Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Pa flipar!!

Iniciado por Moe, 10 January 2013 a las 11:33

73 post en este tema
  • Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 10 January 2013 a las 11:37

    tocate las pelotas.... wtf, y que hiciste? no llamaste a la policía para que efectuaran una medición con el vaso que hay para que se compruebe que la máquina está bien?, hay estaciones de servicio que manipulan los surtidores para que ocurra esto

    Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 10 January 2013 a las 11:49

    tocate las pelotas.... wtf, y que hiciste? no llamaste a la policía para que efectuaran una medición con el vaso que hay para que se compruebe que la máquina está bien?, hay estaciones de servicio que manipulan los surtidores para que ocurra esto

    primera noticia de eso... no tenia npi... la verdad q llevaba la reserva sequisima. De echo la manguera a cortado el llenado automatico a los 68.3 litros, pero el chico ha ido vaciando de aire y ha seguido echando. Lo mejor de todo es q le he dicho "oye, si al coche solo le entran 70 litros" y me ha contestado q "kizas seran 80..." pero para la proxima llamo a la policia, porque muy normal no es...

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 10 January 2013 a las 11:54

    si el depósito es de 70 litros, muchos litros de diferencia veo yo como para que entren hasta el tapón, porque entrar entra algún litro más hasta el tapón, pero casi 10 litros me parece que hay truco. Tengo un buen amigo GC que ya ha pillado alguna estación de servicio que hace esto, lo mismo que hay estaciones de servicio que para cubrir las perdidas por el robo de combustible, lo que hacen es hechar agua a los tanques

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 10 January 2013 a las 11:57

    lo del vaso medidor también lo puedes hacer tú, y es tan sencillo como pedirlo para medir, hay que pedir que la máquina heche 1 litro y mirar si coincide el litro que ha hechado con el litro del vaso, y si no coincide llamas a la policía y denuncia al canto por estafa

    Seat leon mk3 tsi | Lérida | 290

    Publicado 10 January 2013 a las 12:20

    Que disparate macho, que gasolinera es??

    Multitronic y nada mas!

    Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 10 January 2013 a las 12:21

    Una Ballenoil de mi pueblo, al lado de Barcelona...

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

  • Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 10 January 2013 a las 12:27

    Aunque 79L me parece un poco burrada yo ya le he llegado a meter 74L y creo que 76L.... Así que no veo tan tan tan tan taaaaaaan descabellado los 79L.... No creo que este para nada mal la estación ni el surtidor ni la manguera ni nada.... Simplemente ahora verás que vas a hacer 150Km con la aguja sin moverse del máximo.... Y si le apuras al depósito verás como has echo muchos más Km que de normal....

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 10 January 2013 a las 12:53

    si es asi, no me importaria... de hecho he puesto el contador de kms a 0, a ver hasta donde llego

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 10 January 2013 a las 12:55

    Eso es imposible tío, yo he repostado con 0Km de autonomía en el FIS y lo he llenado hasta lo que es que la gasolina llegue a tocar el tapón del depósito, y me han entrado poco más de 70 litros.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo style 143cv con kit | Málaga | 955

    Publicado 10 January 2013 a las 12:58

    Tío te an timado

    SEAT EXEO STYLE 143cv.

    KIT AERODINAMICO y paquete ilumunacion.

    BRICOS:

    luces aireadores y botones cuadro, cristales tintados, faros bixenon, pilotos leds, luces interiores leds, luces de matricula, llantas fenix, separadores 1,6 y 2,0, navi chino con camara trasera y volante catalogo

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 10 January 2013 a las 13:13

    Que no. Que no te han timado. Ya verás como haces 100Km más que de normal. Y tu Isma. El tuyo no tiene para sacar el aire así que aunque hayas llenado asta el tapón igual te ha quedado aire dentro del depósito.

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 10 January 2013 a las 13:14

    Ya, pero aunque no lo tenga y haya quedado aire en el depósito, 10 litros por encima de la propia capacidad del depósito son demasiados litros.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

  • Usuario dado de baja
    Publicado 10 January 2013 a las 13:58

    A mi también me parece que hay gato encerrado... Si declaran 70 litros, vale que entro 1 ó 2 más, pero a partir de ahí yo me mosquearía. Saludos.

    Seat exeo 2.0 tsi 300cv multit | Segovia | 1.370

    Publicado 10 January 2013 a las 14:06

    Eso es imposible tío, yo he repostado con 0Km de autonomía en el FIS y lo he llenado hasta lo que es que la gasolina llegue a tocar el tapón del depósito, y me han entrado poco más de 70 litros.

    +1

    Yo he llenado tambien hasta el tapon, y literalmente hasta que se me ha salido la gasolina por la boquilla y meti 72 litros...

    A ver si el deposito tiene un agujero! jajaja!

    Seat exeo 2.0 tsi 300cv multit | Segovia | 1.370

    Publicado 10 January 2013 a las 14:08

    Que no. Que no te han timado. Ya verás como haces 100Km más que de normal.

    Y tu Isma. El tuyo no tiene para sacar el aire así que aunque hayas llenado asta el tapón igual te ha quedado aire dentro del depósito.

    No se si tendra que ver que sea St o no... o si lo habran cambiado depende de que año o fecha de fabricacion. Pero el mio si tiene...

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 10 January 2013 a las 14:09

    Los 2.0 TSI 200Cv ( BWE ) tienen. Los 2.0 TSI 210Cv (C*** ) no tienen para sacar aire...

    Pd. Nunca me acuerdo del código del motor del 210 :-D :-D

    https://subefotos.com/ver/?2adbe3ee971ffab281b3bd9793809b68o.jpg

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat exeo st | Álava | 1.936

    Publicado 10 January 2013 a las 16:10

    el mio tanpoco tiene para sacar el aire ....y con autonomia para 40 km el maximo que he metido fue 68 litros

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 10 January 2013 a las 17:07

    Algo así me entraron a mí.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo 1.8 tsi 120cv | Madrid | 66

    Publicado 10 January 2013 a las 17:35

    Pues no se 80 Litros me parece una pasada. Ademas algo de combustible todavia te quedaria en el deposito. Si que es verdad que desde que salta la manguera sacandole el aire se pueden meter 5 ó 6 litros mas. Creo que deberias haber pedido una comprobacion de la medida de ese surtidor ya que se le podria haber ido la calibracion. Por ley el maximo es del 1% (Que siempre esta calibrado a su favor por supuesto). La ultima revision de ese surtidor es de hace 8 meses, tiempo suficiente para que pueda tener alguna desviacion en la medida.

    Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 10 January 2013 a las 21:40

    Yo en el Ibiza me acuerdo de sacarle el aire, y entrarle 8 L...y se tiraba mogollón de kms sin bajar la aguja. En el Exeo tdi143cv que tengo, no le veo el enganche para sacarle el aire y meterle mas gasoil extra....como en el Ibiza...¿ande está? Y una pregunta ¿no se corre el riesgo de joder la boya del aforador? al estar forzada hasta arriba.....

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.