Pues yo he de decir que tambien he llenado poco menos de 10 litros mas despues de que saltase la manguera. Y no llegaba a salir el gasoil por la boca, aunque por poco. Fue en una gasolinera repsol que tengo al lado de casa.
No se por tu zona, pero por segovia, en ocasiones me ha pasado a mi, y no en el mismo coche, que si cuelgas la manguera en cuanto salta, en ocasiones la aguja del cuadro ni siquiera llega al lleno!!
A mi no se si tendra que ver por la gasolinera, el tipo de pistola o que, pero si voy en reserva brutal, de esta que el coche se mueve por los vapores de la gasolina, a los 62-63 litros la manguera ya salta, es una mierda, yo cada vez que lleno me gusta que asome por la boquilla, que quede bien lleno.
Os comparto una foto de la vez que mas gasolina le consegui meter, me quedaba la mitad de la reserva o asi, vamos, fue la primera vez que le llene hasta la boquilla, por lo que la foto tiene 2 años y pico, si no fijaros el precio de la gasolina 98... (1,26... que tiempos aquellos!!)
Luego, las demas veces que he intentado llenar hasta arriba, no he conseguido echarle mas de eso.

Este mensaje incluye imágenes subidas por Polete a la web Imageshack.us hace más de 12 años.
El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.