Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

ROBADO Seat Ibiza FR TDI 130cv Rojo. 1567 FXP en Madrid

Iniciado por inves, 10 December 2012 a las 21:35

61 post en este tema
  • Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 11 December 2012 a las 23:29

    inves yo al igual que José34 me uno a la causa y comparto con mis amigos en facebook.suerte tio.

    Gracias Juan Miguel, vosotros si que sois amigos!

    Seat exeo | Sevilla | 2.757

    Publicado 11 December 2012 a las 23:36

    Tu bien sabes que estamos para ayudarnos inves y somos una gran familia así que no hay de que compi.

    Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 11 December 2012 a las 23:42

    Es una gran putada inves. Y como el pais siga asi que va de mal en peor, desgraciadamente veremos cada vez mas casos como este. En serio, es pa matarlos... miedo me da ir un dia ir a buscar el coche y ver que me lo estan robando... luego estaria pagandole/es el resto de mi vida, porque la ley aqui es asi que le vamos a hacer..., pero pocas ganas les quedaria de volver a coger algo ajeno. Es algo con lo que no puedo joder!!!! Putos amigos de lo ajeno... Lo que no entiendo es que un coche de hace 20 años como es el Ford Fiesta tuviera corta corriente de serie, y en coches mas modernos haya que hacer bricos para ponerlo. Tenian que venir en todos los coches de serie. Yo ya pense alguna vez ponerle localizador gps que te avisa al movil y al email donde se encuentra el coche en todo momento y te avisa cuando se mueve sin haber metido la llave original. Por lo menos tiempo tienes de dar con el hasta que lo desarmen o den con el localizador. Animo para tu cuñado tio. Espero que se resuelva todo lo antes posible.

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

    Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 11 December 2012 a las 23:58

    Es una gran putada inves. Y como el pais siga asi que va de mal en peor, desgraciadamente veremos cada vez mas casos como este.

    En serio, es pa matarlos... miedo me da ir un dia ir a buscar el coche y ver que me lo estan robando... luego estaria pagandole/es el resto de mi vida, porque la ley aqui es asi que le vamos a hacer..., pero pocas ganas les quedaria de volver a coger algo ajeno.

    Es algo con lo que no puedo joder!!!! Putos amigos de lo ajeno...

    Lo que no entiendo es que un coche de hace 20 años como es el Ford Fiesta tuviera corta corriente de serie, y en coches mas modernos haya que hacer bricos para ponerlo. Tenian que venir en todos los coches de serie.

    Yo ya pense alguna vez ponerle localizador gps que te avisa al movil y al email donde se encuentra el coche en todo momento y te avisa cuando se mueve sin haber metido la llave original. Por lo menos tiempo tienes de dar con el hasta que lo desarmen o den con el localizador.

    Animo para tu cuñado tio. Espero que se resuelva todo lo antes posible.

    muchas gracias paisano!

    yo ya me estoy planteando en como mejorar la seguridad del mío....porque cada día se está poniendo más dificil en Madrid que no te roben nada... incluso en los garajes de las comunidad es mucho peor!! a mi hermano hace unos meses le robaron el tubo de escape de su moto en el parking de casa cuando iba a trabajar (una daelim de 125cc), y tenía en mente comprarse una Triumph de las gordas....y se le han quitado las ganas de como dicen en Asturias "ir buscándolo a manos llenas" el que te la roben....no hace mucho tambien los limpias del coche....

    Seat exeo | Sevilla | 2.757

    Publicado 12 December 2012 a las 0:05

    Yo creo que es más LADRÓN el que compra algo robado que el propio LADRÓN que lo roba.Pero en fin que le vamos a hacer si las PU___S tambien tienen hijos.

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 12 December 2012 a las 0:20

    Suerte ,a un amigo mío le robaron su Seat León fr  hará un mes ,se está poniendo la cosa

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

  • Seat exeo | Huelva | 792

    Publicado 12 December 2012 a las 9:14

    Si hubiera mas mano dura con los robos otro gallo cantaria, espero que aparezaca pronto

    Seat exeo | Jaén | 1.456

    Publicado 12 December 2012 a las 21:31

    La verdad que se pone los pelos punta :'( hay que tenerlo a todo riesgo al menos si te lo roban no lo pierdes todo... ayss eso del corta corrientes va haber que plantearselo enserio :'( aúnque el que quiera llevarselo y vea que esta ñapeao es capaz de hacerlo jiras no se que es peor la verdad. Lo triste de esto inves es que encima son coches normales!! coches de gente trabajadora vamos que no son de lujo... robar un coche de lujo se entiende que pueden sacar pasta... pero robar un coche generalista es algo que asusta  mierda suerte compañero haber si entre todos se puede recuperar  ok

    Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 12 December 2012 a las 22:01

    La verdad que se pone los pelos punta :'( hay que tenerlo a todo riesgo al menos si te lo roban no lo pierdes todo... ayss eso del corta corrientes va haber que plantearselo enserio :'( aúnque el que quiera llevarselo y vea que esta ñapeao es capaz de hacerlo jiras no se que es peor la verdad.

