Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Pa flipar!!

Iniciado por Moe, 10 January 2013 a las 11:33

73 post en este tema
  • Seat exeo 2.0 tsi st | Madrid | 86

    Publicado 11 January 2013 a las 19:57

    Un forero en forocoches hablando de los Exeo y los consumos tambien me dijo y mando foto de un repostaje que hizo el de 74 litros,,, PD: Y yo pensando cuando echaba 68litros que iba pelado pelado, jajajaja.

    post-8179-13881168535732_thumb.jpg

    Seat Exeo | 304

    Publicado 11 January 2013 a las 20:14

    Coña! Si yo la vez que mas he repostado han sido 57Lt. Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 11 January 2013 a las 20:34

    Un forero en forocoches hablando de los Exeo y los consumos tambien me dijo y mando foto de un repostaje que hizo el de 74 litros,,,

    PD: Y yo pensando cuando echaba 68litros que iba pelado pelado, jajajaja.

    Como que soy yo.... :-D

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat leon mk3 tsi | Lérida | 290

    Publicado 11 January 2013 a las 21:01

    Joder macho, sois intrepidos de pelotas. A mi es llegar a la mitad de deposito y me quema, siempre me gusta llevar la aguja arribita, todo esto cuando es posible, que esta el gasoil muy caro!

    Multitronic y nada mas!

    Seat exeo 2.0 tsi st | Madrid | 86

    Publicado 11 January 2013 a las 21:02

    Como que soy yo.... :-D

    Cierto joer, macho llevo por aqui poco tiempo y todavia nos os conozco mucho, jajajajajaja

    Seat exeo | Sevilla | 1.374

    Publicado 11 January 2013 a las 23:38

    Que no. Que no te han timado. Ya verás como haces 100Km más que de normal.

    Y tu Isma. El tuyo no tiene para sacar el aire así que aunque hayas llenado asta el tapón igual te ha quedado aire dentro del depósito.

    Totalmente deacuerdo

    +1

    Salu2

  • Seat Exeo | 20

    Publicado 14 January 2013 a las 9:38

    Totalmente deacuerdo

    +1

    Salu2

    +1

    Pues sí, yo también estoy de acuerdo, en el Exeo no lo he conseguido porque no he visto como vaciarle el aire, pero al Ibiza que también tengo he llegado a meterle 56l cuando en las características dice que el depósito es de 45l, habiendo cortado la manguera en 40l el repostaje de primera..

    Salu2

    Propónme algo y dame tiempo, ¡ya verás!

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 14 January 2013 a las 15:26

    yo la última vez que llene el tanque hasta rebosar estando en reserva, lo maximo que me entraron en el coche fueron 64 litros y lo llene hasta el tapón

    Seat exeo | Jaén | 1.456

    Publicado 15 January 2013 a las 23:10

    Yo con la reserva más de 56 nunca  ok y el motivo es que yo hecho en un surtido privado del grupo olecampo de torre del campo. Lo tenemos para los socios el precio siempre es sobre 10 centimos más barato, más un puñado de litros que te ahorras ya que no hay engaño. En un deposito te puedes ahorrar entorno a los 10 litros dependiendo el margen x del surtidor..

    Seat exeo 3r | León | 6.008

    Publicado 07 February 2013 a las 15:42

    Yo si que he llegdo a repostar casi 73L,pero llegar a 78 nunca. La diferencia de casi 10L es una barbaridad,por mucho aire que quite...es imposible que quepa eso. Como para repostar 98 en esa gasolinera...dejas el sueldo ahí.

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat Exeo TSI 200cv | 915

    Publicado 07 February 2013 a las 16:50

    primera noticia de eso... no tenia npi... la verdad q llevaba la reserva sequisima. De echo la manguera a cortado el llenado automatico a los 68.3 litros, pero el chico ha ido vaciando de aire y ha seguido echando. Lo mejor de todo es q le he dicho "oye, si al coche solo le entran 70 litros" y me ha contestado q "kizas seran 80..." pero para la proxima llamo a la policia, porque muy normal no es...

