Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

acabo de reprogramarlo dudas

Iniciado por levi98, 02 December 2012 a las 21:09

180 post en este tema
  • Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 31 January 2013 a las 23:31

    No sabeis lo que nos está costando a los malaguitas los disgustos de que si la pongo.. Que si hayyyyy se vaya a romper que la quito.. Que la vuelvo a poner.. La vuelvo a quitar.... Y nosotros al siquiatra macho.... Nos tienes locos levi!!!!!!! Yo el sabado... Primer paso...... Espero durante este año ponerlo.....  Cargaito... enviado desde mi Xperia S con tapatalk 2 y las faltas son del T9

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 01 February 2013 a las 7:10

    Pere sabes perfectamente que no lo vas a abrir...... Como no cargues el maletero  daleee

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Seat exeo 2.0 tsi 300cv multit | Segovia | 1.370

    Publicado 01 February 2013 a las 14:23

    Hombre levi, yo te voy a decir una cosa... En una conduccion normal el coche no tiene por que sufrir mas de lo que sufre con electronica de serie. Ahora, si vas a ir siempre a machete pues si claro... . Eso si, por pegarle un arreon vez cuando yendo repro el coche no se va a romper.

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 01 February 2013 a las 15:52

    Eso me he dicho mil veces pero mi cabeza me da 2 mil vueltas ....    Y siempre estaría ahi la duda...

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 01 February 2013 a las 19:46

    Eso me he dicho mil veces pero mi cabeza me da 2 mil vueltas ....    Y siempre estaría ahi la duda...

    No si esta claro que para estar asi con el come-come no merece la pena hacerla. Nunca llegarias a disfrutarla de verdad.

    Espero que no te arrepientas de no haberla hecho cuando el coche ya este demasiado trallado como para hacersela 😉

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 01 February 2013 a las 21:49

    No si esta claro que para estar asi con el come-come no merece la pena hacerla. Nunca llegarias a disfrutarla de verdad.

    Espero que no te arrepientas de no haberla hecho cuando el coche ya este demasiado trallado como para hacersela 😉

    vengaaaa vosotros seguir calentandolo que como le vuelva a decir al de tlr que se la ponga.......

    enviado desde mi Xperia S con tapatalk 2 y las faltas son del T9

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

  • Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 02 February 2013 a las 3:57

    ,para pegar un patadon a eso de las 3000 rpms.que es cuando yo ya estoy cambiando.

    ...hay que cambiar mas arriba ome ! ok entre 3.000 y 6.000 que bueno

    andando moderadamente,con una repro,el coche no sufre,no tanto si se anda "a bloque" a menudo.

    Tampoco conviene ese quita y pon de electronica para el coche,piensa que se tiene que adaptar,y lleva un tiempo.

    Si quedaste agusto con él de orígen,no lo pienses más,ya habrá tiempo de meterle mano.

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 03 February 2013 a las 12:39

    No si esta claro que para estar asi con el come-come no merece la pena hacerla. Nunca llegarias a disfrutarla de verdad.

    Espero que no te arrepientas de no haberla hecho cuando el coche ya este demasiado trallado como para hacersela 😉

    vengaaaa vosotros seguir calentandolo que como le vuelva a decir al de tlr que se la ponga.......

    enviado desde mi Xperia S con tapatalk 2 y las faltas son del T9

    Jajajajajajajajaja. No... parece que ya esta convencido en dejarlo de serie.

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 03 February 2013 a las 15:49

    Ya no le meto mas el mapa ......... Bueno de momento XD .ahora en serio para mi manera de conducir me va mejor el de serie .solo lo echo en falta cuando lo subo a mas vueltas de las 3.500

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 03 February 2013 a las 21:39

    Ya no le meto mas el mapa ......... Bueno de momento XD .ahora en serio para mi manera de conducir me va mejor el de serie .solo lo echo en falta cuando lo subo a mas vueltas de las 3.500

    Jajajajajajajaja. Pues tio te iba a venir bien la repro en altas. Hacer una conduccion tranquila y cuando quieras hacer uso, a pisar. Asi no echas de menos nada...

    Na, te quedaras con el mapa de serie hasta que venga uno con tu mismo modelo de coche reprogramado y pase por tu lado como una bala y no puedas cogerlo...jajajajajajajaja. Es broma, si es tu eleccion, seguro que bien meditada esta.

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 04 February 2013 a las 23:00

    Ya no le meto mas el mapa ......... Bueno de momento XD .

    Ya volverás ya...jeje

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 05 February 2013 a las 20:03

    Ya volverás ya...jeje

    Ya veras, deja que pase un poco de tiempo y se le pase la fiebre de tener el coche intacto jajajajajajaja.

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

  • Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 08 February 2013 a las 11:08

    Ya volverás ya...jeje

    Ya veras, deja que pase un poco de tiempo y se le pase la fiebre de tener el coche intacto jajajajajajaja.

    Si es que el problema es que entre más tienes,más quieres. Cuando está de orígen te ciñes a lo que tienes y te acostumbras a que el coche anda de una manera determinada. Pero cuando ya le subes de potencia,y ves que con más mejoras puede subir más,es un cúmulo todo...

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 08 February 2013 a las 23:32

    Pues no se pero gracias a haber tenido la repro juraria De que el coche se ha soltado..... En serio tíos ,ahora sube con mas alegría.puede ser que lo tengo amariconad o,y al haber estado soplando mas me.haya quitado el mariconeo

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 09 February 2013 a las 23:33

    Pues no se pero gracias a haber tenido la repro juraria De que el coche se ha soltado..... En serio tíos ,ahora sube con mas alegría.puede ser que lo tengo amariconad o,y al haber estado soplando mas me.haya quitado el mariconeo

    Eso se llama resignacion...jejejejeje.

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 10 February 2013 a las 2:31

    Pues no se pero gracias a haber tenido la repro juraria De que el coche se ha soltado..... En serio tíos ,ahora sube con mas alegría.puede ser que lo tengo amariconad o,y al haber estado soplando mas me.haya quitado el mariconeo

    jajaja,eso está todo en la  pensativo Levi . jj

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 10 February 2013 a las 8:45

    Yo creo que no......

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 13 February 2013 a las 13:36

    La electrónica ha de adaptarse,incluso cambiando un escape el vehiculo tiene un comportamiento u otro. Al quitar la repro,el coche no tiene inmediatamente los parametros de origen,pero tampoco los de la repro,esta en una fase de adaptacion,en la cual esta "leyendo" los nuevos valores.  Si quitaste la repro hace 800km,por decir algo,ahora mismo el coche si que tiene los valores de origen,pero unos mismo no se da cuenta,por eso te da o te dio la sensacion de que el coche tiraba mas..

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 13 February 2013 a las 21:57

    El coche sube mejor de vueltas ahora ,puede ser de que lo tuviese amariconado.......

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Seat Exeo TSI 200cv | 915

    Publicado 13 February 2013 a las 23:58

    Las vueltas de repro a stock hacen llorar al niño Jesús  ups

    Lo importante es la potencia máxima y la forma en que se entrega el par.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.