Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

acabo de reprogramarlo dudas

Iniciado por levi98, 02 December 2012 a las 21:09

180 post en este tema
  • Seat Exeo TSI 200cv | 915

    Publicado 04 December 2012 a las 12:01

    Joder Levi, me ha entrao la sonrisilla cuando he visto el hilo.....pero me jode que no te haya salido bien. Al final en este aspecto se ha cumplido lo de "lo barato, puede salir caro". Has estado a tiempo desde luego de decidir qué hacer con tu coche y creo que has hecho lo correcto. Esos picos de presión no son normales ni tampoco que el coche entre en modo "protección". Como bien te han dicho los más enterados en la materia (yo no tengo mucha idea), eso con una buena repro de una marca consolidada (y ojo, que la consolidación no la dan los años en el mercado, sino los resultados y la clientela) no te hubiera pasado. Esto ya no es como hace años que petaban turbos, válvulas....los motores día sí y día también. Fíjate si no tienen ni puta idea de lo que te han metido, que no saben aproximadamente ni los cv's que da...porque te han metido algo genérico que hasta dudo que sea para un 20vt En fin tio, ya has tenido la experiencia de ver y sentir lo que anda nuestro coche con tu motor, de las posibilidades que tiene...y de que si lo haces con un buen chiptuner no vas a tener ningún problema. P.D. Me estáis poniendo los dientes largos, cabrones!! que bueno

    Lo importante es la potencia máxima y la forma en que se entrega el par.

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 04 December 2012 a las 12:43

    TLR solia meter electronicas genericas,es decir,igual aun Golf GTI 1.8T de 180cv que a un Exeo 1.8 20valvulas turbo de 150cv... en fin,cualquier decision es respetable,pero desde mi punto de vista,la repro no es para ir todo el dia a piñón,vamos,no por que sea una repro y no de origen,si no por el bien nuestro y del coche,bien tenga 200cv de origen o reprogramado,pero tanto embrague,transmisiones,y demás componenetes perifericos del coche,no se tienen por que degradar rapidamente,si damos buen uso de ello. Puedes tener el motor de origen e ir todo el dia "a bloque",y durarte un embrague 15.000km,que no exagero,les hay e,o bien llevar 230cv en un 1.8T sin haberle hecho mas que electronica y tener un embrague de origen con 200.000km,todo es relativo. Personalmente conozco un Golf IV GTI 1.8T 150cv con cerca ya anda de los 420.000km,de origen,y el chico no quiere reprogramar,por que considera que para su dia a dia le bastan los 150cv ,anda poco,pero le cuida. Y paralelamente se de otro caso con el mismo coche,con varios componentes cambiados,pero conservando el mismo bloque 1.8,y multitud de componentes,que ronda los 300y...pico cv.Y ahi esta. Todo es valorar qué quieres. Si no,mirar el León de Polete,no nos hace falta ir muy lejos,apartanto el GT30,y multitud de componentes para soportar la potencia,el bloque ahi está. Aparte,el 1.8 20VT tanto a nivel de frenado,como de motor,como de transmisiones,etc etc etc,los 200cv les soporta perfectamente. Yo cuando voy a trabajar que no le exijo al coche,voy tranquilo y casi no se si llevo repro mas que por el mapa que le da un mejor tacto al acelerador,pero a 2.000vueltas el coche no "machaca"embrague para nada.

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo 2.0 tsi 300cv multit | Segovia | 1.370

    Publicado 04 December 2012 a las 12:47

    Sí la ilusión de subirlo Dr potencia la tengo ya que se nota a mil leguas de que esta muy capao pero ya no me.fio de ninguna repro . Sí seat sport las hiciera las pagaria con mucho gusto los 1200 pavos que.cobraban pero como ya no hacen me jodere y cuando pasen unos años y no me.duela tanto el coche volveré a hacerle algo

    Bueno... Tampoco creas que las repros de seat sport eran muy allá... Valían caras, se quedaban a años luz de lo que ofrecen marcas como apr o REVO, tenías que dejar el coche en el concesionario varios días, desmontaban centralita, la enviaban, la reprogramaban y volvían a ponerla. Y creo recordar que las cartografias se las suministraba algún preparador tipo apr REVO o algo así(de esto último no estoy muy seguro)

    Por lo menos, cuando salieron, fui a preguntar para mi León tdi y fue lo que me dijeron en el concesionario oficial.

