Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Apertura de maletero desde habitaculo

Iniciado por cobra77, 27 January 2013 a las 20:16

76 post en este tema
  • Seat exeo 2.0 tsi 300cv multit | Segovia | 1.370

    Publicado 29 January 2013 a las 0:20

    Ah pues no la tengo. Debajo del reposabrazos solo hay un hueco pa meter cosas. A lo mejor es solo para la version sport.

    Pues yo tengo un sport, el paquete almacenaje, y tampoco llevo esa toma...

    Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 29 January 2013 a las 0:41

    Ah pues no la tengo. Debajo del reposabrazos solo hay un hueco pa meter cosas. A lo mejor es solo para la version sport.

    Pues yo tengo un sport, el paquete almacenaje, y tampoco llevo esa toma...

    Nos estara vacilando el isma :P

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 29 January 2013 a las 11:36

    Pues os jodéis, que yo sí la tengo! Jajaja :P La verdad es que viene que te cagas para los móviles y tal, pero sobre todo para el portátil ya que para éste no suele haber tomas de mechero y si las hay son carísimas.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo 2.0 tsi 300cv multit | Segovia | 1.370

    Publicado 29 January 2013 a las 11:45

    Ah pues no la tengo. Debajo del reposabrazos solo hay un hueco pa meter cosas. A lo mejor es solo para la version sport.

    Pues yo tengo un sport, el paquete almacenaje, y tampoco llevo esa toma...

    Nos estara vacilando el isma :P

    Que no que no... No os vacilo, luego en casa miro pero vamos yo la toma a 230v no la llevo, y si llevo paquete almacenaje y tengo un sport...

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 29 January 2013 a las 19:33

    Yo ya os aseguro que sí porque la uso con cierta frecuencia, y viene de puta madre.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Jaén | 1.456

    Publicado 29 January 2013 a las 19:52

    +1

    Jose, tu si eso echame una mano... 😞

    +1

    Jose, tu si eso echame una mano... 😞

    Hombre que se te pierda algún caballo con lo que llevas en el capo :P :P po mira tuuu pero que no veas la pantalla que lleva al lao del velocimetro... leyendo tu sabes no? castigo
  • Seat exeo | Jaén | 1.456

    Publicado 29 January 2013 a las 20:06

    Ah pues no la tengo. Debajo del reposabrazos solo hay un hueco pa meter cosas. A lo mejor es solo para la version sport.

    Pues yo tengo un sport, el paquete almacenaje, y tampoco llevo esa toma...

    Nos estara vacilando el isma :P

    Que no que no... No os vacilo, luego en casa miro pero vamos yo la toma a 230v no la llevo, y si llevo paquete almacenaje y tengo un sport...

    La toma de 230v salio en el MY12 va con el paquete almacenaje (de serie en el style)Paquete Almacenaje (Exeo): Cajones bajo asientos delanteros + red lateral

    derecha en maletero + bolsa portaesquis + toma de 12V en maletero

    + toma de 230V. -Paquete Almacenaje (Exeo ST): Banda elástica derecha maletero

    + bolsa portaesquis + toma 230V + gancho para bolsas en maletero

    Por lo tanto los anteriores a MY12 no lo tenemos al menos que yo sepa

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 29 January 2013 a las 20:39

    Ah pues no la tengo. Debajo del reposabrazos solo hay un hueco pa meter cosas. A lo mejor es solo para la version sport.

    Pues yo tengo un sport, el paquete almacenaje, y tampoco llevo esa toma...

    Nos estara vacilando el isma :P

    Que no que no... No os vacilo, luego en casa miro pero vamos yo la toma a 230v no la llevo, y si llevo paquete almacenaje y tengo un sport...

    La toma de 230v salio en el MY12 va con el paquete almacenaje (de serie en el style)Paquete Almacenaje (Exeo): Cajones bajo asientos delanteros + red lateral

    derecha en maletero + bolsa portaesquis + toma de 12V en maletero

    + toma de 230V. -Paquete Almacenaje (Exeo ST): Banda elástica derecha maletero

    + bolsa portaesquis + toma 230V + gancho para bolsas en maletero

    Por lo tanto los anteriores a MY12 no lo tenemos al menos que yo sepa

    Es lo que dice Jose, esa toma se sacó en los MY´12 y no estoy seguro si también en parte de los MY´11

    Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 29 January 2013 a las 21:32

    Ahhhh pues otro asunto resuelto por el detective Jose holmes  :P

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

    Seat exeo tdi 2.0 170cv | Valladolid | 144

    Publicado 29 January 2013 a las 22:09

    Yo también tengo la toma de 230v debajo del reposabrazos,es un MY12,la verdad es que es una gozada poder usarla sobre todo para el portatil. Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk 2

    Life is Rock

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 30 January 2013 a las 9:55

    Menos mal!! Ya que me quitaron la nevera, al menos me ponen algo!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

  • Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 31 January 2013 a las 1:59

    Joder habéis empezado hablar de la apertura del maletero y habéis acabando hablando de la nevera. Lo que a dado de si el post. El tema de la apertura todos los que tendréis alarma podréis tenerla dentro de poco haré brico.

