Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Curiosidad ( Maletero )

Iniciado por furken, 11 December 2012 a las 18:55

58 post en este tema

Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

Publicado 11 December 2012 a las 18:55

Buenas. Pues veréis. El otro día por curiosidad baje a medir el maletero del coche ya que iba a ir al IKEA a comprar unas cosas y quería saber si me entrarían. Y cual fue mi sorpresa cuando en mis mediciones me encontré con que las medidas declaras por SEAT están bastante lejos de la realidad. Estas fueron mis medidas: 100Cm X 100Cm X 48Cm ( Sin contar los 2 huecos de los lados ) Pongo fotos.

post-66-13881167638879_thumb.jpg

post-66-13881167640568_thumb.jpg

post-66-13881167641979_thumb.jpg

SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

  • Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 11 December 2012 a las 18:58

    Vale. No estoy restando la inclinación de los respaldos ( pero también son 110Cm de largo y no 100 como sumó ) Ni tampoco estoy sumando los huecos de los lados que serán de unos 25L o 30L de capacidad cada hueco de cada lado ( 25L x 2 = 50L ) No se.... Según mis medidas " creo " que nuestros maleteros tienen entre 500L y 520L

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat exeo | Sevilla | 2.757

    Publicado 11 December 2012 a las 19:15

    Prueba a desmontar los forrados de los lados del maletero furken, a ti que te gusta tanto desmontar, verás como es todavía más grande de lo que dices.Salu2.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 11 December 2012 a las 19:41

    Y cuánto es lo oficial?? A mí, cuando vi el maletero del Toledo por ejemplo, me extrañó que tuviese más espacio que el Exeo, pero tp era plan tirar de metro en el concesionario.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 11 December 2012 a las 20:10

    Y cuánto es lo oficial?? A mí, cuando vi el maletero del Toledo por ejemplo, me extrañó que tuviese más espacio que el Exeo, pero tp era plan tirar de metro en el concesionario.

    El del nuevo toledo? No jodas!! Si en la revista decian que tenia menos maletero que el Exeo aunque si mas espacio en las plazas traseras.

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 11 December 2012 a las 20:21

    Lo declarado oficialmente es: 460L En el Toledo lo declarado oficialmente es: 550L Estoy por ir mañana metro en mano a medir el maletero del Toledo.....

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 11 December 2012 a las 20:25

    El del nuevo toledo? No jodas!! Si en la revista decian que tenia menos maletero que el Exeo aunque si mas espacio en las plazas traseras.

    lo importante no es el tamaño!! sino que el coche sea juguetón jajajajaja

    yo he visto maleteros de otras marcas, que en volumen son grandes, pero poco prácticos, porque no se puede apilar los bultos correctamente, porque tienen formas de lo más extrañas, ó una boca de maletero enana, o una altura de maletero muy baja, pero muy profunda, y para llegar al fondo, se tiene que meter uno medio cuerpo...y encima no te cabe casi nada por la altura!!!

  • Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 11 December 2012 a las 20:30

    Al nuestro a lo mejor se le puede achacar un poco eso que dices de la profundidad del maletero y la boca algo estrecha.

    Yo tengo puesto un organizador de esos que se pegan con velcro al maletero y para llegar a el y coger algo tengo que meterme casi dentro del maletero jajajaja.

    Pero tampoco lo cambio de sitio porque si no me come maletero y prefiero tener mas espacio aunque tenga que hacer algun esparaban para manejarme.

    El del nuevo toledo? No jodas!! Si en la revista decian que tenia menos maletero que el Exeo aunque si mas espacio en las plazas traseras.

    lo importante no es el tamaño!! sino que el coche sea juguetón jajajajaja

    yo he visto maleteros de otras marcas, que en volumen son grandes, pero poco prácticos, porque no se puede apilar los bultos correctamente, porque tienen formas de lo más extrañas, ó una boca de maletero enana, o una altura de maletero muy baja, pero muy profunda, y para llegar al fondo, se tiene que meter uno medio cuerpo...y encima no te cabe casi nada por la altura!!!

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

    Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 11 December 2012 a las 20:34

    Lo declarado oficialmente es: 460L

    En el Toledo lo declarado oficialmente es: 550L

    Estoy por ir mañana metro en mano a medir el maletero del Toledo.....

    Aunque el maletero del Toledo fuera del tamaño de una nave....no me lo compro ni jarto de vino!!

