Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

ROBADO Seat Ibiza FR TDI 130cv Rojo. 1567 FXP en Madrid

Iniciado por inves, 10 December 2012 a las 21:35

61 post en este tema
  • Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 08 January 2013 a las 22:29

    Mañana hace 1 mes que no sabemos nada del coche...  :'(  :'(  :'(

    Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 12 January 2013 a las 1:07

    Mañana hace 1 mes que no sabemos nada del coche...  :'(  :'(  :'(

    Animo inves. Ya veras como al fin todo se arregla y aparece.

    Ya vigilo yo gijon, oviedo, mieres, el berron, noreña y aviles 😉

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

    Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 12 January 2013 a las 23:36

    Animo inves. Ya veras como al fin todo se arregla y aparece.

    Ya vigilo yo gijon, oviedo, mieres, el berron, noreña y aviles 😉

    Muchas gracias compi!

    Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 06 February 2013 a las 22:03

    Al final no ha aparecido el coche, este viernes la aseguradora le paga 5500 por el robo....con 5 años...vamos, una mierda. Ya ha reservado un Altea de segunda mano, al que ya ha pedido que le pongan un cortacorrientes.

    Seat exeo | Sevilla | 2.757

    Publicado 06 February 2013 a las 23:13

    Hola amigo inves, siento mucho lo del coche de tu cuñado.Espero que con el Altea y el cortacorrientes tenga más suerte.Un fuerte abrazo para ti y para tu cuñado.

    Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 06 February 2013 a las 23:14

    Hola amigo inves, siento mucho lo del coche de tu cuñado.Espero que con el Altea y el cortacorrientes tenga más suerte.Un fuerte abrazo para ti y para tu cuñado.

    gracias tío!

  • Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 09 February 2013 a las 23:20

    Inves, todavia nada no? Joder... que putada tio... bueno no hay que perder la esperanza. Animo y que se solucione la papeleta pronto amigo 😉

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

    Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 09 February 2013 a las 23:35

    Inves, todavia nada no? Joder... que putada tio... bueno no hay que perder la esperanza. Animo y que se solucione la papeleta pronto amigo 😉

    Gracias chaval! no ha aparecido... ha renunciado ayer, el seguro le ha dado el valor venal del coche (una mierda...) con 5 años y la próxima semana "estrena" un altea de segunda mano con 8 años...porque necesitaba el coche como el comer! por lo horarios de curro que tiene.

    Gracias a todos por estar pendientes y un abrazo!

    Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 10 February 2013 a las 0:20

    Gracias chaval! no ha aparecido... ha renunciado ayer, el seguro le ha dado el valor venal del coche (una mierda...) con 5 años y la próxima semana "estrena" un altea de segunda mano con 8 años...porque necesitaba el coche como el comer! por lo horarios de curro que tiene.

    Gracias a todos por estar pendientes y un abrazo!

    Es una putada que haya tenido que renunciar al coche. Pero si necesita el coche como dices, no hay otra solucion.

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

    Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 10 February 2013 a las 0:29

    Gracias chaval! no ha aparecido... ha renunciado ayer, el seguro le ha dado el valor venal del coche (una mierda...) con 5 años y la próxima semana "estrena" un altea de segunda mano con 8 años...porque necesitaba el coche como el comer! por lo horarios de curro que tiene.

    Gracias a todos por estar pendientes y un abrazo!

    Es una putada que haya tenido que renunciar al coche. Pero si necesita el coche como dices, no hay otra solucion.

    Despues de 2 meses...ya dificil que aparezca, creo que cuando pasan 6 semanas es cuando el seguro te indemniza, antes no

    Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 10 February 2013 a las 0:56

    Gracias chaval! no ha aparecido... ha renunciado ayer, el seguro le ha dado el valor venal del coche (una mierda...) con 5 años y la próxima semana "estrena" un altea de segunda mano con 8 años...porque necesitaba el coche como el comer! por lo horarios de curro que tiene.

    Gracias a todos por estar pendientes y un abrazo!

    Es una putada que haya tenido que renunciar al coche. Pero si necesita el coche como dices, no hay otra solucion.

    Despues de 2 meses...ya dificil que aparezca, creo que cuando pasan 6 semanas es cuando el seguro te indemniza, antes no

    Ya. Despues de dos meses, vete a saber donde puede estar el coche, de que color, y demas.

    Lo siento de verdad. Y creo que esto se hace extensible al resto de los compis del foro.

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

    Seat Exeo | 20

    Publicado 06 March 2013 a las 21:46

    ¡¡Ánimo!! Que rabia que pasen estas cosas.

  • Seat exeo | Vizcaya | 2.054

    Publicado 06 March 2013 a las 22:21

    Vaya putada ojala tengas suerte, de todas formas apunto los datos y estare al tanto, ya que debido a mi trabajo paso muchas horas en la carretera.

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 07 March 2013 a las 0:08

    Es una putada, pero no hay que perder los ánimos !  suerte y que pase pronto con buen final !

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 07 March 2013 a las 9:56

    Muchas gracias a todos. El coche no ha aparecido y el seguro ha indemnizado...una miseria, pero es lo que hay. Vamos,  ni en el mercado de segunda mano te compras uno igual como el que tenias. Tal y como están las cosas de que nuestros son muy golosos para los chorizos,  no sé como la Seat no ve un negocio en ofrecer un servicio para readaptar la seguridad de nuestros coches a sistemas mejores. Yo creo que la gente estaría dispuesta a pagar por esas mejoras. Otra cosa es que el negocio lo vean en que si nos roban los coches volveremos a comprar otro Seat..que algo masocas si que somos. Un abrazo a tod@s

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 07 March 2013 a las 16:04

    Algo es algo Inves, aunque a veces aparecen en condiciones que mejor no ver. Un saludo!

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 08 March 2013 a las 15:44

    Manada de hijos de puta que andan sueltos por ahi... Como los que van por los parkings de supermercados en busca de piezas... yo tengo los tapa bujes de las llantas arañados de alguien que intento quitarlos con un destornillador o algo. Ahora si...el dia que pille a alguno... zas madre mia, le va a faltar carretera pa correr. Eso por mis cojones.

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

    Seat exeo st sport 143cr | La Rioja | 4.202

    Publicado 08 March 2013 a las 16:00

    Joder que hijos de puta para patearles la cabeza cuando estan agachados enredando en el coche. Saludos Enviado desde mi HTC Desire X usando Tapatalk 2

    Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 09 March 2013 a las 1:09

    Joder que hijos de puta para patearles la cabeza cuando estan agachados enredando en el coche.

    Saludos

    Enviado desde mi HTC Desire X usando Tapatalk 2

    Uff un bofeton para que les esten resonando las orejas una semana entera.

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

    Seat exeo | Alicante | 1.419

    Publicado 10 March 2013 a las 15:21

    inves un abrazo para tu cuñao tio ,la verdad que no se como hay tanto h,p. sueltos por que no tienen otro nombre,esta una pagando o a pagado su coche para que venga algun chorizo y te lo robe esto no tiene perdon. un amigo mio esta igual que tu cuñao le robaron un W polo y aun no loa encontrado he igual que a tu cuñao se a tenido que comprar otro de sugundamano ups animo para tu cuñao

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.