Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Apertura de maletero desde habitaculo

Iniciado por cobra77, 27 January 2013 a las 20:16

76 post en este tema
  • Seat exeo | Madrid | 1.363

    Publicado 27 January 2013 a las 21:16

    pero la apertura remota del maletero es la del boton en cuestion o la del mando a distanci??

    Seat exeo | Madrid | 1.363

    Publicado 27 January 2013 a las 21:26

    pues sera la del boton

    Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 27 January 2013 a las 21:31

    pero la apertura remota del maletero es la del boton en cuestion o la del mando a distanci??

    La apertura remota se refiere desde el mando yo creo. Lo del boton supongo que es apertura desde habitaculo.

    Fadno, lo dea pantalla en color que coño es? Lo demas del paquete electrico 3 si lo tengo.

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 27 January 2013 a las 21:38

    La apertura remota se refiere desde el mando yo creo. Lo del boton supongo que es apertura desde habitaculo.

    Fadno, lo dea pantalla en color que coño es? Lo demas del paquete electrico 3 si lo tengo.

    la pantalla a color es la domatrix  (en blanco)

    Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 27 January 2013 a las 22:18

    La apertura remota se refiere desde el mando yo creo. Lo del boton supongo que es apertura desde habitaculo.

    Fadno, lo dea pantalla en color que coño es? Lo demas del paquete electrico 3 si lo tengo.

    la pantalla a color es la domatrix  (en blanco)

    Pues esa es la mia.

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

  • Seat exeo 2.0 tsi 300cv multit | Segovia | 1.370

    Publicado 27 January 2013 a las 23:30

    La apertura remota se refiere desde el mando yo creo. Lo del boton supongo que es apertura desde habitaculo.

    Fadno, lo dea pantalla en color que coño es? Lo demas del paquete electrico 3 si lo tengo.

    No no, la apretura remota se refiere desde la puerta del conductor, desde el mando lo llevamos todos creo, y lo que se levanta solo el porton eso de serie no se podia montar, es un brico.

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 27 January 2013 a las 23:34

    La apertura remota se refiere desde el mando yo creo. Lo del boton supongo que es apertura desde habitaculo.

    Fadno, lo dea pantalla en color que coño es? Lo demas del paquete electrico 3 si lo tengo.

    La apertura remota se refiere al interruptor de la puerta, la que hay junto a las de las alarmas

    La pantalla es como te ha dicho sergi_gim, se refiere al FIS o pantalla Dotmatrix, la pantallita que hay entre el velocimetro y el cuentarevoluciones

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 28 January 2013 a las 0:39

    Yo tampoco lo llevo  wtf

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 28 January 2013 a las 0:45

    La apertura remota se refiere desde el mando yo creo. Lo del boton supongo que es apertura desde habitaculo.

    Fadno, lo dea pantalla en color que coño es? Lo demas del paquete electrico 3 si lo tengo.

    Pues yo tengo en el reference la pantalla a color!!!!!! Rojo!! Pero a color!!!

    enviado desde mi Xperia S con tapatalk 2 y las faltas son del T9

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 28 January 2013 a las 10:42

    Minipunto y punto para el equipo de las cobras!! Jajaja, tres años y no sabe ni lo que lleva su coche :P

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | Madrid | 1.060

    Publicado 28 January 2013 a las 16:53

    ains este niño, muchos caballos pero no sabe los botones que "esconde" su tractorcete  nono, jejejejejee que bueno

  • Seat exeo tdi 120 style plus | Zaragoza | 1.009

    Publicado 28 January 2013 a las 17:48

    El mio es un MY10 y es un style plus y nastis de plastis. Ese boton brilla por su ausencia. Pero yo el paquete que dice fadno no lo llevo, y si fidel dice que venia con ese paquete me lo creo. Fidel es el dios del exeo. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

    Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 28 January 2013 a las 18:15

    Q mamones...  😘 Yo pille el coche en stock en el concesionario. En el momento me dijeron lo que tenia pero bastante caso les hice... y luego la verdad que nunca me preocupe de los extras que llevaba. Hay cosas que ni las mire, como la bolsa porta esquies. Y la toma de 230 que se supone que llevo con el paquete almacenaje no se ni donde esta. Si es que yo con que vaya el coche como tiene que ir...jejejeje. los extras solo son peso adicional que me molesta para quitaros las pegatinas a ti mustang y a isma 😉

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

    Seat exeo | Jaén | 1.456

    Publicado 28 January 2013 a las 20:29

    Minipunto y punto para el equipo de las cobras!! Jajaja, tres años y no sabe ni lo que lleva su coche :P

    +1

    Seat exeo | Madrid | 987

    Publicado 28 January 2013 a las 21:04

    en mi st reference tampoco lo llevaba jijiji por cierto que funciona hasta sin el contacto puesto

    Exeo ST tsi reference cargado

    Seat exeo | Alicante | 1.419

    Publicado 28 January 2013 a las 21:28

    pues en mi reference nada de nada.pero cobra tio que tienes en la cabeza tres años con el coche y no sabias que llevabas ese boton castigosilbar

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 28 January 2013 a las 23:16

    Cobra la toma de 230V está bajo el reposabrazos, tapada con una tapita retráctil.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 28 January 2013 a las 23:35

    Cobra la toma de 230V está bajo el reposabrazos, tapada con una tapita retráctil.

    Ah pues no la tengo. Debajo del reposabrazos solo hay un hueco pa meter cosas. A lo mejor es solo para la version sport.

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.