Seat exeo 2.0 tsi st | Madrid | 88
Seat Exeo | 304
Coña! Si yo la vez que mas he repostado han sido 57Lt. Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694
Un forero en forocoches hablando de los Exeo y los consumos tambien me dijo y mando foto de un repostaje que hizo el de 74 litros,,,
PD: Y yo pensando cuando echaba 68litros que iba pelado pelado, jajajaja.
Como que soy yo.... :-D
Seat leon mk3 tsi | Lérida | 290
Joder macho, sois intrepidos de pelotas. A mi es llegar a la mitad de deposito y me quema, siempre me gusta llevar la aguja arribita, todo esto cuando es posible, que esta el gasoil muy caro!
Como que soy yo.... :-D
Cierto joer, macho llevo por aqui poco tiempo y todavia nos os conozco mucho, jajajajajaja
Seat exeo | Sevilla | 1.374
Que no. Que no te han timado. Ya verás como haces 100Km más que de normal.
Y tu Isma. El tuyo no tiene para sacar el aire así que aunque hayas llenado asta el tapón igual te ha quedado aire dentro del depósito.
Totalmente deacuerdo
+1
Salu2
Seat Exeo | 20
Totalmente deacuerdo
+1
Salu2
+1
Pues sí, yo también estoy de acuerdo, en el Exeo no lo he conseguido porque no he visto como vaciarle el aire, pero al Ibiza que también tengo he llegado a meterle 56l cuando en las características dice que el depósito es de 45l, habiendo cortado la manguera en 40l el repostaje de primera..
Salu2
Seat exeo | Zaragoza | 6.175
yo la última vez que llene el tanque hasta rebosar estando en reserva, lo maximo que me entraron en el coche fueron 64 litros y lo llene hasta el tapón
Seat exeo | Jaén | 1.456
Yo con la reserva más de 56 nunca y el motivo es que yo hecho en un surtido privado del grupo olecampo de torre del campo. Lo tenemos para los socios el precio siempre es sobre 10 centimos más barato, más un puñado de litros que te ahorras ya que no hay engaño. En un deposito te puedes ahorrar entorno a los 10 litros dependiendo el margen x del surtidor..
Seat exeo st | Barcelona | 20
alucinantee!!! vaya gentuza macho
Seat exeo 3r | León | 6.011
Yo si que he llegdo a repostar casi 73L,pero llegar a 78 nunca. La diferencia de casi 10L es una barbaridad,por mucho aire que quite...es imposible que quepa eso. Como para repostar 98 en esa gasolinera...dejas el sueldo ahí.
Seat Exeo TSI 200cv | 915
primera noticia de eso... no tenia npi... la verdad q llevaba la reserva sequisima. De echo la manguera a cortado el llenado automatico a los 68.3 litros, pero el chico ha ido vaciando de aire y ha seguido echando. Lo mejor de todo es q le he dicho "oye, si al coche solo le entran 70 litros" y me ha contestado q "kizas seran 80..." pero para la proxima llamo a la policia, porque muy normal no es...
Me parece a mí que esa gasolinera está estadando a sus clientes. Un gasolina no saca tanto aire como un gasoil y te puedo decir que estoy harto de repostar el coche de la empresa (gasoil) y desde que salta el llenado completo hasta que le saco todo el aire como mucho he llegado a meter 3l. más, pero eso en un gasolina es impensable porque la gasolina es mucho más volatil que el gasoil y no se forma tanto aire. En mi coche sacándole el aire he llegado a meter entre 0.4-0.6l. más
Vete con esa foto, el tiket de compra y una fotocopia de la tarjeta de la ITV (si viene la capacidad del tanque, que no lo recuerdo, o algo donde venga la capacidad de este modelo) y te vas a comisaría o al Juzgado de Guardia (ganarás tiempo) a denunciarlo ahora mismo.
Para mí no es normal, te lo digo tajantemente. Es una diferencia enorme y me cuadra más lo que ha dicho SergiGym, que quieran paliar las pérdidas por otros medios.
Seat exeo st | Barcelona | 2.145
Bueno, de momento llevo 400Km con medio deposito, y solo he hecho 100 de autovia. Cuando lo deje seco como la ultima vez, si vuelve a entrar la misma cantidad le dire q no le pago y q llame a la policia.... prefiero pelearme en esa gasolinera q es la mas barata de la zona, q pagar mas en otras...
Seat exeo | Madrid | 1.711
y ande está pa quitarle el aire al depósito?? porque en el Ibiza y el Toledo al lado de la boca había como un tirador que lo empujabas con la boca de la manguera, y le metias 10 litros como minimo...pero en el Exeo no la veo!!! es el tdi143cv
Seat exeo | Salamanca | 54
Taban llenandote el maletero... jejeje
Seat exeo st | Barcelona | 2.145
Bueno, pues despues de un mes y pico, hoy he vuelto a echar gasolina despues de 641.5 Km mas al coche, a pesar de q aun hubiera podido llegar a los 700, no me he kerido arriesgar. Con una media de 10.4 litros, y contando q solo he hecho unos 150-170 Km de carretera, todo lo demas es ciudad, estoy contento
https://imageshack.us/a/img833/3428/20130223103746.jpg
Esta vez solo le he echado 60 euros, a ver si me dura el depo hasta finales de marzo
Seat Exeo | Madrid | 16.785
Muy majo, jeje!! Yo este depósito le he dado zapatilla considerable y con 400Km me queda cuarto y medio de depósito nada más, jajaja
Y yo hice 38kms con el FIS a 0 de auntonomia, la reserva chillando, mis pelotas de corbata... y al llegar al srutidor, llenando hasta el automático me ponía 58 litros. O sea que o nos ponen depósitos de tamaños diferentes , o los ordenatas van programados dfierente, o los surtidores de alguna gasolinera son un fraude o las tres cosas a la vez... No entiendo nada.Eso es imposible tío, yo he repostado con 0Km de autonomía en el FIS y lo he llenado hasta lo que es que la gasolina llegue a tocar el tapón del depósito, y me han entrado poco más de 70 litros.
Yo en el Exeo no lo he hecho, pero en el BMW y en el GSI, me ha hecho marcando la mitad de la reserva 60 km, y llegando a la gasolinera con unos nervios.................. y luego como tu dices al llenarlo nunca nunca se acercaba a la capacidad total del deposito, mas o menos les faltaba unos 8 litros.
Seat Exeo | Madrid | 16.785
Acojona que te cagas, eh??