    Seat exeo | Jaén | 1.456

    Publicado 11 December 2012 a las 21:10

    La verdad es que se habla mucho del maletero de nuestros coches que no es el más grande bla bla bla a mí me sobra maletero y de hecho la parte del fondo núnca la uso vamos que con la mitad me apaño  que bueno que bueno. Y sobre el Toledo no entro en que sea bueno o malo... pero que haya gente que lo compare con el Exeo es pa estar una semana sin  mierda  que bueno que bueno. Yo a día de hoy cada vez toy más contento con mi Exeo y si volviera al día de la compra solo meteria algún extra más como el techo  que bueno

    Seat Exeo TSI 200cv | 915

    Publicado 12 December 2012 a las 16:23

    Furken, no te flipes con el volumen de los lados que ni de coña tienen eso que dices. Como mucho 8l. el izquierdo y 5l. el derecho...

    Lo importante es la potencia máxima y la forma en que se entrega el par.

    Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 12 December 2012 a las 16:26

    Furken, no te flipes con el volumen de los lados que ni de coña tienen eso que dices. Como mucho 8l. el izquierdo y 5l. el derecho...

    Para mí que Furken ha metido un gato neumático de camión dentro del maletero.....y lo ha ensanchado por todos los lados....jajaja

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 12 December 2012 a las 16:32

    Furken, no te flipes con el volumen de los lados que ni de coña tienen eso que dices. Como mucho 8l. el izquierdo y 5l. el derecho...

    Que te juegas a que tienen MÍNIMO 20L cada lado... A la noche te los mido.

    Aún así 100x100x48 son 4800L ( no los 4600L que declara Seat ) y sin contar esos 2 huecos.

    A la noche mido los huecos. Ya verás.

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

  • Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 12 December 2012 a las 16:34

    4800L? Voy a llenar el maletero de J&B con limon y os cuento..... Jijiji Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 12 December 2012 a las 16:42

    Vale espera. Que igual me he colado al decir 20L a cada lado. Jajajajajajajaj. Que pensaba que la garrafa del agua de los limpias era de 15L y es de 5L jajajajajajajaj. Aún así aún metiendo la garrafa en uno de esos huecos aún sobra bastante así que 10L a cada lado seguro seguro seguro. Vamos que 480L + 10L + 10L = 500L

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Usuario dado de baja
    Publicado 12 December 2012 a las 16:48

    4800L?

    Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

    Voy a poner mi Exeo a la ruta. pensativo

    Usuario dado de baja
    Publicado 12 December 2012 a las 17:03

    Teniendo en cuenta que el Exeo no destaca en su categoría por la capacidad del maletero. Que el Exeo compite en una categoría en la que el maletero es muy valorado. Si la capacidad del maletero del Exeo es realmente de 500 l, frente a los 460 l que dice tener. ¿Por qué la Seat va a poner 60 l menos si es peor a la hora de compararlo con los rivales?. Y no vale decir que es para no hacer sombra al A4, ya que el B7 declaraba la misma capacidad.

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 12 December 2012 a las 17:08

    Teniendo en cuenta que el Exeo no destaca en su categoría por la capacidad del maletero.

    Que el Exeo compite en una categoría en la que el maletero es muy valorado.

    Si la capacidad del maletero del Exeo es realmente de 500 l, frente a los 460 l que dice tener. ¿Por qué la Seat va a poner 60 l menos si es peor a la hora de compararlo con los rivales?.

    Y no vale decir que es para no hacer sombra al A4, ya que el B7 declaraba la misma capacidad.

    Ya. Yo tampoco lo entiendo.... Pero coger el metro vosotros mismos y comprobarlo plis. A ver si os da igual que a mi....

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 12 December 2012 a las 17:11

    Vale espera. Que igual me he colado al decir 20L a cada lado. Jajajajajajajaj. Que pensaba que la garrafa del agua de los limpias era de 15L y es de 5L jajajajajajajaj. Aún así aún metiendo la garrafa en uno de esos huecos aún sobra bastante así que 10L a cada lado seguro seguro seguro.

    Vamos que 480L + 10L + 10L = 500L

    Como sois los navarros!!! si os empeñais....y decís que eso entra ahí......vaya si entra!!! jajajaja

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 12 December 2012 a las 18:03

    Si os digo la verdad, es algo que me la pela. El maletero es grande y aprovechable, y eso es lo que importa 😉

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 12 December 2012 a las 20:26

    Si os digo la verdad, es algo que me la pela. El maletero es grande y aprovechable, y eso es lo que importa 😉

    Cabe mucha mierda dentro eso es verdad jajajajajaja. Tengo que hacer limpieza ya!!!!

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.