    Seat exeo style 143cv con kit | Málaga | 955

    Publicado 31 January 2013 a las 2:01

    Si y luego me lo instalas cariño

    SEAT EXEO STYLE 143cv.

    KIT AERODINAMICO y paquete ilumunacion.

    BRICOS:

    luces aireadores y botones cuadro, cristales tintados, faros bixenon, pilotos leds, luces interiores leds, luces de matricula, llantas fenix, separadores 1,6 y 2,0, navi chino con camara trasera y volante catalogo

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 31 January 2013 a las 3:37

    Joder habéis empezado hablar de la apertura del maletero y habéis acabando hablando de la nevera.

    Lo que a dado de si el post.

    El tema de la apertura todos los que tendréis alarma podréis tenerla dentro de poco haré brico.

    ese reve!!!! ..... Oye por cierto.... Para que vale eso?? Porque la verdad poca utilidad le veo.... Si estás dentro del coche... Pa que quieres abrir el maletero.... Si no vas a poder meter naaaaa si ya estas dentro.... Y el maletero está por fueraaaa!!!!!:P:P:P:P

    Uffff ese capítulo de barrio sesamo os lo perdisteis no???

    enviado desde mi Xperia S con tapatalk 2 y las faltas son del T9

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat exeo | Madrid | 2.487

    Publicado 31 January 2013 a las 8:34

    la toma de corriente no solo la llevan los MY12 el mio es MY11 fabricado en julio de 2010 y yo si la tengo de hecho de serie en el sport aquí tengo el catalogo y viene de serie el paquete almacenaje.

    Seat Exeo TSI 200cv | 915

    Publicado 31 January 2013 a las 17:04

    MY09, berlina, sport, tsi 200cv NO LO LLEVA

    Lo importante es la potencia máxima y la forma en que se entrega el par.

    Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 31 January 2013 a las 17:17

    ese reve!!!! ..... Oye por cierto.... Para que vale eso?? Porque la verdad poca utilidad le veo.... Si estás dentro del coche... Pa que quieres abrir el maletero.... Si no vas a poder meter naaaaa si ya estas dentro.... Y el maletero está por fueraaaa!!!!!:P:P:P:P

    Uffff ese capítulo de barrio sesamo os lo perdisteis no???

    enviado desde mi Xperia S con tapatalk 2 y las faltas son del T9

    Vale pa que estes rabilando por ahi metiendo la bayeta del salpicadero o cualquier cosa y lo abras sin querer y venga uno y te robe la compra jajajaja.

    No se, supongo que sirve para cuando vayas con la parienta y te quedes en el coche escuchando la radio mientras ella hace la compra. Luego cuando la veas llegar con las bolsas por el retrovisor, le abres el maletero. Otra cosa...

    Esto iria bien pa lo que dije, en combinacion con el brico de apertura automatica del maletero. Si no tampoco le veo mucha utilidad a no ser que quieras hacer el brico de quitarle la "S" del maletero y dejarlo liso, o que se te pueda joder el mecanismo de la s del maletero. Asi fue que en tres años no me entere que lo tenia... nunca lo habia echado de menos jejejeje.

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

    Seat exeo | Jaén | 1.456

    Publicado 02 February 2013 a las 22:24

    Utilidad como todo en esta vida  ok si lo tienes lo podras usar si no  :'( . Hay gente realmente torpe zas y por algún tema lo llevas en coche y guardan algo en el maletero. Al bajarse no saben abrirlo... ya se que el tirador esta muy visto leyendo pero aún así hay gente que te pregunta donde esta? y te cuesta bajarte y abrirlo. Si lo tuvieras la apertura te ahorras el bajarte parar el motor o dejarlo andando que llega algún listo y se monta  zas

    Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 03 February 2013 a las 12:31

    Utilidad como todo en esta vida  ok si lo tienes lo podras usar si no  :'( . Hay gente realmente torpe zas y por algún tema lo llevas en coche y guardan algo en el maletero. Al bajarse no saben abrirlo... ya se que el tirador esta muy visto leyendo pero aún así hay gente que te pregunta donde esta? y te cuesta bajarte y abrirlo. Si lo tuvieras la apertura te ahorras el bajarte parar el motor o dejarlo andando que llega algún listo y se monta  zas

    Ya pero si no tienes hecho el brico de apertura automatica del maletero para que sirve? Porque aunque le abras desde dentro, la otra persona tiene que meter la mano igual en el tirador para levantarlo. Y si la mete para levantarlo pues tambien lo puede abrir...

    Nada, todo dios a hacer el brico de los amortiguadores del maletero jajajajajajaja.

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.