Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Apertura de maletero desde habitaculo

Iniciado por cobra77, 27 January 2013 a las 20:16

76 post en este tema
  • Seat exeo | Jaén | 1.456

    Publicado 03 February 2013 a las 18:26

    Ya pero si no tienes hecho el brico de apertura automatica del maletero para que sirve? Porque aunque le abras desde dentro, la otra persona tiene que meter la mano igual en el tirador para levantarlo. Y si la mete para levantarlo pues tambien lo puede abrir...

    Nada, todo dios a hacer el brico de los amortiguadores del maletero jajajajajajaja.

    Yo lo tengo hecho cobra pero creo que no toy seguro, para abrir tiene que estar la llave fuera..

    Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 03 February 2013 a las 21:07

    Ya pero si no tienes hecho el brico de apertura automatica del maletero para que sirve? Porque aunque le abras desde dentro, la otra persona tiene que meter la mano igual en el tirador para levantarlo. Y si la mete para levantarlo pues tambien lo puede abrir...

    Nada, todo dios a hacer el brico de los amortiguadores del maletero jajajajajajaja.

    Yo lo tengo hecho cobra pero creo que no toy seguro, para abrir tiene que estar la llave fuera..

    Ah pues si tienes los amortiguadores del maletero, entonces si tiene mas sentido en mi opinion lo de la apertura desde el habitaculo.

    Porque los amortiguadores los que hacen es empujar el porton cuando abres la cerradura por lo que con el boton del habitaculo se te abrira tambien.

    Oye nada, si quieres cambiamos. Te doy el boton del habitaculo y yo me quedo con los amortiguadores jajajajaja.

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

    Seat exeo | Jaén | 1.456

    Publicado 04 February 2013 a las 19:53

    Si los tengo cobra yo hice el brico de la apertura completo, me resisti a cambiar los amortiguadores de gas y me abria hasta la mitad. Así que pase por caja  :'(

    Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 05 February 2013 a las 19:32

    Si los tengo cobra yo hice el brico de la apertura completo, me resisti a cambiar los amortiguadores de gas y me abria hasta la mitad. Así que pase por caja  :'(

    Yo es una de las muchas cosas que quiero hacerle al coche. Pero hay tantas...

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

    Seat exeo | Alicante | 1.419

    Publicado 08 February 2013 a las 22:01

    yo tambien es unas de las cosas que me gustaria hacerle y mas cuando vas cargado con las cosas de las peques y demas.lo veo practico  si alguno se quiere desacer de ellos o sabe algunos en buen precio podriamos hablar silbar

    Seat Exeo | 245

    Publicado 08 February 2013 a las 22:40

    Yo no lo tengo y soy febrero 2010 style

    ToDo Lo Que TeNGo eN eSTa ViDa SoN MiS CoJoNeS Y Mi PaLaBRa

  • Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 09 February 2013 a las 23:12

    yo tambien es unas de las cosas que me gustaria hacerle y mas cuando vas cargado con las cosas de las peques y demas.lo veo practico  si alguno se quiere desacer de ellos o sabe algunos en buen precio podriamos hablar silbar

    No mientas. Tu lo quieres tener porque no te puedes estar quieto sin meterle mano al coche jajajajaja :P

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

    Seat exeo | Jaén | 1.456

    Publicado 11 February 2013 a las 17:28

    Buenoooo por hacerle se le puede hacer mil cosas esto es el núnca acabar :P :P pero la pela es la pela mafia

    Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 11 February 2013 a las 22:17

    Buenoooo por hacerle se le puede hacer mil cosas esto es el núnca acabar :P :P pero la pela es la pela mafia

    Ahi esta el quiz de la cuestio  jejejejeje. Pero bueno, poco a poco se hizo roma. El problema es que casi cada dia sale algo nuevo que hacerle.

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

    Seat exeo | Jaén | 1.456

    Publicado 13 February 2013 a las 17:34

    Ahi esta el quiz de la cuestio  jejejejeje. Pero bueno, poco a poco se hizo roma. El problema es que casi cada dia sale algo nuevo que hacerle.

    Ya te digooo cuando piensas hago este y ya acabo.. alegria sale alguíén con algo nuevo y entras babeando:P :P

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 18 February 2013 a las 15:19

    Es muy útil ,el.que diga que no es por que no lo tiene. Es un extra que iba con el paquete electrico 3

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Seat exeo | Jaén | 1.456

    Publicado 18 February 2013 a las 18:20

    Es muy útil ,el.que diga que no es por que no lo tiene. Es un extra que iba con el paquete electrico 3

    Toy contigo compi estas cosas deberían de venir de serie, son pequeños detalles que hace grande una marca. Hoy en día las marcas recortan de todos lados... y estas son cosas que se ven no quiero ni imaginar las que no vemos..
  • Seat exeo 3r | León | 6.008

    Publicado 19 February 2013 a las 0:21

    Es muy útil ,el.que diga que no es por que no lo tiene. Es un extra que iba con el paquete electrico 3

    +1.

    Es de esas cosas que las valoras cuando las tienes y si no estuvieran se hecharian mas en falta que no habiendolo tenido nunca.

    La apertura electrica y las bisagras para que el porton se abra "solo" deberian venir de origen ya.

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo | Alicante | 1.419

    Publicado 22 February 2013 a las 16:42

    pienso igual que vosotros. pedimos una reclamacion conjunta y que no lo cambien castigo

    Seat exeo | Jaén | 1.456

    Publicado 22 February 2013 a las 22:36

    pienso igual que vosotros.

    pedimos una reclamacion conjunta y que no lo cambien castigo

    +111111111111111111111111111111111 alabar :P

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 24 February 2013 a las 0:34

    Toy contigo compi estas cosas deberían de venir de serie, son pequeños detalles que hace grande una marca. Hoy en día las marcas recortan de todos lados... y estas son cosas que se ven no quiero ni imaginar las que no vemos..

    pero es que esta opción siempre ha sido un extra ,nunca ha venido de serie .solo lo tienen los que pagarán el paquete electrico 3 o los modelos MY12 Sport ,que ya traían el paquete de serie

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.