    Me parece a mí que esa gasolinera está estadando a sus clientes. Un gasolina no saca tanto aire como un gasoil y te puedo decir que estoy harto de repostar el coche de la empresa (gasoil) y desde que salta el llenado completo hasta que le saco todo el aire como mucho he llegado a meter 3l. más, pero eso en un gasolina es impensable porque la gasolina es mucho más volatil que el gasoil y no se forma tanto aire. En mi coche sacándole el aire he llegado a meter entre 0.4-0.6l. más

    Vete con esa foto, el tiket de compra y una fotocopia de la tarjeta de la ITV (si viene la capacidad del tanque, que no lo recuerdo, o algo donde venga la capacidad de este modelo) y te vas a comisaría o al Juzgado de Guardia (ganarás tiempo) a denunciarlo ahora mismo.

    Para mí no es normal, te lo digo tajantemente. Es una diferencia enorme y me cuadra más lo que ha dicho SergiGym, que quieran paliar las pérdidas por otros medios.

    Lo importante es la potencia máxima y la forma en que se entrega el par.

  • Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 07 February 2013 a las 18:23

    Bueno, de momento llevo 400Km con medio deposito, y solo he hecho 100 de autovia. Cuando lo deje seco como la ultima vez, si vuelve a entrar la misma cantidad le dire q no le pago y q llame a la policia.... prefiero pelearme en esa gasolinera q es la mas barata de la zona, q pagar mas en otras...

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

    Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 07 February 2013 a las 20:23

    y ande está pa quitarle el aire al depósito?? porque en el Ibiza y el Toledo al lado de la boca había como un tirador que lo empujabas con la boca de la manguera, y le metias 10 litros como minimo...pero en el Exeo no la veo!!! es el tdi143cv

    Seat exeo | Salamanca | 54

    Publicado 08 February 2013 a las 23:53

    Taban llenandote el maletero... jejeje ups

    Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 23 February 2013 a las 22:55

    Bueno, pues despues de un mes y pico, hoy he vuelto a echar gasolina despues de 641.5 Km mas al coche, a pesar de q aun hubiera podido llegar a los 700, no me he kerido arriesgar.  Con una media de 10.4 litros, y contando q solo he hecho unos 150-170 Km de carretera, todo lo demas es ciudad, estoy contento  ok

    Posted Image

    https://imageshack.us/a/img833/3428/20130223103746.jpg

    Esta vez solo le he echado 60 euros, a ver si me dura el depo hasta finales de marzo

    https://img19.imageshack.us/img19/8028/20130223104306.jpg

    Este mensaje incluye imágenes subidas por Moe a la web Imageshack.us hace más de 11 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por Moe a la web Imageshack.us hace más de 11 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 25 February 2013 a las 0:29

    Muy majo, jeje!! Yo este depósito le he dado zapatilla considerable y con 400Km me queda cuarto y medio de depósito nada más, jajaja 😀

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Usuario dado de baja
    Publicado 25 February 2013 a las 17:43

    Eso es imposible tío, yo he repostado con 0Km de autonomía en el FIS y lo he llenado hasta lo que es que la gasolina llegue a tocar el tapón del depósito, y me han entrado poco más de 70 litros.

    Y yo hice 38kms con el FIS a 0 de auntonomia, la reserva chillando, mis pelotas de corbata... y al llegar al srutidor, llenando hasta el automático me ponía 58 litros. O sea que o nos ponen depósitos de tamaños diferentes , o los ordenatas van programados dfierente, o los surtidores de alguna gasolinera son un fraude o las tres cosas a la vez... No entiendo nada.

    Seat exeo 2.0 tsi st | Madrid | 86

    Publicado 25 February 2013 a las 20:21

    Yo en el Exeo no lo he hecho, pero en el BMW y en el GSI, me ha hecho marcando la mitad de la reserva 60 km, y llegando a la gasolinera con unos nervios.................. aggg y luego como tu dices al llenarlo nunca nunca se acercaba a la capacidad total del deposito, mas o menos les faltaba unos 8 litros.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 25 February 2013 a las 22:20

    Acojona que te cagas, eh?? ;D

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.