Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Pa flipar!!

Iniciado por Moe, 10 January 2013 a las 11:33

73 post en este tema
  • Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 10 January 2013 a las 23:43

    Pues yo he de decir que tambien he llenado poco menos de 10 litros mas despues de que saltase la manguera. Y no llegaba a salir el gasoil por la boca, aunque por poco. Fue en una gasolinera repsol que tengo al lado de casa.

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

    Seat exeo 2.0 tsi 300cv multit | Segovia | 1.370

    Publicado 11 January 2013 a las 0:05

    Pues yo he de decir que tambien he llenado poco menos de 10 litros mas despues de que saltase la manguera. Y no llegaba a salir el gasoil por la boca, aunque por poco. Fue en una gasolinera repsol que tengo al lado de casa.

    No se por tu zona, pero por segovia, en ocasiones me ha pasado a mi, y no en el mismo coche, que si cuelgas la manguera en cuanto salta, en ocasiones la aguja del cuadro ni siquiera llega al lleno!!

    A mi no se si tendra que ver por la gasolinera, el tipo de pistola o que, pero si voy en reserva brutal, de esta que el coche se mueve por los vapores de la gasolina, a los 62-63 litros la manguera ya salta, es una mierda, yo cada vez que lleno me gusta que asome por la boquilla, que quede bien lleno.

    Os comparto una foto de la vez que mas gasolina le consegui meter, me quedaba la mitad de la reserva o asi, vamos, fue la primera vez que le llene hasta la boquilla, por lo que la foto tiene 2 años y pico, si no fijaros el precio de la gasolina 98... (1,26... que tiempos aquellos!!)

    Luego, las demas veces que he intentado llenar hasta arriba, no he conseguido echarle mas de eso.

    Posted Image

    Este mensaje incluye imágenes subidas por Polete a la web Imageshack.us hace más de 11 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por Polete a la web Imageshack.us hace más de 11 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.

    Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 11 January 2013 a las 0:08

    habra q hacer un estudio de esto... ya os digo q si la proxima vez q llene el deposito pasa de 70 euros le pido explicaciones o llamo a la policia  perdido perdido   o sino q me haga descuento!! sexo sexo sexo

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

    Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 11 January 2013 a las 0:12

    habra q hacer un estudio de esto... ya os digo q si la proxima vez q llene el deposito pasa de 70 euros le pido explicaciones o llamo a la policia  perdido perdido   o sino q me haga descuento!! sexo sexo sexo

    Hombre si llenas el deposito, yo creo que mas de 70 euros te llevaran jejejejeje 😉

    Es broma, todos te entendimos.

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

    Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 11 January 2013 a las 0:21

    Hombre si llenas el deposito, yo creo que mas de 70 euros te llevaran jejejejeje 😉

    Es broma, todos te entendimos.

    pendon, 70 litros  alabar alabar   jejejeje

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

  • Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 11 January 2013 a las 0:28

    Esto va a ser como antiguamente en las fruterias cuando pegaban monedas por debajo de la bandeja de la pesa cuando iban a pesar la fruta  que bueno meparto meparto

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 11 January 2013 a las 0:58

    Eso os pasa por llenar los depositos, yo soy como los gitanos: 5 euro de gasoil paaaayo  jajaja Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

    Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 11 January 2013 a las 1:33

    Pues como siga subiendo el precio del combustible, con 5 euros no te van ni a dejar coger la manguera del surtidor  que bueno Pero si, hay que echar de 5 en 5, asi va mas ligero y corre mas 😉

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 11 January 2013 a las 1:57

    Jajaja, menudos sois, y yo me consideraba rastrero por echar de 2 en 20 :P

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 11 January 2013 a las 4:22

    Jajaja aqui no se libra ni dios.... Yo oo que hago ahora es echar antes de que llegue a 1/4, asi con 30 pavos se pone en 1/2... Jajajaja Ahora si, lo del surtidor yo lo veo un poco exajerado, a ese se le ha ido la calibración fijo...... Lo digo por experiencia,  que en mi empresa los calibramos cada 6 meses y hay algunos que no veas como se pasan... Tanto para regalar como para quedarse litros... Otra cosa que he "escuchado" es que los surtidores nuevos los manipulan electronicamente, por lo que si pides 1 o 5 o 10 litros, el software pone el contador ok y si pides por pasta (30pavos) ahi te la mete doblá.. Pero es un mito... Ya sabeis.. Cuando el rio suena... Nooo no me puedo quedá dormioooo!!!! enviado desde mi Xperia S con tapatalk 2 y las faltas son del T9

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 11 January 2013 a las 7:12

    Vaya horas de acostarse...

