Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

acabo de reprogramarlo dudas

Iniciado por levi98, 02 December 2012 a las 21:09

180 post en este tema
  • Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 14 January 2013 a las 21:52

    espero que esta vez tengas suerte y salga todo bien

    Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 14 January 2013 a las 22:00

    Me alegro que ya lo tengas reprogramado compi... ya nos iras contando  ok ... Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 14 January 2013 a las 22:21

    Ya esta rwprogramado de nuevo .ya os iré contando. Va soplando a 0.9 con picos de 1 bares es lo que primero.hemos mirado haciendo los logs que os parece ?

    Cifras? En cuanto te ha quedado?

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 15 January 2013 a las 1:03

    No lo he metido en banco,como ya comenté no es una obsesión mia saber cuantos cv cogía o no. Lo que si es mi preocupación es saber si va bien todo y que no vaya soplando mas de lo debido etc... Por los logs que hemos echo y que haremos por ahora va todo bien va soplando a 0,9 bares y el pico que da son de 1 bar , que me ha ducho que esta bien asi . Espero que si. El coche a ganado un empuje guapísimo sobre todo en las recuperaciones. La segunda es increible pero procuraré no darle a fondo en marchas cortas para que no sufra tanto el coche.si le pisas en segunda a fondo cuando llega a unas 3000 rpms empieza a saltar el control de traccion cosa que antes no hacia .

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 15 January 2013 a las 1:34

    No lo he metido en banco,como ya comenté no es una obsesión mia saber cuantos cv cogía o no. Lo que si es mi preocupación es saber si va bien todo y que no vaya soplando mas de lo debido etc... Por los logs que hemos echo y que haremos por ahora va todo bien va soplando a 0,9 bares y el pico que da son de 1 bar , que me ha ducho que esta bien asi . Espero que si. El coche a ganado un empuje guapísimo sobre todo en las recuperaciones. La segunda es increible pero procuraré no darle a fondo en marchas cortas para que no sufra tanto el coche.si le pisas en segunda a fondo cuando llega a unas 3000 rpms empieza a saltar el control de traccion cosa que antes no hacia .

    Hombre yo creo que una referencia te tendrian que haber dado no?

    Hombre estirada tampoco esta la repro con esas presiones, pero bueno aunque no quieras grafica, no esta de mas subirlo al banco para ver que las curvas de potencia y par esten como tienen que estar.

    Pero bueno, si tus sensaciones son buenas y estas contento de como te va el coche, disfrutalo con cabeza y ya nos contaras como va con el paso de los kilometros y cuando la repro este bien asentada.

    Enhorabuena!!

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 15 January 2013 a las 7:10

    Bueno me orientó de que se pondría en unos 185-190 cv .

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

  • Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 15 January 2013 a las 16:53

    Bueno me orientó de que se pondría en unos 185-190 cv .

    Muy bien 😉

    Pues lo dicho, a disfrutarla y ya nos contaras como sigue en el paso de los kilometros.

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

    Seat Exeo TSI 200cv | 915

    Publicado 15 January 2013 a las 21:48

    No lo he metido en banco,como ya comenté no es una obsesión mia saber cuantos cv cogía o no. Lo que si es mi preocupación es saber si va bien todo y que no vaya soplando mas de lo debido etc... Por los logs que hemos echo y que haremos por ahora va todo bien va soplando a 0,9 bares y el pico que da son de 1 bar , que me ha ducho que esta bien asi . Espero que si. El coche a ganado un empuje guapísimo sobre todo en las recuperaciones. La segunda es increible pero procuraré no darle a fondo en marchas cortas para que no sufra tanto el coche.si le pisas en segunda a fondo cuando llega a unas 3000 rpms empieza a saltar el control de traccion cosa que antes no hacia .

    Pues debe de andar por los 200cv o así, porque eso que comentas del control de tracción me pasa a mí....

    Una de dos, o tienes un par de la hostia, o los cv's andarán por ahí 😉

    P.D. Te has enterao ya de cuanto vale la válvula??? que me tienes esperando!!! jajaja (no puedo ir a verte, estoy malito)

    Lo importante es la potencia máxima y la forma en que se entrega el par.

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 15 January 2013 a las 22:00

    Te estuve llamando varias veces al número que me.distes mamon........ Martorell no sabe dedirme si la.válvula  se haya modificado o no.

