Apertura de maletero desde habitaculo
Iniciado por cobra77, 27 January 2013 a las 20:16
Seat exeo 2.0 tsi 300cv multit | Segovia | 1.370
Ah pues no la tengo. Debajo del reposabrazos solo hay un hueco pa meter cosas. A lo mejor es solo para la version sport.
Pues yo tengo un sport, el paquete almacenaje, y tampoco llevo esa toma...
Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463
Ah pues no la tengo. Debajo del reposabrazos solo hay un hueco pa meter cosas. A lo mejor es solo para la version sport.
Nos estara vacilando el isma
Seat Exeo | Madrid | 16.785
Pues os jodéis, que yo sí la tengo! Jajaja La verdad es que viene que te cagas para los móviles y tal, pero sobre todo para el portátil ya que para éste no suele haber tomas de mechero y si las hay son carísimas.
Seat exeo 2.0 tsi 300cv multit | Segovia | 1.370
Que no que no... No os vacilo, luego en casa miro pero vamos yo la toma a 230v no la llevo, y si llevo paquete almacenaje y tengo un sport...
Yo ya os aseguro que sí porque la uso con cierta frecuencia, y viene de puta madre.
Seat exeo | Jaén | 1.456
+1
Jose, tu si eso echame una mano...
+1
Jose, tu si eso echame una mano...
Hombre que se te pierda algún caballo con lo que llevas en el capo po mira tuuu pero que no veas la pantalla que lleva al lao del velocimetro... tu sabes no?
Seat exeo | Jaén | 1.456
Que no que no... No os vacilo, luego en casa miro pero vamos yo la toma a 230v no la llevo, y si llevo paquete almacenaje y tengo un sport...
La toma de 230v salio en el MY12 va con el paquete almacenaje (de serie en el style)Paquete Almacenaje (Exeo): Cajones bajo asientos delanteros + red lateral
derecha en maletero + bolsa portaesquis + toma de 12V en maletero
+ toma de 230V. -Paquete Almacenaje (Exeo ST): Banda elástica derecha maletero
+ bolsa portaesquis + toma 230V + gancho para bolsas en maletero
Por lo tanto los anteriores a MY12 no lo tenemos al menos que yo sepa
Seat exeo | Zaragoza | 6.175
La toma de 230v salio en el MY12 va con el paquete almacenaje (de serie en el style)Paquete Almacenaje (Exeo): Cajones bajo asientos delanteros + red lateral
derecha en maletero + bolsa portaesquis + toma de 12V en maletero
+ toma de 230V. -Paquete Almacenaje (Exeo ST): Banda elástica derecha maletero
+ bolsa portaesquis + toma 230V + gancho para bolsas en maletero
Por lo tanto los anteriores a MY12 no lo tenemos al menos que yo sepa
Es lo que dice Jose, esa toma se sacó en los MY´12 y no estoy seguro si también en parte de los MY´11
Ahhhh pues otro asunto resuelto por el detective Jose holmes
Seat exeo st | Álava | 1.936
yo la tengo ,,,,,,my12
Seat exeo tdi 2.0 170cv | Valladolid | 144
Yo también tengo la toma de 230v debajo del reposabrazos,es un MY12,la verdad es que es una gozada poder usarla sobre todo para el portatil. Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk 2
Menos mal!! Ya que me quitaron la nevera, al menos me ponen algo!
Seat EXEO | Madrid | 2.800
Joder habéis empezado hablar de la apertura del maletero y habéis acabando hablando de la nevera. Lo que a dado de si el post. El tema de la apertura todos los que tendréis alarma podréis tenerla dentro de poco haré brico.
Seat exeo style 143cv con kit | Málaga | 955
Si y luego me lo instalas cariño
Seat Exeo | Málaga | 3.421
ese reve!!!! ..... Oye por cierto.... Para que vale eso?? Porque la verdad poca utilidad le veo.... Si estás dentro del coche... Pa que quieres abrir el maletero.... Si no vas a poder meter naaaaa si ya estas dentro.... Y el maletero está por fueraaaa!!!!!:P:P:PJoder habéis empezado hablar de la apertura del maletero y habéis acabando hablando de la nevera.
Lo que a dado de si el post.
El tema de la apertura todos los que tendréis alarma podréis tenerla dentro de poco haré brico.
Uffff ese capítulo de barrio sesamo os lo perdisteis no???
enviado desde mi Xperia S con tapatalk 2 y las faltas son del T9
Seat exeo | Madrid | 2.494
la toma de corriente no solo la llevan los MY12 el mio es MY11 fabricado en julio de 2010 y yo si la tengo de hecho de serie en el sport aquí tengo el catalogo y viene de serie el paquete almacenaje.
Seat Exeo TSI 200cv | 915
MY09, berlina, sport, tsi 200cv NO LO LLEVA
ese reve!!!! ..... Oye por cierto.... Para que vale eso?? Porque la verdad poca utilidad le veo.... Si estás dentro del coche... Pa que quieres abrir el maletero.... Si no vas a poder meter naaaaa si ya estas dentro.... Y el maletero está por fueraaaa!!!!!:P:P:P
Uffff ese capítulo de barrio sesamo os lo perdisteis no???
enviado desde mi Xperia S con tapatalk 2 y las faltas son del T9
Vale pa que estes rabilando por ahi metiendo la bayeta del salpicadero o cualquier cosa y lo abras sin querer y venga uno y te robe la compra jajajaja.
No se, supongo que sirve para cuando vayas con la parienta y te quedes en el coche escuchando la radio mientras ella hace la compra. Luego cuando la veas llegar con las bolsas por el retrovisor, le abres el maletero. Otra cosa...
Esto iria bien pa lo que dije, en combinacion con el brico de apertura automatica del maletero. Si no tampoco le veo mucha utilidad a no ser que quieras hacer el brico de quitarle la "S" del maletero y dejarlo liso, o que se te pueda joder el mecanismo de la s del maletero. Asi fue que en tres años no me entere que lo tenia... nunca lo habia echado de menos jejejeje.
Seat exeo | Jaén | 1.456
Utilidad como todo en esta vida si lo tienes lo podras usar si no :'( . Hay gente realmente torpe y por algún tema lo llevas en coche y guardan algo en el maletero. Al bajarse no saben abrirlo... ya se que el tirador esta muy visto pero aún así hay gente que te pregunta donde esta? y te cuesta bajarte y abrirlo. Si lo tuvieras la apertura te ahorras el bajarte parar el motor o dejarlo andando que llega algún listo y se monta
Utilidad como todo en esta vida si lo tienes lo podras usar si no :'( . Hay gente realmente torpe y por algún tema lo llevas en coche y guardan algo en el maletero. Al bajarse no saben abrirlo... ya se que el tirador esta muy visto pero aún así hay gente que te pregunta donde esta? y te cuesta bajarte y abrirlo. Si lo tuvieras la apertura te ahorras el bajarte parar el motor o dejarlo andando que llega algún listo y se monta
Ya pero si no tienes hecho el brico de apertura automatica del maletero para que sirve? Porque aunque le abras desde dentro, la otra persona tiene que meter la mano igual en el tirador para levantarlo. Y si la mete para levantarlo pues tambien lo puede abrir...
Nada, todo dios a hacer el brico de los amortiguadores del maletero jajajajajajaja.