Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Apertura de maletero desde habitaculo

Iniciado por cobra77, 27 January 2013 a las 20:16

76 post en este tema

Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

Publicado 27 January 2013 a las 20:16

Hola.

Despues de mas de tres años de tener el coche, me entere ayer que podia abrir el maletero desde dentro del coche jejejeje. Pero antes de que os tireis al cuello, creo que o lo pase por alto, o no me parecio verlo en el manual del coche.

Hablando com demas miembros del foro, tambien me he dado cuenta que no todos los Exeos llevan el boton para abrir el maletero desde el habitaculo. Dicho boton se encuentra en la puerta del conductor. Esta junto a los botones del sensor de inclinacion y la alarma del habitaculo. Aqui os dejo una foto para que lo veais mejor.

Posted Image

Si os parece, podeis contestar y decir vuestro modelo y año de Exeo, y comentar si teneis o no este boton 😉 Asi nos hacemos una idea de por que unos lo llevan y otros no.

Saludos.

Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

  • Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 27 January 2013 a las 20:21

    ese botón solo lo llevan las berlinas, el ST no

    Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 27 January 2013 a las 20:25

    ese botón solo lo llevan las berlinas, el ST no

    No creo que tenga que ver eso Sergio. Yo creo que va mas por la fecha de fabricacion que otra cosa. En realidad fue lo que me dijo Jose34 jajajajaja. Yo ni lo habia pensado.

    Pero hay berlinas que no lo llevan, como es el caso de Jose34 y Chiguy.

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

    Seat exeo | Jaén | 1.456

    Publicado 27 January 2013 a las 20:27

    Yo tengo una berlina MY11 style y doy fé que no lo llevo  :'( y creo que sera otro recorte más en el cambio de un año para otro. Que la gente vaya comentando si lo tienen o no y el año de fabricación  ok

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 27 January 2013 a las 20:33

    No creo que tenga que ver eso Sergio. Yo creo que va mas por la fecha de fabricacion que otra cosa. En realidad fue lo que me dijo Jose34 jajajajaja. Yo ni lo habia pensado.

    Pero hay berlinas que no lo llevan, como es el caso de Jose34 y Chiguy.

    Pues creo recordar que en el foro lo hablamos hace ya un porrón de tiempo y los rancheras no lo llevaban, creo que también viene indicado en el manual

    Las berlinas que no lo llevan dependía del equipamiento, y creo que las reference eran las que no lo traen

    Seat exeo | Madrid | 1.363

    Publicado 27 January 2013 a las 20:43

    el mio es berlina MY12 y lo lleva

    Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 27 January 2013 a las 20:44

    el mio es berlina MY12 y lo lleva

    Pues descartamos fecha de fabricacion jejejeje.

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

  • Seat exeo tdi 2.0 170cv | Valladolid | 144

    Publicado 27 January 2013 a las 20:45

    El mío si que trae la apertura del maletero desde dentro y es del 2012,pero es el Sport,sera el Reference el que no lo trae. Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk 2

    Life is Rock

    Seat exeo | Jaén | 1.456

    Publicado 27 January 2013 a las 20:45

    No creo que tenga que ver eso Sergio. Yo creo que va mas por la fecha de fabricacion que otra cosa. En realidad fue lo que me dijo Jose34 jajajajaja. Yo ni lo habia pensado.

    Pero hay berlinas que no lo llevan, como es el caso de Jose34 y Chiguy.

    Pues creo recordar que en el foro lo hablamos hace ya un porrón de tiempo y los rancheras no lo llevaban, creo que también viene indicado en el manual

    Las berlinas que no lo llevan dependía del equipamiento, y creo que las reference eran las que no lo traen

    Bueno el de cobra, chiguy y el mio es un style. La diferencia es el año de fabricación cobra MY9 y los nuestos MY11. Si alguien más lo tiene que diga el año de fabricación. Yo sospecho que puede algún recorte al cambiar de año y apartir de ahí ya no lo traen.

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 27 January 2013 a las 20:47

    el mío es MY´09 sport plus ST y no lo lleva

    Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 27 January 2013 a las 20:50

    No creo que tenga que ver eso Sergio. Yo creo que va mas por la fecha de fabricacion que otra cosa. En realidad fue lo que me dijo Jose34 jajajajaja. Yo ni lo habia pensado.

    Pero hay berlinas que no lo llevan, como es el caso de Jose34 y Chiguy.

    Pues creo recordar que en el foro lo hablamos hace ya un porrón de tiempo y los rancheras no lo llevaban, creo que también viene indicado en el manual

    Las berlinas que no lo llevan dependía del equipamiento, y creo que las reference eran las que no lo traen

    Bueno el de cobra, chiguy y el mio es un style. La diferencia es el año de fabricación cobra MY9 y los nuestos MY11. Si alguien más lo tiene que diga el año de fabricación. Yo sospecho que puede algún recorte al cambiar de año y apartir de ahí ya no lo traen.

