Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Curiosidad ( Maletero )

Iniciado por furken, 11 December 2012 a las 18:55

58 post en este tema
  • Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 02 January 2013 a las 16:47

    Mi primo tiene un insignia y cuando vio el mio se quedo asi  babeando y su repuesta fue este coche no lo habia visto yo pensativo se subio a el y dijo es más comodo que el mio alabar. Se hablando mucho de nuestros coches que si justo de espacio que si maletero más pequeño de la categoria y su boca, que si tal modelo blan bla yo veo comparativas y luego veo el coche fisicamente y concretamente el insignia y doy fe que no es comodo!! ni es más grande que el mio leyendo y si no mirar el espacio del tio que hay sentado en uno y otro. Encima el insignia es estrecho delante, la consola del medio pa la vista sera bestial pero pilla medio coche pensativo y chorro de botones es que asusta perdido y luego dicen que el exeo tiene botones yo flipo zas. Siendo realista el Exeo es más comodo para conducirlo, quizas no sea puntero en seguridad... pero para mi la mejor seguridad es no necesitarla  alegria ya que el Exeo es muy noble y a no ser que seas muy bestia  castigo no te dara ni un susto ni en curva cerra o bacheada o autopista a alta velocidad ok va muy finoooo conduciendo.

    +1111111111

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat Exeo | Madrid | 291

    Publicado 02 January 2013 a las 17:44

    Yo que vengo de un astra diesel y ahora tengo un Exeo diesel, pues sinceramente, con solo encender un Insignia diesel y el Exeo diesel, y ya no hace falta mirar nada más, y si me apuras date una vuelta a primera hora de la mañana en invierno cuando la temperatura a duras penas llega a 1º, y ya veras que ruidito lleva ese Insigna tan bonito y el ruido que lleva un Exeo diesel. En gasolina no puedo opinar pero en Diesel sí, y desde luego no hay color, el insignia es un coche para mi gusto muy bonito pero poco práctico, demasiado volumen externo para tan poca habitabilidad interna. Y en motores diesel está a mucha distancia de sus competidores, tanto en ruido, respuesta y posiblemente consumos.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 03 January 2013 a las 5:19

    Yo de Opel no opino que ya sabéis lo que pienso ;D

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 12 January 2013 a las 1:13

    Dejaos de pijadas. Si cabe una tv de 40 pulgadas vale. Y si no cabe, no vale pa nada el maletero. Asi de facil.  ok  que bueno

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

    Seat leon mk3 tsi | Lérida | 290

    Publicado 12 January 2013 a las 14:48

    Cabe la mia de 51, asi que...tan mal no estara!

    Multitronic y nada mas!

    Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 12 January 2013 a las 14:53

    Cabe la mia de 51, asi que...tan mal no estara!

    Pues ahi lo tienes. Tenemos un maletero cojonudo. No cabe discusion jajajajajajaja.

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

  • Seat leon mk3 tsi | Lérida | 290

    Publicado 12 January 2013 a las 15:04

    Con decirte que aqui donde vivo ya hay dos que nada mas ver el mio por dentro estan cagandoprisas por vender los suyos y comprarse un exeo... Es que este coche parece que no interesa venderlo. Apenas se publicita y los comerciales lo esquivan. Sera un complot de los iluminati, no hay mas narices.

    Multitronic y nada mas!

    Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 12 January 2013 a las 15:10

    Con decirte que aqui donde vivo ya hay dos que nada mas ver el mio por dentro estan cagandoprisas por vender los suyos y comprarse un exeo... Es que este coche parece que no interesa venderlo. Apenas se publicita y los comerciales lo esquivan. Sera un complot de los iluminati, no hay mas narices.

    Segun me dijo a mi el comercial de seat, no se publicito lo que deberiera porque no es un producto de seat sino mas bien un coche cedido por Audi para que le pusieran el logo de seat. Fue mas extenso que eso pero bueno, mas o menos la conclusion era esa.

