Seat exeo st | Barcelona | 2.145
Mirad esto y flipad
https://www.dropbox.com/s/khsra2a4brit3d7/20130110_104452_1.jpg
Le tuve q decir al tio q parase, porque sino le seguia echando.....
Página de fans y propietarios
REGÍSTRATESeat exeo st | Barcelona | 2.145
Mirad esto y flipad
https://www.dropbox.com/s/khsra2a4brit3d7/20130110_104452_1.jpg
Le tuve q decir al tio q parase, porque sino le seguia echando.....
Seat exeo | Zaragoza | 6.175
tocate las pelotas.... , y que hiciste? no llamaste a la policía para que efectuaran una medición con el vaso que hay para que se compruebe que la máquina está bien?, hay estaciones de servicio que manipulan los surtidores para que ocurra esto
tocate las pelotas.... , y que hiciste? no llamaste a la policía para que efectuaran una medición con el vaso que hay para que se compruebe que la máquina está bien?, hay estaciones de servicio que manipulan los surtidores para que ocurra esto
primera noticia de eso... no tenia npi... la verdad q llevaba la reserva sequisima. De echo la manguera a cortado el llenado automatico a los 68.3 litros, pero el chico ha ido vaciando de aire y ha seguido echando. Lo mejor de todo es q le he dicho "oye, si al coche solo le entran 70 litros" y me ha contestado q "kizas seran 80..." pero para la proxima llamo a la policia, porque muy normal no es...
si el depósito es de 70 litros, muchos litros de diferencia veo yo como para que entren hasta el tapón, porque entrar entra algún litro más hasta el tapón, pero casi 10 litros me parece que hay truco. Tengo un buen amigo GC que ya ha pillado alguna estación de servicio que hace esto, lo mismo que hay estaciones de servicio que para cubrir las perdidas por el robo de combustible, lo que hacen es hechar agua a los tanques
lo del vaso medidor también lo puedes hacer tú, y es tan sencillo como pedirlo para medir, hay que pedir que la máquina heche 1 litro y mirar si coincide el litro que ha hechado con el litro del vaso, y si no coincide llamas a la policía y denuncia al canto por estafa
Seat leon mk3 tsi | Lérida | 290
Que disparate macho, que gasolinera es??
Una Ballenoil de mi pueblo, al lado de Barcelona...
Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694
Aunque 79L me parece un poco burrada yo ya le he llegado a meter 74L y creo que 76L.... Así que no veo tan tan tan tan taaaaaaan descabellado los 79L.... No creo que este para nada mal la estación ni el surtidor ni la manguera ni nada.... Simplemente ahora verás que vas a hacer 150Km con la aguja sin moverse del máximo.... Y si le apuras al depósito verás como has echo muchos más Km que de normal....
si es asi, no me importaria... de hecho he puesto el contador de kms a 0, a ver hasta donde llego
Seat Exeo | Madrid | 16.785
Eso es imposible tío, yo he repostado con 0Km de autonomía en el FIS y lo he llenado hasta lo que es que la gasolina llegue a tocar el tapón del depósito, y me han entrado poco más de 70 litros.
Seat exeo style 143cv con kit | Málaga | 955
Tío te an timado
Que no. Que no te han timado. Ya verás como haces 100Km más que de normal. Y tu Isma. El tuyo no tiene para sacar el aire así que aunque hayas llenado asta el tapón igual te ha quedado aire dentro del depósito.
Ya, pero aunque no lo tenga y haya quedado aire en el depósito, 10 litros por encima de la propia capacidad del depósito son demasiados litros.
A mi también me parece que hay gato encerrado... Si declaran 70 litros, vale que entro 1 ó 2 más, pero a partir de ahí yo me mosquearía. Saludos.
Seat exeo 2.0 tsi 300cv multit | Segovia | 1.370
+1Eso es imposible tío, yo he repostado con 0Km de autonomía en el FIS y lo he llenado hasta lo que es que la gasolina llegue a tocar el tapón del depósito, y me han entrado poco más de 70 litros.
Yo he llenado tambien hasta el tapon, y literalmente hasta que se me ha salido la gasolina por la boquilla y meti 72 litros...
A ver si el deposito tiene un agujero! jajaja!
Seat exeo 2.0 tsi 300cv multit | Segovia | 1.370
Que no. Que no te han timado. Ya verás como haces 100Km más que de normal.
Y tu Isma. El tuyo no tiene para sacar el aire así que aunque hayas llenado asta el tapón igual te ha quedado aire dentro del depósito.
No se si tendra que ver que sea St o no... o si lo habran cambiado depende de que año o fecha de fabricacion. Pero el mio si tiene...
Los 2.0 TSI 200Cv ( BWE ) tienen. Los 2.0 TSI 210Cv (C*** ) no tienen para sacar aire...
Pd. Nunca me acuerdo del código del motor del 210 :-D :-D
https://subefotos.com/ver/?2adbe3ee971ffab281b3bd9793809b68o.jpg
Seat exeo st | Álava | 1.936
el mio tanpoco tiene para sacar el aire ....y con autonomia para 40 km el maximo que he metido fue 68 litros
Algo así me entraron a mí.
Seat exeo 1.8 tsi 120cv | Madrid | 66
Pues no se 80 Litros me parece una pasada. Ademas algo de combustible todavia te quedaria en el deposito. Si que es verdad que desde que salta la manguera sacandole el aire se pueden meter 5 ó 6 litros mas. Creo que deberias haber pedido una comprobacion de la medida de ese surtidor ya que se le podria haber ido la calibracion. Por ley el maximo es del 1% (Que siempre esta calibrado a su favor por supuesto). La ultima revision de ese surtidor es de hace 8 meses, tiempo suficiente para que pueda tener alguna desviacion en la medida.
Seat exeo | Madrid | 1.711
Yo en el Ibiza me acuerdo de sacarle el aire, y entrarle 8 L...y se tiraba mogollón de kms sin bajar la aguja. En el Exeo tdi143cv que tengo, no le veo el enganche para sacarle el aire y meterle mas gasoil extra....como en el Ibiza...¿ande está? Y una pregunta ¿no se corre el riesgo de joder la boya del aforador? al estar forzada hasta arriba.....