Es validad para vehiculos manuales y automaticos

        Su baño en resina antitermica reduce la temperatura de admision pre-turbo

        Complemento ideal a todas nuestras APR ECU Upgrades

    Claro,es ideal para vehículos repro,de origen poca chicha se le saca...

    Pero ese desembolso es justificado,realmente, pero pocos hay dispuestos a pagarlo,por norma general.

    Dre,piensa en cambiar todos esos componentes,la mejoria se nota,yo con 45.000km reemplace bujias(cuando cambie bobinas),y el filtro de combustible.(Aparte de todos los filtros por su mantenimiento claro).

    Pues sí, mira hace 5.000 km que le cambié el aceite y todos sus filtros, y el K&N puede hacer como 8.000 km que lo tiene y aun no lo he limpiado. El filtro de combustible es lo único que no cambié junto con todos los demás y aceite y fue porque no sabía como. Ahí lo tengo en el trastero y lo pondré el día menos pensado. Las bujjías debería de cambiarlas también aunque no hay "síntomas" de que vayan mal.

    Lo importante es la potencia máxima y la forma en que se entrega el par.

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 21 March 2013 a las 9:57

    Y que limpiador de inyectores recomendáis para el 2.0 TSI o para un TSI?

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

  • Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 21 March 2013 a las 16:32

    Upssss yo compré el otro dia el limpiador de inyectores de 3cv en el carrefur a 3x2 ya le zampao uno.. Dentro de 5000 kms le meto otro... Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 21 March 2013 a las 17:51

    Pues cuando le metas los tres desmonta y haz fotos!! :P

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo TSI 200cv | 915

    Publicado 21 March 2013 a las 19:31

    Yo sinceramente, creo que eso no sirve para nada de nada. Lo único que sirve es llevar los inyectores a un servicio Bosh y que los limpien ellos. Y la admisión 3/4 de lo mismo. Abrir, limpiar y cerrar, no hay otra. Yo en productos varios no confío.

    Lo importante es la potencia máxima y la forma en que se entrega el par.

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 21 March 2013 a las 21:16

    Pues cuando le metas los tres desmonta y haz fotos!! :P

    mejor no!! Porque va a seguir igual!!!

    Yo sinceramente, creo que eso no sirve para nada de nada. Lo único que sirve es llevar los inyectores a un servicio Bosh y que los limpien ellos.

    Y la admisión 3/4 de lo mismo. Abrir, limpiar y cerrar, no hay otra. Yo en productos varios no confío.

    pues dre el 3 en 1 hace milagros!!! Jejeje

    Yo tampoco me fio mucho de esas cosas.. Pero como en el conce me dijeron que se lo echara... Pues echado está... Algo suelen hacer.... El problema es que no sabes si interactuará con otra cosa y joda algo......

    Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 23 March 2013 a las 11:35

    Un Corsa suena mejor..... Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk 2

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Seat exeo 3r | León | 6.010

    Publicado 23 March 2013 a las 22:56

    Los tratamientos en bote no es que hagan mucho,pero ayudan. Como mejor es llevar el coche,si lo necesitase claro, a un "bombero" ,y previo desmontaje de inyectores,limpiarlos y acondicionarlos con la correspondiente maquina. La marca Barhdall suele tener productos semieconomicos y no dan mal resultado.

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.