Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Curiosidad ( Maletero )

Iniciado por furken, 11 December 2012 a las 18:55

58 post en este tema
  • Seat exeo | Jaén | 1.456

    Publicado 12 December 2012 a las 21:21

    Cabe mucha mierda dentro eso es verdad jajajajajaja. Tengo que hacer limpieza ya!!!!

    Ya veras si coge jajajaja entre bayetas microfibra, botes de limpieza, el paraguas y cuatro xorras los huecos los tengo petaos jajaja

    Seat Exeo TSI 200cv | 915

    Publicado 13 December 2012 a las 12:00

    Vale espera. Que igual me he colado al decir 20L a cada lado. Jajajajajajajaj. Que pensaba que la garrafa del agua de los limpias era de 15L y es de 5L jajajajajajajaj. Aún así aún metiendo la garrafa en uno de esos huecos aún sobra bastante así que 10L a cada lado seguro seguro seguro.

    Vamos que 480L + 10L + 10L = 500L

    Yo supongo que esto es "como los pisos", que los compras o alguilas y te dicen "tiene 90m2, de los cuales 86 son utiles"

    De esos 90 se pierden 4 en no sé qué y otros 4 por lo menos en el balconcito. Por lo tanto, los litros o m3 del maletero son 460 y ahí están incluidos los "bujeros" de los lados.

    Mira, en el lado derecho cabe una garrafa de anticongelante (por ejemplo) que son 5l. y sobra algo por arriba, así que pon que caben 3l. más, total 8l. aproximadamente.

    En el hueco de la izquierda cabe exactamente lo mismo que en el otro y un poco más, al ser hondo hacia la parte de abajo, con lo cual yo le mertería 2l. más o 3l. como mucho.

    El cálculo aproximado de esos dos huecos, para mí, es de 18-19l. y presumo bastante que es espacio que se encuentra incluido en el espacio declarado para el maletero.

    En el mejor de los casos si no es así, contaremos con 480l. de maletero a lo sumo.

    Saudos.

    Lo importante es la potencia máxima y la forma en que se entrega el par.

    Seat leon mk3 tsi | Lérida | 290

    Publicado 13 December 2012 a las 12:22

    A  que oscuras razones obedece que se declare menos maletero? Masoneria? Sionistas? Reptilianos? , descubranlo conmigo. En la nave del misterio!

    Multitronic y nada mas!

    Seat exeo | Jaén | 1.456

    Publicado 13 December 2012 a las 20:02

    Cuando tenga tiempo me vais hacer llenarlo de agua haber cuantos litros cojen  meparto meparto meparto meparto mepartosin fotos

    Seat EXEO 210cv | Madrid | 23

    Publicado 16 December 2012 a las 0:38

    4800L?

    Voy a llenar el maletero de J&B con limon y os cuento..... Jijiji

    Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

    Valgame Dios!! 4.800L de J&B con limón, en el maletero de un EXEO :o,

    Luego habrá que ponerle una chapa roja de trasporte de combustible, como a los camiones del butano.  que bueno  que bueno  bailon jajajajajajaja

    Posted Image

    Seat exeo | Jaén | 1.456

    Publicado 16 December 2012 a las 19:48

    ostiaaaaaaaaa pedrinnn meparto meparto meparto pero exale gaseoa que luego pasa lo que pasa  arriba

  • Seat exeo | Jaén | 1.456

    Publicado 16 December 2012 a las 19:49

    A  que oscuras razones obedece que se declare menos maletero? Masoneria? Sionistas? Reptilianos? , descubranlo conmigo.

    En la nave del misterio!

    quizas a que dan por exo que los llenamos de chorras jajajaja y por lo tanto ahí núnca puedes meter na jaja

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 16 December 2012 a las 20:43

    No, en serio... habéis medido alguno mas el maletero?

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 16 December 2012 a las 21:01

    Siii furken el reference es de la misma capacidad.. Jajajajaja 4800L tío... Y te quejas de que es pequeño??? Jejej Ya en serio yo lo medí para la Alfombra y era 100cm x 100cm más o menos.. De alto no lo mido.. Sólo lo ojeo y si cabe un cadáver es grande y. Jajajajajaja Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat exeo | Alicante | 1.419

    Publicado 17 December 2012 a las 22:22

    que triquismiquis que nos estamos volviendo :P ,ami personalmente me entra el carro de mis mellizas de p.m. en el maletero mas toda la compra ,eso si tengo que jugar al tetris pero me coje muy bien.y ademas que tenemos una berlina o st no  un monobolumen . que bueno ok

    Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 19 December 2012 a las 23:28

    que triquismiquis que nos estamos volviendo :P ,ami personalmente me entra el carro de mis mellizas de p.m. en el maletero mas toda la compra ,eso si tengo que jugar al tetris pero me coje muy bien.y ademas que tenemos una berlina o st no  un monobolumen . que bueno ok

    Yo de capacidad no me quejo, es mas, se me pierden cosas por ahi dentro. Tenia unas bombillas blue vision de posicion y me han desaparecido.