    Seat exeo 2.0 tsi 300cv multit | Segovia | 1.370

    Publicado 04 December 2012 a las 12:51

    TLR solia meter electronicas genericas,es decir,igual aun Golf GTI 1.8T de 180cv que a un Exeo 1.8 20valvulas turbo de 150cv...

    en fin,cualquier decision es respetable,pero desde mi punto de vista,la repro no es para ir todo el dia a piñón,vamos,no por que sea una repro y no de origen,si no por el bien nuestro y del coche,bien tenga 200cv de origen o reprogramado,pero tanto embrague,transmisiones,y demás componenetes perifericos del coche,no se tienen por que degradar rapidamente,si damos buen uso de ello. Puedes tener el motor de origen e ir todo el dia "a bloque",y durarte un embrague 15.000km,que no exagero,les hay e,o bien llevar 230cv en un 1.8T sin haberle hecho mas que electronica y tener un embrague de origen con 200.000km,todo es relativo.

    Personalmente conozco un Golf IV GTI 1.8T 150cv con cerca ya anda de los 420.000km,de origen,y el chico no quiere reprogramar,por que considera que para su dia a dia le bastan los 150cv ,anda poco,pero le cuida.

    Y paralelamente se de otro caso con el mismo coche,con varios componentes cambiados,pero conservando el mismo bloque 1.8,y multitud de componentes,que ronda los 300y...pico cv.Y ahi esta. Todo es valorar qué quieres. Si no,mirar el León de Polete,no nos hace falta ir muy lejos,apartanto el GT30,y multitud de componentes para soportar la potencia,el bloque ahi está.

    Aparte,el 1.8 20VT tanto a nivel de frenado,como de motor,como de transmisiones,etc etc etc,los 200cv les soporta perfectamente. Yo cuando voy a trabajar que no le exijo al coche,voy tranquilo y casi no se si llevo repro mas que por el mapa que le da un mejor tacto al acelerador,pero a 2.000vueltas el coche no "machaca"embrague para nada.

    Eso es, ese motor que lleváis, el 1.8 t 150 cv, los internos y periféricos aguantan con fiabilidad hasta rondar los 300-310 Cv... Si es cierto que los 1.8T 210-225cv vienen algo más reforzados de serie.

    Pero ahora bien, tienes un margen de mejora aún de 100cv después de la repro sin perder fiabilidad.

    La verdad es que es un tema que suele ser muy común por los foros este... Y muchas de las malas electrónicas y problemas vienen de los "calentones" de los usuarios. Y me explico.

    En un foro normalmente todos tenemos el mismo coche a nuestro gusto. Cada uno tiene su propio proyecto, unos vas desde dejarlo como sale de fábrica, pasando por equiparlo a tope y llegando al que quiere exprimir hasta el último caballo.

    Yo soy de los últimos, y como tal pues tengo mucha info, comparaciones, vídeos, opiniones etc etc... Y la electrónica la haré a mi gusto y con calma y sin prisa. Que una mala gráfica te puede preparar una buena avería que costeas tu solo.

    Que pasa? Que sí yo mañana llevo después de mis experiencias, de darlo vueltas a todo a mil gráficas etc... Reprogramo y cuelgo  aquí la gráfica de 280cv (por ejemplo) pasa que fulanito se calienta, y mañana va al sitio más cercano y mete una electrónica,o mira dos sitios y venga esta, que polete a subido esto yo también etc etc...

    A lo que voy es que estoy hay que tomárselo con calma, cada uno barajar en que usa  coche, que quiere y que le puede reportar más calidad o tranquilidad. Y sobretodo tener alguna cierta idea para que no te den gato por liebre, por que el coche puede correr mucho, como en el caso del compi, pero puede no hacerlo bien por ejemplo.

    Si quieres reprogramar adelante, pero tómalo con calma no lo hagas de un día para otro por que menganito tenga 240cv en tu mismo motor.

    En definitiva, este no es un tema de un calentón o de modas ni de hacerlo de un día para otro... Si lo quieres hacer adelante, pero busca informaciones, gráficas, opiniones en tu mismo motor, posibles fallos, compara gráficas distintas etc etc... Y cuando estés seguro de que quieres para ti y para tu coche entonces darle caña.

    Por lo menos es mi opinión.

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 04 December 2012 a las 14:40

    Eso es, ese motor que lleváis, el 1.8 t 150 cv, los internos y periféricos aguantan con fiabilidad hasta rondar los 300-310 Cv... Si es cierto que los 1.8T 210-225cv vienen algo más reforzados de serie.

    Pero ahora bien, tienes un margen de mejora aún de 100cv después de la repro sin perder fiabilidad.