    Lo triste de esto inves es que encima son coches normales!! coches de gente trabajadora vamos que no son de lujo... robar un coche de lujo se entiende que pueden sacar pasta... pero robar un coche generalista es algo que asusta  mierda

    suerte compañero haber si entre todos se puede recuperar  ok

    Por el momento sin noticias.... ayer me dí una vuelta por las torres de Villaverde y por Vallecas por si había suerte...pero nada.

    Gracias a todos por las muestras de apoyo y la colaboración, cuando se lo cuento a mi mujer, flipa con vosotros....bueno ya flipaba de antes , dice que somos unos frikis con el foro....

    Seat exeo | Madrid | 503

    Publicado 12 December 2012 a las 23:50

    Yo llevo la.matrícula.apuntada por si lo veo por aquí en la zona sur Suerte compi

    Seat exeo | Sevilla | 2.757

    Publicado 13 December 2012 a las 0:23

    Ánimo inves,pues la esperanza es lo último que se pierde.Espero que en breve nos des una buena noticia tio,mientras tanto un fuerte abrazo.

    Seat exeo | Sevilla | 2.757

    Publicado 16 December 2012 a las 0:30

    Hola inves,hace 3 días que no sabemos como va el asunto del coche de tu cuñado,espero que ya haya aparecido sinó espero que en breve aparezca de todas formas suerte compañero.

  • Seat exeo | Valladolid | 513

    Publicado 16 December 2012 a las 1:27

    Tienes ojos por la zona de Valladolid. Si veo algo te aviso a ti y a la Policía, claro. Un saludo & suerte.

    Cuando escuchas música, das banda sonora a cada escena de tu vida.

    Usuario dado de baja
    Publicado 16 December 2012 a las 15:08

    Ayer me acorde de este coche. En la entrada a Fuenlabrada había un Ibiza rojo parado por 1 coche de la guardia civil, 4 motos y una furgoneta de atestados. Cuando lo vi, pensé: "a ver si es este el Ibiza robado al cuñado de Inves".

    Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 16 December 2012 a las 15:17

    Ayer me acorde de este coche. En la entrada a Fuenlabrada había un Ibiza rojo parado por 1 coche de la guardia civil, 4 motos y una furgoneta de atestados.

    Cuando lo vi, pensé: "a ver si es este el Ibiza robado al cuñado de Inves".

    Gracias a tí y a todos por estar pendientes, por el momento no sabemos nada del coche....

    A ver si esta semana semana tenemos más suerte. La verdad es que de todos mis conocidos a los que les han robado el coche, si lo han recuperado, han tardado como poco 3 semanas, hasta que algún vecino da el aviso a la policia de que hay un coche que se encuentra abierto o mal aparcado....

    Pongo una foto de como es exteriormente, no tengo una del coche...

    post-6164-13881167733231_thumb.jpg

    Usuario dado de baja
    Publicado 16 December 2012 a las 15:42

    Gracias para nada, estamos atentos. A ver si aparece si daños y enterito.

    Seat exeo tsi | 2.510

    Publicado 16 December 2012 a las 15:48

    Ya lo siento x lo de tu cuñado espero que aparezca el coche en buen estado, a un amigo le lo robaron también un Ibiza Cupra tdi esta la cosa muy jodida

    Seat exeo | Madrid | 1.363

    Publicado 16 December 2012 a las 17:47

    por aqui mas ojos, pero sin novedades la verda, sinceramente es dificil , pero la esperanza es lo ultimo que se pierde

    Seat exeo st sport 143cr | La Rioja | 4.202

    Publicado 16 December 2012 a las 21:56

    Suerte y haber si aparece...se lo pasare amis amigos, estare atento por Logroño Saludos Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2

    Seat exeo st sport multitronic | Madrid | 450

    Publicado 16 December 2012 a las 22:01

    Ahora esta el asunto complicado ya que con la crisis la gente no tiene para pagar las averias y roban coches para las piezas,a nostros nos robaron un coche de empresa ( vw polo ) hace poco y aparecio en un pueblo fuera de madrid y aparecio el chasis y los asientos habian dejado en un camino el coche destrozado, aparecio a la semana pero desguazad, y eso si nos dijo la guardia civil que los coches que mas se robaban vw golf y Seat Ibiza.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.