    Ya pero ya tenemos dos MY12 que lo llevan. Entonces sera un extra de algun paquete? O que en los My12 se dieron cuenta que se habian olvidado ponerlo en los modelos anteriores jajajajaja.

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

    Seat exeo | Jaén | 1.456

    Publicado 27 January 2013 a las 20:50

    Pues esto no tiene logica ninguna... haber los que lo tienen si pidieron algún paquete electrico o algo  no se

    Seat exeo | Jaén | 1.456

    Publicado 27 January 2013 a las 20:52

    No creo que tenga que ver eso Sergio. Yo creo que va mas por la fecha de fabricacion que otra cosa. En realidad fue lo que me dijo Jose34 jajajajaja. Yo ni lo habia pensado.

    Pero hay berlinas que no lo llevan, como es el caso de Jose34 y Chiguy.

    Pues creo recordar que en el foro lo hablamos hace ya un porrón de tiempo y los rancheras no lo llevaban, creo que también viene indicado en el manual

    Las berlinas que no lo llevan dependía del equipamiento, y creo que las reference eran las que no lo traen

    Bueno el de cobra, chiguy y el mio es un style. La diferencia es el año de fabricación cobra MY9 y los nuestos MY11. Si alguien más lo tiene que diga el año de fabricación. Yo sospecho que puede algún recorte al cambiar de año y apartir de ahí ya no lo traen.

    Ya pero ya tenemos dos MY12 que lo llevan. Entonces sera un extra de algun paquete? O que en los My12 se dieron cuenta que se habian olvidado ponerlo en los modelos anteriores jajajajaja.

    Estos de Seat hacen cosas muy raras quizas lo echaban a cara o cruz jajaja y al que le tocaban se lo ponian
  • Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 27 January 2013 a las 20:55
    que bueno pues va a ser eso ya veras. Tambien puede ser que con el cambio de modelos, cambiaron tambienos extras. Y lo que antes venia en un paquete ahora viene en otro o algo asi...

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 27 January 2013 a las 20:55

    El mio es un MY10 y si lo tengo. Forma parte, entre otras cosas, del paqueite electrico 3 asi que si no pedias el paquete electrico 3 no te venia, al menos en el style, no se si en el sport lo traia de serie.

    Seat exeo tdi 2.0 170cv | Valladolid | 144

    Publicado 27 January 2013 a las 20:56

    Yo el único pack que pedí es el Extreme que llevaba las llantas,el equipo Bose y la entrada de iPod,lo demás estaba dentro de la gama.Esto es rarísimo,haber si va a tener razón cobra y se les olvidó,Jajajaj. Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk 2

    Life is Rock

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 27 January 2013 a las 21:00

    El mio es un MY10 y si lo tengo. Forma parte, entre otras cosas, del paqueite electrico 3 asi que si no pedias el paquete electrico 3 no te venia, al menos en el style, no se si en el sport lo traia de serie.

    el sport de ahora el paquete electrico 3 viene de serie, en el MY´09 y 10 este paquete era opcional

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 27 January 2013 a las 21:01
    que bueno jajaj jose me parto.... os lo explico, el botón de apertura del maletero lo llevan solo los que incorporan alarma, ya que va en la misma botonera de anulación de sensores volumétricos y el de remolcaje.. por cierto cobra... vaya pinta de roñoso que tiene el ambientador tio... que es de jamón ibérico??? jajajajajajaj

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 27 January 2013 a las 21:07

    que bueno jajaj jose me parto....

    os lo explico, el botón de apertura del maletero lo llevan solo los que incorporan alarma, ya que va en la misma botonera de anulación de sensores volumétricos y el de remolcaje..

    por cierto cobra... vaya pinta de roñoso que tiene el ambientador tio... que es de jamón ibérico??? jajajajajajaj

    Seras cabron....jajajajajajajajajajaja

    Es mi super ambientador con olor a fresa jajajajaja. Del que tanto se rio algun compi cabroncete en el foro... El aspecto si que es un poco raro, pero es asi de nuevo porque lo pille hace dos dias en el elefante azul.

    Roñoso dice el tio...jajajajajajajajajajajaja.

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 27 January 2013 a las 21:12

    Aqui os pongo lo traia el paquete electrio 3 en el MY10

    Paquete eléctrico 3 (sólo Style y Sport): sensor de parking delantero, sensor de calidad de aire, apertura remota del maletero, cortinilla trasera eléctrica y pantalla del cuadro de instrumentos en color

    Seat exeo st | Álava | 1.936

    Publicado 27 January 2013 a las 21:14

    pues yo ni me he dado cuenta  que bueno......haver se el mio lo lleva ......

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.