    Ya veras como el toledo se publicita mucho mas.

    Pero mejor asi, aunque cada vez hay mas, todavia somos bastante exclusivos en nuestros barrios y todavia hay gente que se queda mirando para el coche y se van a mirar la parte de atras para ver que modelo es.

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

    Seat exeo | Jaén | 1.456

    Publicado 12 January 2013 a las 16:54

    Segun me dijo a mi el comercial de seat, no se publicito lo que deberiera porque no es un producto de seat sino mas bien un coche cedido por audi para que le pusieran el logo de seat. Fue mas extenso que eso pero bueno, mas o menos la conclusion era esa.

    Ya veras como el toledo se publicita mucho mas.

    Pero mejor asi, aunque cada vez hay mas, todavia somos bastante exclusivos en nuestros barrios y todavia hay gente que se queda mirando para el coche y se van a mirar la parte de atras para ver que modelo es.

    Totamente deacuerdo Cobra 😃 cuando ven el mío dicen esto es un Seat??? que Seat es??? jajaja

    Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 12 January 2013 a las 21:58

    Bueno a mi me han preguntado si era el nuevo toledo jejejeje. Mas quisiera el toledo  :P

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

    Seat exeo | Jaén | 1.456

    Publicado 13 January 2013 a las 17:16

    La verdad sea dicha y sin coña hay mucha gente que no sabe que Seat tiene una berlina del segmento D y creo que es para mirarselo Seat leyendo. Desde que yo compre el mío en mi pueblo ya se van viendo, y creo que sí la crisis no huviera atacado tantisimo las ventas de nuestros coches serían muy distintas. Desde su lanzamiento se a hecho un marcage bestial por la competencia y aún así poco a poco se estan llenando las calles de nuestros coches  bailon. Ser la tercera berlina en fiablidad dentro de Europa es un Exito sin precedentes al que Seat debería explotar. Y esto ya lo digo como pensamiento, con las medidas impuestas por la contaminación y evitar ahorrarse pagar el iva de las matriculaciones. Los diesel son una aútencica  mierda no hay marca o grupo que se salve de la quema. Quizas nuestros coches sean de los pocos que se salvan, ya que el León el 1.6 deja mucho que desear.... y 1.6 de psa y ford  mierda En fin como esto siga así tendremos Exeos para toda la vida  alabar ya que hoy en día compar un coche nuevo más que una sastifación es una penitencia... o bien olvidarse del diesel y de cabeza por la gasolina o futuros hidridos  ok

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 14 January 2013 a las 0:29

    Eso hice yo, a por el gasolina!! ;D

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

  • Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 14 January 2013 a las 1:45

    La verdad sea dicha y sin coña hay mucha gente que no sabe que Seat tiene una berlina del segmento D y creo que es para mirarselo Seat leyendo.

    Desde que yo compre el mío en mi pueblo ya se van viendo, y creo que sí la crisis no huviera atacado tantisimo las ventas de nuestros coches serían muy distintas. Desde su lanzamiento se a hecho un marcage bestial por la competencia y aún así poco a poco se estan llenando las calles de nuestros coches  bailon. Ser la tercera berlina en fiablidad dentro de Europa es un Exito sin precedentes al que Seat debería explotar.

    Y esto ya lo digo como pensamiento, con las medidas impuestas por la contaminación y evitar ahorrarse pagar el iva de las matriculaciones. Los diesel son una aútencica  mierda no hay marca o grupo que se salve de la quema. Quizas nuestros coches sean de los pocos que se salvan, ya que el León el 1.6 deja mucho que desear.... y 1.6 de psa y ford  mierda

    En fin como esto siga así tendremos Exeos para toda la vida  alabar ya que hoy en día compar un coche nuevo más que una sastifación es una penitencia... o bien olvidarse del diesel y de cabeza por la gasolina o futuros hidridos  ok

    Para toda la vida no se... pero que dure muchos años que como siga la cosa asi va a haber que ahorrar mucho dinerin pa poder comprarse otro.

