Mejora sonido escape 1.8 TSI
Iniciado por pereneke, 02 February 2013 a las 15:11
Seat exeo 1.8t | Lérida | 19
el kit airodinamico k me lo regalaron 😆!! y lleva los tubos distintos pues silencioso intermedio lo kite y lo ice con tubo de inox k no es muy caro y suena k da gusto jaja nose como se ponen sonidos x aki la verdad xo ya mirare 😆
Seat exeo 3r | León | 6.011
el kit airodinamico k me lo regalaron 😆!! y lleva los tubos distintos pues silencioso intermedio lo kite y lo ice con tubo de inox k no es muy caro y suena k da gusto jaja nose como se ponen sonidos x aki la verdad xo ya mirare 😆
Otro más con el ruido del intermedio,jejeje
Seat Exeo | Málaga | 3.421
Somos unos Kinkis!! Jijijijiji Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
Seat Exeo | Madrid | 16.785
No te preocupes penepeke, que para eso llevamos un SEAT. Yo siempre he dicho que en un control policial, si ven a un SEAT con altavozacos, alerones, pegatinas, luces,…, le dicen que pase y ya está; ahora, como pase un SEAT y vaya sin nada raro, le paran porque algo esconde, no puede ir así de discreto gratuitamente
Ya he vuelto al modo truñing como dice el envidioso de levi 98 jejejeje Modo asustaviejas ON Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
Ya he vuelto al modo truñing como dice el envidioso de levi 98 jejejeje
Modo asustaviejas ON
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
Ahi ahi !jj
Seat Exeo | Málaga | 3.531
Buah truño del bueno ,no tiene fuerza ni para hacer ruido Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk 2
envidioso!!!Buah truño del bueno ,no tiene fuerza ni para hacer ruido
Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk 2
Hay que despertar a las bestias que llevamos hombre...
Pere lleva un gatito;D Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk 2
Pere lleva un gatito;D
Bueno...con el intermedio no suena mal ,pero aun asi piden supresor(por rendimiento) o bien trasero.
20vt... Miedo me da quitar el cata, meter intercooler derecho, filtro aire algodon.... Y repro.... Ya se esta volviendo loko en segunda!!! Hoy le he pegao un manguerazo y en vez de secarlo con el trapo me he dao una vuelta por la subida a los montes carretera a casabermeja.. Y pufff como pierde rueda en segunda el tio.... Pokito a poco vamos por el camino... Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
Yo si me decido en verano (que espero que si!) a quitar el catalizador ,lo que hare sera meter un suplemento entre turbo y catalizador,para asi evitar manipular tanto los esparragos del turbo,es decir,iria turbo,un conector de inoxidable,el supresor,y directamente el tramo intermedio. Ahora me estoy acostumbrando y ya parece que berrea poco,jeje. Con una admision buena,el sonido cambiaria,no tanto el rendimiento. La que me vuele loco es la admision de carbono de APR,pero vale tanto como la letra de un piso mensual....
300€ o así, pero mola un huevo!!
Que admisión? Fotos Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk 2
Y eso hace.algo ? Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk 2
dejarte el bolsillo seco!! Que mas quieres!!! Es lo mismo que si vas por 4 cables a la seatY eso hace.algo ?
Pues hombre algo hará. El escape deja que los gases salgan mejor, y la admisión deja que entre más. Si entra más aire y sale mejor, podemos aumentar la cantidad de combustible inyectado para aprovechar dicho mayor caudal de aire y así ganar algún caballo.
Y no es lo mismo que ponerle.un filtro k&n? Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk 2