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 20 December 2012 a las 1:21

    Cobra no se te han perdido, las tengo yo. Jajajajajajjaja

  • Seat exeo | Jaén | 1.456

    Publicado 20 December 2012 a las 19:56

    Cobra no se te han perdido, las tengo yo.

    Jajajajajajjaja

    ostiaaaaaaaaaaaaa pedrinnnnn  zas y yo buscandolas  ;D anda que las iba a encontrar  meparto mepartosin fotos

    Seat exeo | Jaén | 1.456

    Publicado 20 December 2012 a las 19:59

    que triquismiquis que nos estamos volviendo :P ,ami personalmente me entra el carro de mis mellizas de p.m. en el maletero mas toda la compra ,eso si tengo que jugar al tetris pero me coje muy bien.y ademas que tenemos una berlina o st no  un monobolumen . que bueno ok

    tines razón Jono ok yo que venia de un Ibiza no me apaño de grande que es :o :o

    Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 21 December 2012 a las 1:44

    Cobra no se te han perdido, las tengo yo.

    Jajajajajajjaja

    Eeeeeeeeeeehhhhhhhh que ya las encontre jajajajaja. Estaban en una bolsita debajo de un sombrero de mejicano en miniatura que no tengo ni idea de donde salio. Pero me suena a borrachera mala...

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

    Seat exeo st 143cv. style | Madrid | 2.084

    Publicado 21 December 2012 a las 11:47

    Yo creo que la diferencia entre lo oficial y no real esta en las formas del maletero de cada coche y la forma que hay hoy día de medir el espacio del maletero de forma oficial, que sino recuerdo mal eran unas pelotas de tenis en paquetes como si fueran cajas y claro eso no cubre la totalidad del espacio, el coche que tenga un maletero muy cuadrado sí debería tener casi el mismo volumen oficial/ real, y los maleteros ratoneros tendrán mas margen de error....a lo que me lleva esto es a pensar que el nuestro es bastante cuadrado , por lo menos el St que es el mio, pero creo que las berlinas tb, no? Saludos!!! bailon felices fiestas!!!! id con cuidado y si bebeis que conduzca otro!!

    Seat exeo | Jaén | 1.456

    Publicado 01 January 2013 a las 16:57

    Encontre esto en una comparativa entre el Exeo y el Insignia y deja mucho que pensar subire las fotos y opinais ok

    post-6758-13881168139249_thumb.jpg

    post-6758-13881168140172_thumb.jpg

    post-6758-13881168141228_thumb.jpg

    post-6758-13881168141758_thumb.jpg

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 01 January 2013 a las 17:48

    Ya vi yo también esa comparativa. Ajjajaja. Anda que no me pude reír... Jajaja Según SUS datos: 108x108x47=548L... Y luego al lado pone " 460L "  wtf ajjajajaj. Lo dicho.... Creo que ha quedado demostrado que tiene más de los 460L declarados. Feliz 2013 Para colmo ahora que en fijo los Litros declarados en el Insignia son una ESTAFA. 107x107x42 = 480 NO los 500L que dicen que tiene. Y eso sin contar que las formas del maletero del Insignia son mucho peor proporcionadas ya que el fondo no es plano asta el final y del techo salen dos " torretas " que no se que serán pero supongo que en esa zona limitara la altura a menos de esos 42..... En definitiva. Que nos están engañando en la puta cara....

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 02 January 2013 a las 1:42

    Me esperaba mas amplitud en el Insignia la verdad. Por fuera el tamaño parece descomunal al lado de un Exeo.

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo | Jaén | 1.456

    Publicado 02 January 2013 a las 16:32

    Mi primo tiene un insignia y cuando vio el mio se quedo asi  babeando y su repuesta fue este coche no lo habia visto yo pensativo se subio a el y dijo es más comodo que el mio alabar. Se hablando mucho de nuestros coches que si justo de espacio que si maletero más pequeño de la categoria y su boca, que si tal modelo blan bla yo veo comparativas y luego veo el coche fisicamente y concretamente el insignia y doy fe que no es comodo!! ni es más grande que el mio leyendo y si no mirar el espacio del tio que hay sentado en uno y otro. Encima el insignia es estrecho delante, la consola del medio pa la vista sera bestial pero pilla medio coche pensativo y chorro de botones es que asusta perdido y luego dicen que el exeo tiene botones yo flipo zas. Siendo realista el Exeo es más comodo para conducirlo, quizas no sea puntero en seguridad... pero para mi la mejor seguridad es no necesitarla  alegria ya que el Exeo es muy noble y a no ser que seas muy bestia  castigo no te dara ni un susto ni en curva cerra o bacheada o autopista a alta velocidad ok va muy finoooo conduciendo.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.