Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

ROBADO Seat Ibiza FR TDI 130cv Rojo. 1567 FXP en Madrid

Iniciado por inves, 10 December 2012 a las 21:35

61 post en este tema

Seat exeo | Madrid | 1.711

Publicado 10 December 2012 a las 21:35

Buenas noches.

Os pido ayuda por si veis algo. A mi cuñado le han robado ayer por la noche, un Seat Ibiza FR TDI 130cv Rojo con matrícula 1567 FXP

El coche no lleva nada tuning, está todo de serie, características:

- Modelo FR TDI de 130cv de finales de octubre del 2007

- 3 puertas de color Rojo Emoción

- Llantas de 17" aleación originales con ruedas de perfil bajo (las de serie)

- Espejos retrovisores de color gris mate

- Xenón.

- Techo

Desapareció este Domingo de 21:00 a 23:00 en la calle Paseo de pontones 5, madrid (zona embajadores) al lado de Puerta de Toledo.

Se que está complicado encontrarlo pero si alguien lo recuerda y lo ve por la calle sería de gran ayuda.

Cualquier pista, en este post o por privado

Por el momento no tengo fotos, se las acaba de pedir a su seguro, que hace un mes acababa de cambiarse y para peritar el estado, y tomaron las fotos.

Muchas gracias por vuestra colaboración!

Y disculpadme si no es el sitio adecuado para ponerlo en el foro.

  • Usuario dado de baja
    Publicado 10 December 2012 a las 21:39

    Buenas noches.

    Os pido ayuda por si véis algo. A mi cuñado le han robado ayer por la noche, un Seat Ibiza FR TDI 130cv Rojo con matrícula 1567 FXP

    El coche no lleva nada tuning, está todo de serie, características:

    - Modelo FR TDI de 130cv de finales de octubre del 2007

    - 3 puertas de color rojo emoción

    - Llantas de 17" aleación originales con ruedas de perfil bajo (las de serie)

    - Xenón.

    - Techo

    Desapareció este Domingo de 21:00 a 23:00 en la calle Paseo de pontones 5, madrid (zona embajadores) al lado de Puerta de Toledo.

    Se que está complicado encontrarlo pero si alguien lo recuerda y lo ve por la calle sería de gran ayuda.

    Cualquier pista, en este post o por privado

    Por el momento no tengo fotos, se las acaba de pedir a su seguro, que hace un mes acababa de cambiarse y para peritar el estado, y tomaron las fotos.

    Muchas gracias por vuestra colaboración!

    Y disculpadme si no es el sitio adecuado para ponerlo en el foro.

    Madre mía, que mal...

    Espero que lo tenga asegurado por robo.

    ¡Suerte!

    Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 10 December 2012 a las 21:43

    Madre mía, que mal...

    Espero que lo tenga asegurado por robo.

    ¡Suerte!

    Lo tiene a todo riesgo, y hace un mes lo acababa de pasar de Mapfre a MMT.

    Le interesa encontrarlo, porque lo que le van a dar....(no lo sabe aún) va a ser una mierda....y le hacen polvo estar sin coche e invertir en otro.

    Muchas gracias por el apoyo.

    Ya le he dicho que como lo encontremos, hay q ponerle un buen cortacorrientes, para no ponerlo tan fácil al menos....

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 10 December 2012 a las 21:45

    Menuda putada, espero que tengais suerte, ya estaré atento por estas tierras...

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 10 December 2012 a las 21:54

    Vaya historia, ojala acabe bien y se pueda arreglar!

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 10 December 2012 a las 22:04

    Con estas cosas...hasta yo me estoy pensando en ponerle un cortacorrientes al exeo o un sistema de alarma via movil...pero me da una pereza ponerme con otro brico....ademas de estudiarme todo el tinglado de como va electronicamente. Y lo que tengo claro es que no me gasto la pasta en una alarma convencional, porque los chorizos se las saben todas...tiene que ser algo artesanal. Si me pasa a mi Exeo, no podré comprarme otro porque tal y como han dejado la nueva gama...salgo perdiendo un monton. Y del Toledo....ya ni hablamos, vamos...que sigo con mi Saxo otros 10 años....

    Seat exeo tdi | Álava | 11.766

    Publicado 10 December 2012 a las 22:12

    Joder vaya putada, me apunto los datos, no vaya a ser que lo vea por aqui por el norte ok Animo y suerte !!!! Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

  • Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 10 December 2012 a las 22:18

    Con estas cosas...hasta yo me estoy pensando en ponerle un cortacorrientes al exeo o un sistema de alarma via movil...pero me da una pereza ponerme con otro brico....ademas de estudiarme todo el tinglado de como va electronicamente.

    Y lo que tengo claro es que no me gasto la pasta en una alarma convencional, porque los chorizos se las saben todas...tiene que ser algo artesanal.

    Si me pasa a mi Exeo, no podré comprarme otro porque tal y como han dejado la nueva gama...salgo perdiendo un monton.

    Y del Toledo....ya ni hablamos, vamos...que sigo con mi Saxo otros 10 años....