    La verdad es que es un tema que suele ser muy común por los foros este... Y muchas de las malas electrónicas y problemas vienen de los "calentones" de los usuarios. Y me explico.

    En un foro normalmente todos tenemos el mismo coche a nuestro gusto. Cada uno tiene su propio proyecto, unos vas desde dejarlo como sale de fábrica, pasando por equiparlo a tope y llegando al que quiere exprimir hasta el último caballo.

    Yo soy de los últimos, y como tal pues tengo mucha info, comparaciones, vídeos, opiniones etc etc... Y la electrónica la haré a mi gusto y con calma y sin prisa. Que una mala gráfica te puede preparar una buena avería que costeas tu solo.

    Que pasa? Que sí yo mañana llevo después de mis experiencias, de darlo vueltas a todo a mil gráficas etc... Reprogramo y cuelgo  aquí la gráfica de 280cv (por ejemplo) pasa que fulanito se calienta, y mañana va al sitio más cercano y mete una electrónica,o mira dos sitios y venga esta, que polete a subido esto yo también etc etc...

    A lo que voy es que estoy hay que tomárselo con calma, cada uno barajar en que usa  coche, que quiere y que le puede reportar más calidad o tranquilidad. Y sobretodo tener alguna cierta idea para que no te den gato por liebre, por que el coche puede correr mucho, como en el caso del compi, pero puede no hacerlo bien por ejemplo.

    Si quieres reprogramar adelante, pero tómalo con calma no lo hagas de un día para otro por que menganito tenga 240cv en tu mismo motor.

    En definitiva, este no es un tema de un calentón o de modas ni de hacerlo de un día para otro... Si lo quieres hacer adelante, pero busca informaciones, gráficas, opiniones en tu mismo motor, posibles fallos, compara gráficas distintas etc etc... Y cuando estés seguro de que quieres para ti y para tu coche entonces darle caña.

    Por lo menos es mi opinión.

    Amén.

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 04 December 2012 a las 14:55

    Precisamente a mi me importaba un pimiento lo que ganase ,ni lo meti en banco antes ni lo.pensaba meter despues ..... Ya que lo que quiero es un poco más de lo que corre ,pero no sabía que con una simple repro supuestamente suave y progresiva,iva a correr tanto o yo considero que corre. Que a lo mejor que digo yo .... El forero 20vt probase mi coche con la.repro y la.vería normal e inferior a la suya ....... También me han dicho que las repro hay que dejarlas adaptarse unos dias..... Yo no la tuve ni 24 horas . Eso sí me ha dejado huella y bastante. El tacto del acelerador era totalmente diferente y transmitia seguridad quien sabe si la hubiera dejado unos dias se hubiera adaptado el coche a la nueva electronica.....

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

  • Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 04 December 2012 a las 14:59

    Levi yo que tu no me obcecaria con la repro. No todas son asi ni mucho menos. Has pillado con un distribuidor que no sabia lo que hacia y paso lo que paso. Siempre hubo y habra malas experiencias en esto de las reprogramaciones, pero por esas malas experiencias no tienes por que desilusionarte ya que hay mas sitios donde reprogramar y muy buenos. Si lees mis posts veras que yo personalmente Tlr no la recomiendo. Y no porque te haya tocado un distribuidor malo, es que hay muy pocos reprogramadores de tlr y esto de la repro no es solo meter un archivo y listo. Hay que hacer muchas pruebas e ir trabajando sobre la marcha. Vamos, lo que es una repro peraonalizada. Luego como puedes leer en este mismo foro y en otros, tambien hay mucha genete muy contenta con su repro. Entre ellos yo. Que ya van 50.000km reprogramado y sigue mejor que cuando lo saque del concesionario. Las repros de Seat sport a parte que eran genericas, eran las mas suaves. Para nada te hubieran aprovechado lo que da de si tu motor. Y ahi si que no podias decir que te lo subieran mas porque no te lo hacian. Esto poco importa porque ya no las hacen. Cuando lleve yo el ibiza, un mes o dos despues dejaron de hacerla. Pero no solo era que te costaba 1100 euros la repro ( lo que me pidieron a mi por el ibiza), es que a parte que te quedabas una semana sin coche, te metian la nueva potencia rn la ficha tecnica del vehiculo y tenias que comunicarlo al seguro del coche. Osea que seguramente mas dinero gastado.y en mi caso me subian de los 105cv que tenia de serie a 126cv. Tomalo con calma y piensalo bien,  que una repro bien hecha y usada con cabeza, no te va a joder el coche ni mucho menos.

