Y digo yo.... Meterle al Exeo un Quattro no te solucionaría?.....
Yo es que llevo tiempo y tiempo y tiempo dándole vueltas he... La cuestión es encontrar una caja con el diferencial y el Torsen y todo lo que haga falta en un desguace.... Yo si encontraría todo lo necesario en buen estado aunque tenga Km y este usado por unos 2000/2500...... A ojos cerrados... Ahora mismo lo compraba.....
Ese tema ya lo tengo mirado, sacado precios en origen, opciones etc etc...
En mi caso es más difícil por que llevo multitronic y demás además CREO que no había a4 multitronic quattro con 7 velocidades.
De todos modos es como dice Isma, el quattro mola y sería lo mejor para hacerle, pero el tema es que seguiría tirado al suelo Jejeje.
Y además vienes de la bici con una sudada del carajo y subirte en el Exeo oliendo a potro salvaje me Jode, por que el mío aún huele a nuevo!
Si el tema del 4x4 me ha surgido ahora, hace unos días, por un cambio para el 206.
El tema es que me he federado para el MTb y le voy a dar más caña a la bici este año y si no pasa nada los sucesivos, y en parte compre el 206 Gti por que pensaba que le iba a dar más uso en tandas.
Pero el caso es que llevo más de un año sin entrar y no creo que eso vaya a cambiar, ya que los actuales formatos "económicos" son una mierda(30 coches en pista) y además se ha extendido tanto el tema que mucho de los que van no son más que makokis con coches de desguace a hacer Drift y demás tontadas(las últimas del jarama por lo visto fueron bastante lamentables, el parking del jarama parecía el del fabrik, la gente terminaba a Ostias, no se apartaban, malas maneras etc etc...)
Así salen por 150€ más tus gastos(ruedas caldo etc...) si meten sólo 15 coches lógicamente el gasto se multiplica, así que se te pone el día de tandas fácilmente en 600€.
Entonces tener un coche así, que no me soluciona para la bici, más duro que un tablón, pues uno se hace mayor y termina hasta los huevos de badenes,adoquinados(en segovia el 90%) , que si cuidado con la llanta y el bordillo, que si cuidado que todas etc etc...
Entonces como para "sufrir" ya tengo el Exeo, quiero algo así para moverme por la zona sin miramientos, donde pueda echar la bici sin problemas, y pueda acceder por caminos pistas nieve barro, pero en plan dominguero, y que el coche tenga un compromiso más o menos adecuado con carretera/ campo y venir al currelo(por ello uno diésel) la verdad es que pensé en un gasolina+glp, pero en segovia no hay ninguna a 100km a la redonda y el coche lo quiero para moverme por la zona.... Así que sería mal negocio jajaja!
No como va Chiguy jajajaja!!!