    Yo le pondría al exeo para la alarma el claxón de un camión, para que se escuche bien desde el garaje
    Usuario dado de baja
    Publicado 10 December 2012 a las 22:40

    Yo le pondría al exeo para la alarma el claxón de un camión, para que se escuche bien desde el garaje

    No entendéis la alarma del Exeo.

    Van a robarte el Exeo, salta la alarma y de lo que se ríen de la sirena, no pueden llevarlo.

    Seat exeo | Sevilla | 2.757

    Publicado 10 December 2012 a las 23:02

    Hola inves ,siento mucho lo del coche de tu cuñado ,espero que lo encuentre en breve y que esté en perfecto estado cuando aparezca. respecto al exeo ,aparte de la alarma tambien trae inmovilizador antirrobo electronico.al menos eso creo yo. ¿o no ?

    Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 10 December 2012 a las 23:10

    Hola inves ,siento mucho lo del coche de tu cuñado ,espero que lo encuentre en breve y que esté en perfecto estado cuando aparezca.

    respecto al exeo ,aparte de la alarma tambien trae inmovilizador antirrobo electronico.al menos eso creo yo. ¿o no ?

    Gracias juan miguel,

    Respecto a la alarma del exeo...es de Toys aras.... o como se diga, es un quiero y no puedo, el concepto está muy bien....pero la cagaron con el sonido de la alarma....que es de risa.

    Seat exeo | Sevilla | 2.757

    Publicado 10 December 2012 a las 23:20

    Gracias juan miguel,

    Respecto a la alarma del exeo...es de Toys aras.... o como se diga, es un quiero y no puedo, el concepto está muy bien....pero la cagaron con el sonido de la alarma....que es de risa.

    No hay de que inves, ánimo y suerte con el ibiza,pero sigo opinando que aparte de la alarma nuestros exeos tambien traen el INMOVILIZADOR electronico antirrobo que eso no creo que sea de Toys aras.¿ no crees ?.

    Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 10 December 2012 a las 23:28

    Gracias juan miguel,

    Respecto a la alarma del exeo...es de Toys aras.... o como se diga, es un quiero y no puedo, el concepto está muy bien....pero la cagaron con el sonido de la alarma....que es de risa.

    No hay de que inves, ánimo y suerte con el ibiza,pero sigo opinando que aparte de la alarma nuestros exeos tambien traen el INMOVILIZADOR electronico antirrobo que eso no creo que sea de Toys aras.¿ no crees ?.

    El Ibiza de mi cuñado llevaba el mismo sistema de alarma que nosotros, de serie: volumétricos, alarma por golpe ó remolque, inmovilizador..... y os puedo asegurar, que la sirena era el doble de fuerte que la nuestra....y se lo han llevado....

    Te cambian la centralita y el clausor con su llave....y se lo llevan si o si.....a no ser que lo dejes con las ruedas pinchadas ó te lleves la bateria y no tuvieran previsto que el coche no tiene bateria....

  • Seat exeo | Madrid | 1.363

    Publicado 11 December 2012 a las 0:02

    es una putada, no hace mucho le robaron a un amigo mio un leon en la puerta de su chalet, y ni se enteró ojala tenga suerte

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 11 December 2012 a las 4:11

    Lo siento tío, están robando Leones e Ibizas como churros. Ojalá tenga suerte y aoarezca en buen estado antes de que el seguro indemnice.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 11 December 2012 a las 20:17

    Lo siento tío, están robando Leones e Ibizas como churros. Ojalá tenga suerte y aoarezca en buen estado antes de que el seguro indemnice.

    Gracias Isma por tu apoyo!

    Es una pena que las marcas no tomen conciencia de la facilidad con la que se llevan nuestros coches, me come la moral, que despues del tiempo que saben los puntos débiles de los coches, no tomen medidas para ponerlo más dificil, o evolucionar los sistemas de seguridad. No sé ni para que se molestan en ponerles equipamiento de alarma....ni chips en la llaves....etc...

    Al final sale más seguro comprarse un Dacia Logan...sin alarma, porque como no los roban....ni dejandolo abierto...

    Seat exeo | Jaén | 1.456

    Publicado 11 December 2012 a las 21:18

    Lo siento compañero lo he publico en facebook por si sirve algo. Manternos informados si hay novedad y suerte ok

    Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 11 December 2012 a las 21:20

    Lo siento compañero lo he publico en facebook por si sirve algo. Manternos informados si hay novedad y suerte ok

    Muchas gracias tío por la gestión!! con cualquier novedad, os digo.

    Usuario dado de baja
    Publicado 11 December 2012 a las 21:38

    Lo siento! Estaré atento.

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 11 December 2012 a las 23:15

    lo mejor es poner el cortacorrientes chicos, hay un brico donde se explicó en su dia........ lo siento por lo del ibiza compi..... :S

    Seat exeo | Sevilla | 2.757

    Publicado 11 December 2012 a las 23:28

    inves yo al igual que José34 me uno a la causa y comparto con mis amigos en facebook.suerte tio.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.