    Si no ya me veo desempolvando la california jajajajajaja

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

    Seat Exeo sport tdi CR 170cv | 227

    Publicado 25 January 2013 a las 20:05

    Ya vi yo también esa comparativa. Ajjajaja. Anda que no me pude reír... Jajaja

    Según SUS datos: 108x108x47=548L... Y luego al lado pone " 460L "  wtf ajjajajaj.

    Lo dicho.... Creo que ha quedado demostrado que tiene más de los 460L declarados.

    Feliz 2013

    Para colmo ahora que en fijo los Litros declarados en el Insignia son una ESTAFA.

    107x107x42 = 480 NO los 500L que dicen que tiene. Y eso sin contar que las formas del maletero del Insignia son mucho peor proporcionadas ya que el fondo no es plano asta el final y del techo salen dos " torretas " que no se que serán pero supongo que en esa zona limitara la altura a menos de esos 42.....

    En definitiva. Que nos están engañando en la puta cara....

    Que digo yo una cosa, que la medida por calculo directo no es valida, ya que los asientos van inclinados, y el guarnecido el portón del maletero tampoco es un cubo perfecto, es posible que entre una cosa y otra si que sea cierto el valor, no creo que tengan que mentir en los litros sería una soberana tontería.

    He visto el toledo en el concesionario y el mamon si que tiene un pedazo maletero, sobretodo cubica mucho porque es muy profundo.

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 25 January 2013 a las 21:03

    Que digo yo una cosa, que la medida por calculo directo no es valida, ya que los asientos van inclinados, y el guarnecido el portón del maletero tampoco es un cubo perfecto, es posible que entre una cosa y otra si que sea cierto el valor, no creo que tengan que mentir en los litros sería una soberana tontería.

    He visto el toledo en el concesionario y el mamon si que tiene un pedazo maletero, sobretodo cubica mucho porque es muy profundo.

    Ya lo he restado llete todo el post.

    De todas formas. Consideras que el Tomedo tenga más maletero que el Exeo Berlina.... Deacuerdo.... Yo creo que también... No MUCHO más, pero si algo más... Peeeero NI DE COÑA tiene más maletero que el Ezeo ST. NI DE CO ÑA y eso que según seat tienen prácticamente la misma capacidad pero es que las maldiciones las hacen MAL por que no cuentan asta el techo en el caso del ST cuentan sólo asta la bandeja...

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat Exeo sport tdi CR 170cv | 227

    Publicado 26 January 2013 a las 0:13

    A pues no lo había visto, lo he leido todo un poco asi por encima.. Lo del toledo si que es cierto que es más corto, pero yo lo vi muy profundo y tiene el culete alto, no está mal, pero parece un coche de juguete al lado del nuestro, por cierto que todavía no lo he visto por la calle, solo en el conce.

    Seat Exeo sport tdi CR 170cv | 227

    Publicado 26 January 2013 a las 10:36

    He visto en la foto que también te han salido bolillas en el tapizado del maletero, yo estoy un poco descontento en ese punto, en mi anterior leon 9 años y el tapizado como el primer día, con este 6 meses y ya tiene el tapizado todo de bolillas un poco asquerosillo

    Seat exeo | Jaén | 1.456

    Publicado 26 January 2013 a las 18:03

    He visto en la foto que también te han salido bolillas en el tapizado del maletero, yo estoy un poco descontento en ese punto, en mi anterior leon 9 años y el tapizado como el primer día, con este 6 meses y ya tiene el tapizado todo de bolillas un poco asquerosillo

    Hay una solución casera que aúnque pueda parecer una tonteria si hace con cuidao las bolillas y la peluza desaparecen en dos segundos 😃 .

    Coge una maquinilla de afeitar de las desechables "usar y tirar" vamos que no sea electrica :P y la pasas por la tapiceria pero muy fino y con talento y es como si te afeitaras jajaja no se queda igual que nueva pero le quita la fealdad 😃

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.