Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

exeo st bota con baches ( solucionado tacos transporte)

Iniciado por juandarubio, 08 January 2013 a las 0:42

24 post en este tema

Seat exeo st 2.0 143cv 2012 | Valencia | 16

Publicado 08 January 2013 a las 0:42

Buenas gente os plantea mi duda, o más bien problema por qué ya estoy cansado. Compre nuevo un seat exeo st Sport de 2012. Además monta llanta 18 con neumáticos. 225.40.18. El problema es que en cualquier bachecito el coche salta, en autovía se nota un montón cualquier cosa del asfalto y en ocasiones salta hasta el punto de que me saca del asiento. En fin a ver si alguien le ha pasado y me puede ayudar estoy pensando en cambiar las suspensiones por qué es inaguantable. Bueno un saludo y feliz año

  • Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 08 January 2013 a las 0:56

    Mírate a ver que no tengas los topes en los amortiguadores traseros. Se ven fácil. Agachate y mira en el paso de ruedas trasero. Si ves 2 topes uno verde y otro amarillo en el amortiguador es que no te han quitado los topes. A mi me paso y a alguno más también....

    https://mofler.com/foro/index.php/topic,8088.msg81661.html#msg81661

    Tienes que ver esto:

    https://img823.imageshack.us/img823/2523/cimg0388v.jpg

    Si ves que por ahí en medio ahí unos tacos o topes ve a la Seat y coméntaselo.

    Este mensaje incluye imágenes subidas por furken a la web Imageshack.us hace más de 11 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por furken a la web Imageshack.us hace más de 11 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat exeo st 2.0 143cv 2012 | Valencia | 16

    Publicado 08 January 2013 a las 2:29

    Gracias por la respuesta. Por lo que he leído en el post q enlazas debe ser eso mañana a la seat y que me lo miren. Si es así me he pegado 7000 kms ya con los topes, que muy bueno no debe ser para el coche. Un saludo ya digo algo

    Seat exeo style 143cv con kit | Málaga | 955

    Publicado 08 January 2013 a las 9:15

    No te preocupes ahora si es los topes tienes los amortiguadores nuevos jijijijijiji. Un saludo

    SEAT EXEO STYLE 143cv.

    KIT AERODINAMICO y paquete ilumunacion.

    BRICOS:

    luces aireadores y botones cuadro, cristales tintados, faros bixenon, pilotos leds, luces interiores leds, luces de matricula, llantas fenix, separadores 1,6 y 2,0, navi chino con camara trasera y volante catalogo

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 08 January 2013 a las 11:03

    Era eso al final? Pues cágate en ellos, porque no es ni mucho menos mada aislado, a mí ya me tocó quitárselos a mi vecino en su A3. Mira tb los delanteros, que los topes van en los cuatro amortiguadores.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo st 2.0 143cv 2012 | Valencia | 16

    Publicado 08 January 2013 a las 12:09

    Buenas, en principio agradecer nuevamente a la gente del foro su ayuda porque estaba realmente preocupado incluso llegue a cuestionar si había hecho buena compra. Los de la seat me han dicho que de normal sólo llevan tacos delante y se ve que a una tirada de exeo se lo han puesto detrás y de ahí lospproblemas. El de la seat es conocido y doy credibilidad a sus palabras sin dejar de pensar q ha sido una señora cagada y que ahora es cuando voy a empezar a disfrutar de coche nuevo. Un saludo y gracias

    post-8221-1388116831758_thumb.jpg

  • Seat Exeo | Madrid | 1.060

    Publicado 08 January 2013 a las 12:14

    a disfrutarlo pues, que todo sea esto, un saludo

    Seat exeo | Navarra | 1.809

    Publicado 08 January 2013 a las 12:18

    Esos tacos llevan viniendo de serie mínimo desde principios de 2011.....

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 08 January 2013 a las 15:35

    En la época de mi A4 ya venían todos con ellos tanto alante como atrás, igual que los A3 y demás. Tb es cierto que venían desde Alemania, lo mismo éstos al venir desde España los protegen menos.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo st | Álava | 1.936

    Publicado 08 January 2013 a las 16:34

    esta gente es la ostia,,,,a mi me paso lo mismo  quando lo compre ,,,,,,,,antes de entregar el coche lo tendrian que ver todo a fondo ,,,,,,,,, castigo

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 08 January 2013 a las 16:49

    Eso lo corregirán  cuando alguien se pege una hostia buena por no llevar suspension.... Que suerte habeis tenido..... enviado desde mi Xperia S con tapatalk 2 y las faltas son del T9

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 08 January 2013 a las 16:59

    No te preocupes. Yo también estube andando unos 10.000Km así. Aunque también es verdad que ahora a los 70.000Km al ir a cambiar el líquido de frenos me he fijado que tengo los amortiguadores traseros mal ( uno de ellos ) no se sí eso tendría algo que ver o no.... Los tengo para cambiar... Tampoco me quita mucho el sueño ya que el amortiguador tiene un tiempo de vida que suele ser de 100.000Km.... Pero la cosa es esa... Que me he fijado que en uno de ellos me supuraba aceite... Y no se sí el echo de haber andado los primeros 10.000Km con los topes tiene que ver algo... O por el contrario ya han dado de sí lo que tenían que dar... Por cierto... Ya que estoy... Alguien sabe si los que monta SEAT de serie son Monroe  o Sachs?

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

  • Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 08 January 2013 a las 17:30

    Son la leche con los topes. Furken, salvo que con el coche circules mucho por carreteras en mal estado, tampoco es normal que con esos kms ya esté supurando un amortiguador

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 08 January 2013 a las 17:53

    Son la leche con los topes.

    Furken, salvo que con el coche circules mucho por carreteras en mal estado, tampoco es normal que con esos kms ya esté supurando un amortiguador

    Ya. Ya lo se... También es verdad que de mi casa al curro ahí una autopista/autovia de mierda llena de baches ( que te lo diga Liteon y Davesaw ) y todos los días ida y vuelta.... No se... La cosa es Monroe o Sachs....

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat exeo st | Álava | 1.936

    Publicado 08 January 2013 a las 18:14

    vaya recortes hace el govierno de pamplona en autopistas  que bueno dejar asi una autovia ,,,,,,,,por la mañana despiertas con el ruido que meten las ruedas al pasar jeje  conduciendo

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 08 January 2013 a las 19:52

    furKen, los S-Line del A4 eran Monroe por si te sirve como dato.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 08 January 2013 a las 19:59

    furKen, los S-Line del A4 eran Monroe por si te sirve como dato.

    Modelo? E1356?

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 08 January 2013 a las 20:13

    Ahí ya me pillas. En mi A4, igual que en el Exeo, sólo miro hacia unos Bilstein Sprint :P

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 08 January 2013 a las 20:34

    Ahí ya me pillas. En mi A4, igual que en el Exeo, sólo miro hacia unos Bilstein Sprint :P

    Pero pra poner los Bilstein esos ahí que homologar si o si? Hay que cambiar muelle? Por qué son mejores que unos Monroe?

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 08 January 2013 a las 20:36

    No hace falta, esos amortiguadores son normales. Los Bilstein Sprint están hechos para trabajar con los muelles Eibach, y los Sport con los muelles S-Line o Sport en el Exeo originales.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.