acabo de reprogramarlo dudas
Iniciado por levi98, 02 December 2012 a las 21:09
Seat Exeo | Málaga | 3.531
En unos dias , vuelvo a darle un chispazo ,haciéndole log antes y despues para verficar todo
Seat exeo | Madrid | 1.363
pues ya nos contaras como va levi
Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463
A ver si esta vez hay mas suerte y sale todo como tiene que salir
Seat Exeo | Málaga | 3.421
A que te refieres? A que salga un pistón por el capó Jejejejeje Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
A que te refieres? A que salga un pistón por el capó
Jejejejeje
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
Jajajajajajajajajaja no, no jodas que entonces el levi se nos suicida jajajaja.
Con que el reprogramador le haga las cosas bien y con calma ya esta bien. Y asi apuntamos uno mas a la lista de reprogramados.
Piston te va a salir a ti pereneke si pretendes subirlo 93cv como el que no quiere la cosa
Seat Exeo | Málaga | 1.396
EnvidiosoPiston te va a salir a ti pereneke si pretendes subirlo 93cv como el que no quiere la cosa
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Jajajajaja eso eso envidioso!!!! Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
Seat Exeo | Madrid | 16.785
93cv en el coche de pereneke me parecen correctos teniendo en cuenta que, primero, la base de su motor son 160cv que ya son de por sí muy conservadores, y segundo, que sobre esa base se le han recortado otros 40cv. Si partimos de que la base son 160cv, y que con repro sube a 213cv, creo que es una cifra muy ajustada para la cilindrada que tiene ese motor.
Seat exeo 2.0 tsi 300cv multit | Segovia | 1.370
93cv en el coche de pereneke me parecen correctos teniendo en cuenta que, primero, la base de su motor son 160cv que ya son de por sí muy conservadores, y segundo, que sobre esa base se le han recortado otros 40cv. Si partimos de que la base son 160cv, y que con repro sube a 213cv, creo que es una cifra muy ajustada para la cilindrada que tiene ese motor.
Cuenta tambien que hay 1.8 Tsi 180cv ya... que basicamente es el mismo motor.
Hay muchos motores y muchos constructores que usan el mismo motor igual, para diferentes variantes, y el resultado con electronica es el mismo.
Mirese el caso del Opel Insignia 1.9 cdti de 130 y de 160cv, con repro se sacan los mismos valores. Y logicamente en uno hay mas ganancia que en otro.
Asi te ahorras bastante dinero con solo subir el margen de un modelo a otro.
No Polete, el 1.8TSI de 180 (no son 170??, es igual…) que hay ahora monta el sistema ValveLift, por lo que consigue menos consumo y más par. Por cierto, supera por poco los 5 litros ese motor en consumo homologado, lo cual está de puta madre!
Seat exeo tdi | Álava | 11.781
Esperamos atentos las noticias compiEn unos dias , vuelvo a darle un chispazo ,haciéndole log antes y despues para verficar todo
Salu2
Esperando a que me avisen a mi para meterla. Ya os contaré
No Polete, el 1.8TSI de 180 (no son 170??, es igual…) que hay ahora monta el sistema ValveLift, por lo que consigue menos consumo y más par. Por cierto, supera por poco los 5 litros ese motor en consumo homologado, lo cual está de puta madre!
El nuevo octavia he leido que llevaba esa variante.... quizas me he adelantado mucho jajajja!
Van a meter ValvLift ya tb a los transversales? Ya era hora...
Me suena que el golf VI Gti ya llevaba valvelift, incluso hay tsi con cadena de distribución en vez de correa.Van a meter ValvLift ya tb a los transversales? Ya era hora...
Los TSI actuales, los de 211cv, ya llevan todos cadena, el mío tb lo lleva; el GTI VI, al igual que el Scirocco, los R's, los A3-S3, etc,…, y todo lo que no sea longitudinal, montan la versión sin ValveLift, que es igual pero con menos par entregado más arriba. En cuanto a berlinas, sólo Exeo, A4 y A5 (A6 en la nueva generación supongo que ya tb lo tiene) llevan el ValveLift. Por ahora, claro.
Levi da señales de vida!! Esa repro como va?
El 1.8 tsi también lleva cadena!! Peero lleva correa para la bomba del agua!! Leviiiii!! Donde andas?? Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
Ya esta rwprogramado de nuevo .ya os iré contando. Va soplando a 0.9 con picos de 1 bares es lo que primero.hemos mirado haciendo los logs que os parece ?