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

    Seat exeo 2.0 tsi 300cv multit | Segovia | 1.370

    Publicado 04 December 2012 a las 15:09

    Precisamente a mi me importaba un pimiento lo que ganase ,ni lo meti en banco antes ni lo.pensaba meter despues ..... Ya que lo que quiero es un poco más de lo que corre ,pero no sabía que con una simple repro supuestamente suave y progresiva,iva a correr tanto o yo considero que corre. Que a lo mejor que digo yo .... El forero 20vt probase mi coche con la.repro y la.vería normal e inferior a la suya .......

    También me han dicho que las repro hay que dejarlas adaptarse unos dias..... Yo no la tuve ni 24 horas . Eso sí me ha dejado huella y bastante.

    El tacto del acelerador era totalmente diferente y transmitia seguridad quien sabe si la hubiera dejado unos dias se hubiera adaptado el coche a la nueva electronica.....

    Si es cierto que tiene que "asentar" que es como se le llama a que la centralita empiece a asimilar los nuevos valores de soplado etc etc...

    Pero tu problema no era tema de asentar, era tema de que estaba mal echa, con unos valores ni de cerca recomendados para tu coche.

    Seat exeo | Madrid | 1.363

    Publicado 04 December 2012 a las 17:09

    que mala historia!!, siento que te haya salido mal la cosa, pero como te dicen los compañeros, no te cierres en banda, yo quiero reprogramar, pero como dice polete (un gran entendido en el tema bajo mi humilde opinion  okvictoria) hay que mirar mucho y no precipitarse en la decision un saludo!!

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 04 December 2012 a las 18:35

    Yo creo que o me he explique mal debido al nerviosismo que tenia o estamos sacando las cosas de contexto. Lo poco que probe el.coche iba muy bien... El tacto del pedal la suavidad en marcha cuando iba por la mañana a trabajar llevando mi peque conmigo ,el consumo casi clavado por no decir igual a velocidades normales etc..... Pero a la hora de clavar pedal en la moqueta era otro coche .como el.dicho que hay "lobo con piel de cordero " era pasar las 2500rpm y cogía una fuerza para mi costumbre increíble. Que ya advierto puede que no sea tanto pero para mi en ese momento lo vi asi .como ya he dicho y conociendome puede que una repro suave y progresiva. Sea asi que seguramente lo sea pero ........ Posiblemente pruebe cuando pasen las fiestas el mapa retocado ya vere. Ese aceleroncillo que daba cuando enbragaba a saber si era yo que no quitaba el pie completamente del pedal .por que el pedal con la repro estaba como más sensible o eso me parecio a mi

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 04 December 2012 a las 22:41

    Ufff, un consejo:

    Pideles por favor que te vuelvan a cargar el archivo de serie y que te devuelvan el dinero.

    Lo que tienes metido en el coche tiene surging y limp mode

    Considero que aquel que instala un software con fallos o erroneo en un coche, es un pirata gitano.

    por que dices eso del surging? Que te lleva a pensar eso ?

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Seat exeo 2.0 tsi 300cv multit | Segovia | 1.370

    Publicado 04 December 2012 a las 22:47

    por que dices eso del surging? Que te lleva a pensar eso ?

    Creo que por el tema de los aceleroncitos esos que te pegaba, a eso se le llama (si no me equivoco) surging.

  • Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 04 December 2012 a las 23:12

    Ya os digo que lo del aceleroncillo ese que hacia a veces al embragar sea a lo mejor por no levantar totalmente el pie del acelerador,ya tengo la duda,me precipite al quitarla y no probarla maa tiempo.no hize ni 30 kms con ella. La hize con Tlr por que después de mirar foros y foros y opiniones de gente que reprogramo 20vt ,prácticamente no lei nada negativo de ellos y por que ni el distribuidor de APR me daba confianza (me refiero al que las hace aqui en malaga ni ntdd me dejaba probar antes de pagar..... Ni me fiaba de ningun chiptuneer de esoa que hay aqui que no peetenecen a ninguna de renombre por llamarlo de alguna manera.pero que quisas sea mejor que muchas ..... eso no se.sabe  y por que encina el chaval que trabaja para Tlr aqui en málaga lo conozco y me da confianza y me dejaba probarla el tiempo necesario antes de pagar nada.

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Seat exeo 2.0 tsi 300cv multit | Segovia | 1.370

    Publicado 04 December 2012 a las 23:23

    Ya os digo que lo del aceleroncillo ese que hacia a veces al embragar sea a lo mejor por no levantar totalmente el pie del acelerador,ya tengo la duda,me precipite al quitarla y no probarla maa tiempo.no hize ni 30 kms con ella.

