Seat exeo | Madrid | 1.083
hola compañeros exeros solo quiero deciros unas cosillas que ya me empiezan a mosquear un poco cada vez que hago aqui un comentario es como si nadie lo lellera comento hace tiempo que puse el sensor presion de neumaticos y nadie ni puto caso hasta que llego revelion y lo hico con brico y ya que bien que bien comento que pa poner el fader solo hay que cambiar un numero con el vag y ni puto caso como si nadie lo hubiera leido solo contesto uno que habia que llevarlo a la seat comento que no se debe arrancar el coche en invierno con las luces de xenon encendidas y como si no hubiera dicho nada comento que para que baje el espejo del copi falta la centralita de asientos y todavia preguntan que haber si solo les va a funcionar a los que tengan asientos con memory etc etc etc....... en fin por lo visto las opiniones solo se tienen en cuenta cuando llevas 1110 mensajes o mas yo por lo menos cuando comento algo en el foro es porque me lo he empapado bien y se como va bueno ya no digo mas pero no dan muchas ganas de compartir conocimientos aqui la verdad aunque os seguire leyendo por pasion al exeo y por algun compi que si que tiene educacion un saludo a todos