Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Pa flipar!!

Iniciado por Moe, 10 January 2013 a las 11:33

73 post en este tema
  • Seat exeo | Madrid | 1.363

    Publicado 26 February 2013 a las 15:51

    cunado llegas a 0 de autonomia, aun queda para un rato largo, no lo se por el mio, pero si por una verso de un amigo, cuando vinimos de jerez, con un carro con tres motos, y por lo menos fuimos 40 kilometros con el 0 , eso si, con los huevos de corbata tambien jajaja

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 26 February 2013 a las 23:44

    Yo, con el A4, por si a alguien le sirve, y si es de la zona que lo conozca, fui desde Illescas hasta la gasolinera barata de aquella época de Parla con 0Km de autonomía. Y lo mismo, con más miedo que vergüenza.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | La Coruña | 113

    Publicado 27 February 2013 a las 19:21

    la mia es mejor que las vuestras. en ruta coruña- santiago que hacia varias veces a la semana, a medio camino habia una gasolinera qeu tenia el gasoil unos centimos mas baratos que el resto. esta gasolinera esta en lo alto de un repecho a mitad del camino. salí de coruña pelado y rezando por no quedarme sin gasoil. cuando comenzaba a subir el repecho le exprimi al coche todo lo que dio alabar y a falta de unos 300 m se me apago el coche porque no habia de donde sacar. llegue a la gasolinera con la inercia. de aquella llevaba un 405 GRD.  ups A ver quien supera eso. despues,logicamente llene el deposito.

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 27 February 2013 a las 19:50

    A mí me pillo hace tiempo por una carretera de montaña ,con 0 coches ,mal tiempo,en reserva y sin gasolineras hasta unos 40km.El FIS me marcaba 30km autonomia. Nunca he dejado ningun coche bajar de la reserva hacia debajo,y en este menos,pero aquel dia no me quedo otra por que no habia podido repostar anteriormente. El resultado de alarmarme y conducir cambiando por debajo de 2.000 vueltas me llevo a llenar el deposito,habiendo tenido una media de consumo de unos 5.0L ,y alargar la autonomia de esos 30km.Reposte 98 (encima),y me pellizco los 1XXy pico € de la cartera.No llegue a hacerle esos 1.000km al acabar ese deposito,pero rondé los 700 (ciudad incluida).Ésto marco el cuadro segun arranque y rode el coche,en un gasolina...

    post-104-13881169649474_thumb.jpg

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo tdi 120cv reference | Murcia | 173

    Publicado 01 March 2013 a las 12:31

    Yo lo máximo que le he echo a un deposito es 1050 km, con el control de velocidad puesto a 120km y dirección Madrid-Murcia, porque al revés (Murcia-Madrid) me sube el consumo... Luego miro a ver cuantos litros es lo máximo que le he metido (que parezco un abuelillo apuntando todos los repostajes en una libreta, jaja)...

    Seat exeo | Madrid | 1.363

    Publicado 01 March 2013 a las 12:45

    yo lo apunto tambien, pero en un programita para el movil ""fuel log""

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 02 March 2013 a las 1:15

    Yo paso. Cuando se vacía lo lleno y a tomar por culo. Si no vivo intranquilo con los consumos, y no es plan.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo tdi 120cv reference | Murcia | 173

    Publicado 02 March 2013 a las 12:52

    yo lo apunto tambien, pero en un programita para el movil ""fuel log""

    Pues a partir del próximo repostaje voy a utilizarese programita... Mira mi hoja como la tengo.. jejeje.

    Por cierto subrayo en rojo lo máximo que le metí una vez... 66,15 litros. Y podéis comprobar que soy de llenarlo siempre hasta la boca y suelo apurar mucho...

    Y rectifico, lo máximo que le hice a un deposito fueron 1074 km...

    post-7975-13881169703852_thumb.jpg

    Seat exeo st | Guipúzcoa | 611

    Publicado 02 March 2013 a las 15:08

    No entiendo como con lo que quereis a vuestros coches apurais tanto los depositos. Yo normalmente echo cuando tengo 1/4 de deposito. Solo pensar en la tension de quedarme tirado o de toda la mierda que puede chupar apurando el deposito me pongo malo.

    Seat exeo st sport 2.0 TSI | Madrid | 79

    Publicado 02 March 2013 a las 17:52

    A mi me extraña mucho tambien el deposito del mio , es un st 2.0 tsi y siempre que reposto que lo lleno a tope siempre aun que la autonomia marque que me quedan 30/20 km´s no consigo meterle mas de 60/62 litros cuando se supone que es de 70.... Lo que he echo ahora es empezar a intentar ajustar bien tanto el consumo instantaneo como la autonomia modificandolo con el vagcom a ver si empieza a marcar mas justo.

    Seat Exeo | 304

    Publicado 02 March 2013 a las 18:01

    Uff! Cuatro y cinco repostajes al mes. Yo a mi tsi le lleno una vez al mes y todavia me quejo. Que dolr de bilsillo me ha dado. Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

    Seat exeo tdi 120cv reference | Murcia | 173

    Publicado 02 March 2013 a las 19:31

    Uff! Cuatro y cinco repostajes al mes. Yo a mi tsi le lleno una vez al mes y todavia me quejo.

    Que dolr de bilsillo me ha dado.

    Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

    Gracias a dios ahora ya me he relajado, pero los primeros meses fue una locura. Todos los meses era de 350 euros para arriba en gasolina...

  • Usuario dado de baja
    Publicado 06 March 2013 a las 17:04

    No entiendo como con lo que quereis a vuestros coches apurais tanto los depositos. Yo normalmente echo cuando tengo 1/4 de deposito. Solo pensar en la tension de quedarme tirado o de toda la mierda que puede chupar apurando el deposito me pongo malo.

    Hombre, tu gran parte de razón tienes, pero apurar un depósito de coche nuevo no mete mierda al motor(eso es tras docenas de repostajes) y hay circunstancias que o por prisa, o por no tener pasta a mano,o las dos cosas, tienes que apurar sí o sí.  Además hay que conocer al coche que "tanto" queremos y saber cuánto lo puedes estirar es otra faceta de tu buga tan importante como las cifras técnicas.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.