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Seat Exeo TSI 200cv | 915

    Publicado 16 January 2013 a las 12:15

    Que me has llamado al teléfono??? No te voy a decir que no nono porque me parecería mu fuerte que quedes por mentiroso, jajaja, pero te lo juro que si me llaman al tlf lo cojo. Sabes una cosa??? Que puede ser que no lo haya cogido porque me ha pillado mal y luego no haya visto la perdida. Bueno, entonces qué? sabes decirme el precio de la valvula de piston y pa cuando la tengo?? Venga tio, que ahora tengo tiempo jajajaja. Por cierto, mete el coche en el banco coño y ves lo que sacas. Has notado alguna diferencia en cuanto a la repro de la otra vez?? entrega de potencias a determinadas vueltas...más par...etc? saludos

    Lo importante es la potencia máxima y la forma en que se entrega el par.

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 16 January 2013 a las 22:59

    si le pisas en segunda a fondo cuando llega a unas 3000 rpms empieza a saltar el control de traccion cosa que antes no hacia .

    Ya te acostumbraras ya al empuje,,,jejeje

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 17 January 2013 a las 15:11

    Ya te acostumbraras ya al empuje,,,jejeje

    Acostumbrarse es el primer paso. El segundo, que se te quede corto jejejejeje

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

  • Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 17 January 2013 a las 23:13

    Ya te acostumbraras ya al empuje,,,jejeje

    Acostumbrarse es el primer paso. El segundo, que se te quede corto jejejejeje

    El segundo es domarlo, y el tercero cebarlo más jj

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 17 January 2013 a las 23:37

    El segundo es domarlo, y el tercero cebarlo más jj

    El problema es que se doma bastante bien y te acostumbras demasiado rapido jajajajajajaja.

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 18 January 2013 a las 15:47

    El problema es que se doma bastante bien y te acostumbras demasiado rapido jajajajajajaja.

    A lo bueno siempre se acostumbra uno rapido,pero si fuera dejarlo de origen otra vez... aggg

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 18 January 2013 a las 16:45

    El problema es que se doma bastante bien y te acostumbras demasiado rapido jajajajajajaja.

    A lo bueno siempre se acostumbra uno rapido,pero si fuera dejarlo de origen otra vez... aggg

    Que razon tienes...jajajajaja

    El mio ya va como un Seat 600 de hace treinta años.

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 18 January 2013 a las 20:17

    Las repros se notan más cuando las quitas que cuando las pones, doy fé de ello.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 18 January 2013 a las 20:24

    Las repros se notan más cuando las quitas que cuando las pones, doy fé de ello.

    Y tanto. Si te acostumbras al aumento de potencia y se te acaba quedando corto, si la quitas, lo primero que haces es llevarlo al taller porque piensas que le pasa algo jajajajajaja.

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

    Seat Exeo | 93

    Publicado 21 January 2013 a las 15:26

    Por fin hemos quedado cobra 77 y yo para probar la reprogramación que le hicieron. No tengo palabras la verdad simplemente se la dejaron perfecta. no le he notado ningún bache de potencia no le da ningún tirón y el coche va muy suave, exceptuando cuando llega a unas 3000 vueltas que el coche se nota que gana mucha más fuerza y par. También consiguió más par que el mio un 170 cv. en bajos ya que el mio se cala con facilidad y el suyo no. En fin solo lo he probado unos 20 minutos y estaba lloviendo demasiado así que tampoco lo podemos probar mucho, pero lo que anduve me gusto. Gracias cobra77 por dejarmelo probar a ver si otro dia quedamos y tomamos una caña

    Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 21 January 2013 a las 22:12

    Por fin hemos quedado cobra 77 y yo para probar la reprogramación que le hicieron. No tengo palabras la verdad simplemente se la dejaron perfecta. no le he notado ningún bache de potencia no le da ningún tirón y el coche va muy suave, exceptuando cuando llega a unas 3000 vueltas que el coche se nota que gana mucha más fuerza y par. También consiguió más par que el mio un 170 cv. en bajos ya que el mio se cala con facilidad y el suyo no. En fin solo lo he probado unos 20 minutos y estaba lloviendo demasiado así que tampoco lo podemos probar mucho, pero lo que anduve me gusto. Gracias cobra77 por dejarmelo probar a ver si otro dia quedamos y tomamos una caña

    Cuando quieras!. La verdad que fue una pena el tiempo que hacia. La carretera estaba demasiado mojada. Con la carretera seca y perdiendo menos rueda hubiera sido mejor. Pero como hay mas dias que longanizas ya quedamos otra vez y lo pruebas otra vez. Esta vez dandole un poco mas de caña que el otro dia te vi un poco conmedido con el acelerador 😉

    Edito: Repetimos en ir al mismo sitio pa tomar esa caña? Joder como estaba la camarera...jejejejej

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.