    La hize con Tlr por que después de mirar foros y foros y opiniones de gente que reprogramo 20vt ,prácticamente no lei nada negativo de ellos y por que ni el distribuidor de APR me daba confianza (me refiero al que las hace aqui en malaga ni ntdd me dejaba probar antes de pagar..... Ni me fiaba de ningun chiptuneer de esoa que hay aqui que no peetenecen a ninguna de renombre por llamarlo de alguna manera.pero que quisas sea mejor que muchas ..... eso no se.sabe  y por que encina el chaval que trabaja para Tlr aqui en málaga lo conozco y me da confianza y me dejaba probarla el tiempo necesario antes de pagar nada.

    Si el coche nada mas sacarlo, te entraba en modo proteccion (limp mode) es que estaba mal hecha, mi probando mas te hubiera ido bien.

    Si te entraba en limp mode, es que ibas con unos soplados y unos picos de presion muy altos.

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 05 December 2012 a las 0:45

    Yo,por una parte entiendo a Levi,pues no todo el mundo está metido en ésto y es normal que asalten muchas dudas a la hora de reprogramar. Y muchas veces,cuando pasa un problema como el mencionado que el coche quede en Limp Mode,el usuario se suele alarmar tanto que se lleva una mala impresion y el desengaño de que mejor está de origen. Aunque el chiptuner sepa lo que esté haciendo y sabe que lo va a solucionar,todos esperamos que nos carguen una repro y no haya problemas,pero no siempre es asi. Aunque eso si Levi,no te cierres en banda,lee mas sobre otro tipo de repros,pregunta a los que ya la tienen en tu motor como hiciste conmigo,haz llamadas a distribuidores,y finalmente si te decides pruebala y si te convence,para adelante.

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 05 December 2012 a las 6:54

    Si el coche nada mas sacarlo, te entraba en modo proteccion (limp mode) es que estaba mal hecha, mi probando mas te hubiera ido bien.

    Si te entraba en limp mode, es que ibas con unos soplados y unos picos de presion muy altos.

    Pero por eso digo lo sé que se tiene que adaptar la electrónica,fue meterla y  andar tranquilo unos kms para que calentara y cuando ya creí oportuno le meti a tope ahi fue ya cuando entro en modo protección. Despues no volvió a pasar más y le meti la maquina en la seat y no registraba ninguna avería

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 05 December 2012 a las 7:32

    Cuando ocurrió eso el de Tlr me dijo que ibamos hacer un logs o algo asi,,,,,refiriendose a ir en marcha con la máquina puesta para ir comprobando valores y eso... Pero con el susto ni oportunidad le Di. Es posible con eso ir viendo el soplado del turbo ?

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Seat exeo 2.0 tsi 300cv multit | Segovia | 1.370

    Publicado 05 December 2012 a las 9:02

    Cuando ocurrió eso el de Tlr me dijo que ibamos hacer un logs o algo asi,,,,,refiriendose a ir en marcha con la máquina puesta para ir comprobando valores y eso... Pero con el susto ni oportunidad le Di. Es posible con eso ir viendo el soplado del turbo ?

    Si, es posible, tu enchufas al obd y te saca en tiempo real diversos valores del motor.

    A mi lo que se me hace extraño que para un 1.8T que esta TODO inventado y se ha echo de todo en ese motor, y que hay infinidad de 1.8T reprogramados, te carguen una electrónica que de primeras te de un problema, si dices que es un motor nuevo que hay poco probado sobre el lo entendería, pero de un 1.8T no lo entiendo...

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 05 December 2012 a las 13:57

    No se polete ..... A lo mejor le dio por ahi el coche o era mal echa ,si hago lo de la maquina en marcha me quedare más tranquilo

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Seat exeo sport 2.0 tdi 143cv | Barcelona | 289

    Publicado 05 December 2012 a las 15:32

    Cuando ocurrió eso el de Tlr me dijo que ibamos hacer un logs o algo asi,,,,,refiriendose a ir en marcha con la máquina puesta para ir comprobando valores y eso... Pero con el susto ni oportunidad le Di. Es posible con eso ir viendo el soplado del turbo ?

    Y yo te pregunto:

    No es mucho mejor que una vez cargado el software, te hagan logs de todos los valores, para que cuando tu lo "estrenes" todo este correcto?

    Tu tiempo vale mucho menos que el suyo; ellos te pagaran esa gasolina que gastes y las molestias causadas, si por algun fallo de ellos pierdes algun periferico se hacen cargo?

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.