Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463
Por mi parte siento si alguien se ha sentido ofendido por mi comentario. No era mi intencion. Pero si hubiera dicho que no me gusta, me hubiera sentido como si me hubiera quedado corto, asi que lo siento pero mi opinion es la que dije. Quizas tenia que haber puesto "Para mi" antes del comentario.
Seat exeo style 143cv con kit | Málaga | 955
Después no quieres q te diga q eres un culebra siempre liandola ajjajajajaj
Seat Exeo | Madrid | 16.785
No entiendo ese mosqueo macho, tú mismo has dicho que te parece feo, y nosotros lo hemos corroborado.
Seat exeo | Sevilla | 569
No es mosqueo, son molestias! No tengo yo suficientes problemas en mi casa como para mosquearme por esta tonteria! Pero veo que se opina de una manera tan libre y con tan poca consideracion, que fuera aparte del aleron, no se ha visto el gesto que he tenido para ayudar a the doctor! Saludos y a partir de ahora ya se con quien guardarme los pudores y con quien no a la hora de comentar algo! Saludos
Pepe no te cabrees hombre q el compañero no lo decía por q fuera una mierda lo q tu has echo sino q no le keda bien al exeo
Seat exeo 3r | León | 6.011
Tienes este en ebay,pero por lo menos a mi no me gusta
Puede que fuera fallo mio por no decir que el comentario iba sobre éste que fue el primero que ví del post,el de Ebay vaya.
Pero si te tomas así ser sinceros.......... sin haber faltado a nadie.... tienes mis disculpas Pepe
Siento la confusion 20vt! Por favor cerremos este temita aqui que este post es para ayudar a the doctor con su aleron! Saludos
Seat exeo tdi | Álava | 11.781
Estoy con chiguy compi...Pepe no te cabrees hombre q el compañero no lo decía por q fuera una mierda lo q tu has echo sino q no le keda bien al exeo
Salu2
Seat exeo 3r | León | 6.011
Siento la confusion 20vt! Por favor cerremos este temita aqui que este post es para ayudar a the doctor con su aleron! Saludos
Por mi no hay problema , pero es el problema de escribir con una intencion y leerlo con otra. Hablando no pasa.
Yo respeto todos los gustos, desde luego,pero el foro es para dar opiniones,preferentemente sinceras. Un saludo !
Viene siendo eso! Por aqui el malinterpretar algo es muy facil, por que por ejemplo yo no conozco a nadie personalmente, con lo cual no se por donde me vais a salir! Saludos compañeros!
Bravo si al final os kereis y to jajajjaja
jajaja chiguy eres un guason!
Pepe yo opino q si la vida te da la espalda tocale el culo.
Seat EXEO | Madrid | 2.800
Bueno en que quedamos ya sabemos que el photo esta ok. Pero el aleron es una mierda o no. Es que me tenéis intrigado. Pepe si no fuera por estos momentos y los que nos pasamos tirando de la cadena que haríamos, a que si isma y chiguy.
+1111111111
todos los alerones son una mierda! al menos en el exeo! vistos y demostrados! Lo unico que merece un poco la pena es el aleron de pestaña y puesto que no hace la funcion de un aleron, que es la de mejorar la aerodinamica, tb es una mierda!
Seat EXEO | Madrid | 2.800
el original me encanta.
Seat Exeo | Madrid | 16.785
Nos felamos los falos??
Seat exeo 2.0 tdi 143 cv style | León | 95
Pepe yo opino q si la vida te da la espalda tocale el culo.
¿¿¿donde habré visto yo esa frase?
Seat Exeo | 246
Gracias pepepuebla por la ilustración. Ese en si no me mola el tema es q me gustaría darle un poco más de agresividad a la línea del coche y con el de pestaña pues no le veo cambio significativo