Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

aleron

Iniciado por THe_DoCToR, 29 January 2013 a las 20:57

72 post en este tema
  • Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 04 March 2013 a las 13:35

    Por mi parte siento si alguien se ha sentido ofendido por mi comentario. No era mi intencion. Pero si hubiera dicho que no me gusta, me hubiera sentido como si me hubiera quedado corto, asi que lo siento pero mi opinion es la que dije. Quizas tenia que haber puesto "Para mi" antes del comentario.

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

    Seat exeo style 143cv con kit | Málaga | 955

    Publicado 04 March 2013 a las 14:52

    Después no quieres q te diga q eres un culebra siempre liandola ajjajajajaj

    SEAT EXEO STYLE 143cv.

    KIT AERODINAMICO y paquete ilumunacion.

    BRICOS:

    luces aireadores y botones cuadro, cristales tintados, faros bixenon, pilotos leds, luces interiores leds, luces de matricula, llantas fenix, separadores 1,6 y 2,0, navi chino con camara trasera y volante catalogo

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 04 March 2013 a las 14:52

    No entiendo ese mosqueo macho, tú mismo has dicho que te parece feo, y nosotros lo hemos corroborado.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Sevilla | 569

    Publicado 04 March 2013 a las 17:00

    No es mosqueo, son molestias! No tengo yo suficientes problemas en mi casa como para mosquearme por esta tonteria! Pero veo que se opina de una manera tan libre y con tan poca consideracion, que fuera aparte del aleron, no se ha visto el gesto que he tenido para ayudar a the doctor! Saludos y a partir de ahora ya se con quien guardarme los pudores y con quien no a la hora de comentar algo! Saludos

    Seat exeo style 143cv con kit | Málaga | 955

    Publicado 04 March 2013 a las 17:05

    Pepe no te cabrees hombre q el compañero no lo decía por q fuera una mierda lo q tu has echo sino q no le keda bien al exeo

    SEAT EXEO STYLE 143cv.

    KIT AERODINAMICO y paquete ilumunacion.

    BRICOS:

    luces aireadores y botones cuadro, cristales tintados, faros bixenon, pilotos leds, luces interiores leds, luces de matricula, llantas fenix, separadores 1,6 y 2,0, navi chino con camara trasera y volante catalogo

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 04 March 2013 a las 17:08

    Tienes este en ebay,pero por lo menos a mi no me gusta

    Puede que fuera fallo mio por no decir que el comentario iba sobre éste que fue el primero que ví del post,el de Ebay vaya.

    Pero si te tomas así ser sinceros.......... sin haber faltado a nadie.... tienes mis disculpas Pepe

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

  • Seat exeo | Sevilla | 569

    Publicado 04 March 2013 a las 17:17

    Siento la confusion 20vt! Por favor cerremos este temita aqui que este post es para ayudar a the doctor con su aleron! Saludos

    Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 04 March 2013 a las 17:20

    Pepe no te cabrees hombre q el compañero no lo decía por q fuera una mierda lo q tu has echo sino q no le keda bien al exeo

    Estoy con chiguy compi...

    Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 04 March 2013 a las 17:20

    Siento la confusion 20vt! Por favor cerremos este temita aqui que este post es para ayudar a the doctor con su aleron! Saludos

    Por mi no hay problema , pero es el problema de escribir con una intencion y leerlo con otra. Hablando no pasa.

    Yo respeto todos los gustos, desde luego,pero el foro es para dar opiniones,preferentemente sinceras.  Un saludo !

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo | Sevilla | 569

    Publicado 04 March 2013 a las 17:26

    Viene siendo eso! Por aqui el malinterpretar algo es muy facil, por que por ejemplo yo no conozco a nadie personalmente, con lo cual no se por donde me vais a salir! Saludos compañeros!

    Seat exeo style 143cv con kit | Málaga | 955

    Publicado 04 March 2013 a las 17:30

    Bravo si al final os kereis y to jajajjaja

    SEAT EXEO STYLE 143cv.

    KIT AERODINAMICO y paquete ilumunacion.

    BRICOS:

    luces aireadores y botones cuadro, cristales tintados, faros bixenon, pilotos leds, luces interiores leds, luces de matricula, llantas fenix, separadores 1,6 y 2,0, navi chino con camara trasera y volante catalogo

  • Seat exeo style 143cv con kit | Málaga | 955

    Publicado 04 March 2013 a las 17:37

    Pepe yo opino q si la vida te da la espalda tocale el culo.

    SEAT EXEO STYLE 143cv.

    KIT AERODINAMICO y paquete ilumunacion.

    BRICOS:

    luces aireadores y botones cuadro, cristales tintados, faros bixenon, pilotos leds, luces interiores leds, luces de matricula, llantas fenix, separadores 1,6 y 2,0, navi chino con camara trasera y volante catalogo

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 04 March 2013 a las 17:56

    Bueno en que quedamos ya sabemos que el photo esta ok. Pero el aleron es una mierda o no. Es que me tenéis intrigado. Pepe si no fuera por estos momentos y los que nos pasamos tirando de la cadena que haríamos, a que si isma y chiguy. ansioso ansioso ansioso ansioso ansioso ansioso

    Seat exeo style 143cv con kit | Málaga | 955

    Publicado 04 March 2013 a las 18:11

    +1111111111

    SEAT EXEO STYLE 143cv.

    KIT AERODINAMICO y paquete ilumunacion.

    BRICOS:

    luces aireadores y botones cuadro, cristales tintados, faros bixenon, pilotos leds, luces interiores leds, luces de matricula, llantas fenix, separadores 1,6 y 2,0, navi chino con camara trasera y volante catalogo

    Seat exeo | Sevilla | 569

    Publicado 04 March 2013 a las 20:29

    todos los alerones son una mierda! al menos en el exeo! vistos y demostrados! Lo unico que merece un poco la pena es el aleron de pestaña y puesto que no hace la funcion de un aleron, que es la de mejorar la aerodinamica, tb es una mierda!  😘

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 04 March 2013 a las 23:41

    Nos felamos los falos??

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | 245

    Publicado 06 March 2013 a las 17:55

    Gracias pepepuebla por la ilustración. Ese en si no me mola el tema es q me gustaría darle un poco más de agresividad a la línea del coche y con el de pestaña pues no le veo cambio significativo

    ToDo Lo Que TeNGo eN eSTa ViDa SoN MiS CoJoNeS Y Mi PaLaBRa

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.