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

  • Seat exeo 2.0 tsi 300cv multit | Segovia | 1.370

    Publicado 11 January 2013 a las 9:43

    Jajaja, menudos sois, y yo me consideraba rastrero por echar de 2 en 20 :P

    Yo lo más RUIN que he hecho fue echarle 5€ de 98 al Exeo una vez y me explico :

    Cuando en 2012 entro en vigor lo del céntimo sanitario en Castilla y León, aquí en segovia, subieron a los carburantes, el céntimo sanitario, más el IVA, más el IRPF, más un poquito de jeta de las estaciones de servicio que se pusieron de acuerdo, la subida fue de la noche a la mañana de unos 10 cent el litro.

    Que pasa? Que aquí en segovia te desplazas 30km hasta la comunidad de Madrid y encuentras la gasolina de la misma marca entre 8 y 10 cent. más barata.

    Entonces un día que fui a Madrid, tenía el Exeo en reserva ya, y por mis huevos que llegaba a La comunidad de Madrid, pero ya en san rafael y antes de subir el puerto la autonomía era 0... Así que ni corto ni perezoso pare en la galp de san rafael y reposte 5€ de 98 que me dio según el fís. Para 20km, suficiente para llegar a Guadarrama y llenar.

    El de la gasolinera Flipaba y me pregunto que por que tan poco, cuando se lo dije se mosqueó la ostia y que si así había caído la clientela tanto, que manda cojones etc etc...

    La diferencia era llenar el depósito a 1.56 en Castilla y León o a 1.47 que lo llené en Madrid.

    Seat exeo style 143cv con kit | Málaga | 955

    Publicado 11 January 2013 a las 10:18

    Yo gano yo reposte en la línea de la concepción 3€ por q había caravana para entrar en Gibraltar. El tío de la gasolinera ya esta acostumbrado 😉

    SEAT EXEO STYLE 143cv.

    KIT AERODINAMICO y paquete ilumunacion.

    BRICOS:

    luces aireadores y botones cuadro, cristales tintados, faros bixenon, pilotos leds, luces interiores leds, luces de matricula, llantas fenix, separadores 1,6 y 2,0, navi chino con camara trasera y volante catalogo

    Seat leon mk3 tsi | Lérida | 290

    Publicado 11 January 2013 a las 10:37

    Joder, pues lo eche una vez 5 euros y ni la aguja se movio, ni el fis me lo detecto. Y asi me fui de pueblo a pueblo con la autonomia en 0 y rogando a dios 😀

    Multitronic y nada mas!

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 11 January 2013 a las 10:42

    Jajajaja ya estoy despierto otra vez...:P confieso que tambiénn he echao 5€ para llegar a otra gasolinera mas barata!!!!!! Jejejeje que ta la cosa muuu malitaaaa enviado desde mi Xperia S con tapatalk 2 y las faltas son del T9

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 11 January 2013 a las 14:49

    Yo tb!! Y una vez 3€ en el GTI porque es lo que tenía suelto en el coche y no llevaba cartera ni nada encima :P

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Madrid | 1.363

    Publicado 11 January 2013 a las 18:34

    lo mio fue peor, aunque fue en la moto, despues de un tiempo largo sin coger la moto, me iba ha hacer un viajecito largo y  aunque estaba casi lleno el deposito me dije, pues lo lleno hasta arriba , y asi lo hice, me entraron 2 euros, pero lo peor de todo es que lo tuve que pagar con tarjeta porque no llevaba nada de dinero jajajaj

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 11 January 2013 a las 19:09

    Jajaja menuda cara te pondría el tío!!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.