Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Les cambian los Audis por Exeos...

Iniciado por FPI, 25 October 2012 a las 22:44

74 post en este tema
  • Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 29 October 2012 a las 17:37

    Me da mucho corage de la gente que habla mal de los funcionarios, como si fueramos culpables de la situacion en la que estamos. Nadie se acordo de los funcionarios cuando estabamos bien, mientras todo el mundo cobraba unos pedazos de sueldo a los funcionarios o se nos conjelaba o nos lo pagaban con dias de asuntos propios o nos subian solo la mitad del IPC, hay mucho seudo funcionario enchufado por los politicos que son los que reamente estan perjudicando a la administracion y quiero recordar que funcionaros son tambien medicos, maestros, bomberos, policias, etc y todos estos funcionarios vamos a dejar estas navidades de comprar en los comercios,de ir a comer o tomar copas en los bares de algun familar o conocido de aquellos que se alegran de que nos haayn quitado la paga extra. Los resultados de este desproposito se va a ver muy pronto.

    Me edito os dejo un escrito hecho por uno de mis compañeros funcioanrios

    Estoy contigo, en la actualidad dudo mucho que el sueldo de un funcionario sea de media un 40% superior al de un trabajador privado, porque dentro de la administración pública hay funcionarios que cobran menos de 1000 euros/mes, un policía nacional cobra 1300 - 1400 y con unos turnos mata personas, un guardia civil rural gana sobre los 1200 y también con unos turnos mata personas, que si ven a la familia es en foto, un inspector de hacienda gana sobre los 1600, un funcionario de prisiones gana sobre los 1200, como se puede ver un funcionario no se hace rico con su sueldo, y este sueldo es el que se tenía también cuando las vacas estaban gordas y en el sector privado la gente estuvo ganando durante años sueldos que hasta duplicaban lo que ganaba un funcionario, de echo nadie quería ser funcionario.

    Pero si que es cierto que hay funcionarios que cobran más, como es el casos de los mossos, ertzaintza, jueces y otros, pero no por ello significa que sean sueldos de la mayoría de funcionarios, lo mismo que en el sector privado, como por ejemplo CAF (construccion auxiliar de ferrocarril), un soldador en turno de tarde gana unos 2200 euros/mes, en la SAICA ganan algo menos, y así como en muchas fábricas de renombre

    Seat Exeo | Madrid | 291

    Publicado 29 October 2012 a las 20:02

    Yo no me invento las noticias y mucho menos los datos.

    https://www.diariovasco.com/v/20121025/economia/funcionarios-ganan-empleados-sector-20121025.html

    https://laboromnia.blogspot.com.es/2012/10/y-los-funcionarios-ganan-un-40-mas-que.html

    https://www.elmundo.es/blogs/elmundo/contraopa/2012/10/29/es-usted-de-los-que-gana-un-40-mas.html

    Se que hay muchos trabajadores del sector privado de los que ganan los 3000 al mes con derechos adquiridos y cuatrienios de antigüedad, pero la norma son jornadas de 12 a 16 horas y 800€ como así cobran muchos vigilantes y gente en la hostelería.

    Precisamente me has puesto el ejemplo como Policias y G.Civiles que no tienen precio lo que hacen y yo soy el primero que haría lo posible por que a esos señores y señoras se les subiera sus retribuciones, yo cuando hago alusión del funcionario parásito me refiero a muchos señores/as de la Consejería de .... o del Ministerio de......., o de la Concejalía de......, que se tocan los ........

    También estoy convencido que nuestro compi Jlo no está en el grupo de los parásitos sino más bien en el que deberíamos de incrementarle su retribución, pero el problema es que cuando hay abusos siempre pagan justos por pecadores. Que se lo digan a los 5.6 millones de desempleados que no creo que todos ellos se hayan quedado sin empleo por hacer mal su trabajo sino más bien porque alguien no hizo bien el suyo.

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 29 October 2012 a las 21:00

    Los datos que se publican son tan de fiar como los brotes verdes que nos prometio ZP, parece mentira que se nos olvide cuando hace poco tiempo también en prensa salía que el salario medio de un español era de unos cerca de 2500 euros/mes, cuando la realidad era bien distinta, pues para la media se usan datos de todo el mundo, de ricos , menos ricos y pobres, pues lo mismo ocurre dentro de la administración pública, donde los que pertenecen al grupo A, el mas alto de todos, algunos cobran por lo que cobran 5 empleados y más, y no quiero poner ejemplos por no buscarme un lío por hacer públicas algunas cosas. Los ejemplos que he puesto de empresas privadas es a jornadas de 8 horas de lunes a viernes, ya se que hay gente que gana pasta a base de meter horas, yo antes era autónomo y trabajaba jornadas de hasta 18 horas, y alguna vez me ha tocado hacer jornadas de 32 horas seguidas. Para mi no hay distinción entre los distintos funcionarios, porque cada trabajo tiene sus peculiridades, y tan importante es un policía, como un médico, un bombero, un secretario judicial o un administrativo, y muchos de ellos no vemos lo importante que son porque no vemos o no sabemos en que consiste su puesto, por mucho que esté sentado en una silla y al frente de una ventanilla, una secretaria de cualquier empresa también está sentada frente a un ordenador y no creo que sea para sacarle brillo a las uñas, pero si que comparto que dentro de la administración pública hay gente, o mejor dicho, bocas agradecidas de los partidos políticos, y lo que se tendría que prohibir o regular de otra manera son los cargos de confianza y los de libre designación, porque esos puestos los pueden cubrir con creces los funcionarios de carrera, que son los que se han sacado una oposición, porque dentro de la administración si se publicaran los datos de los estudios más de uno se sorprendería de saber que algunos policías tienen hasta 2 carreras universitarias, que al que algunos llaman pitufo por ser un policía local, a lo mejor era un ingeniero químico o industrial, porque casos de estos los conozco a patadas tanto en la administración local, como en la estatal como en la autonómica.

    Seat exeo | Huelva | 792

    Publicado 29 October 2012 a las 21:12

    A mitambien me ha llamado la atencion la media con la que dicen que ganamos, pero yo se de donde sale, sale de aquellos puesto de libre designacion que ganan por 15 trabajadores porque dentro de la administracion hay muchos que no llegan ni a los 1000€ y tambien conozco casos de algunos que tienen mas de una titulacion y estan de auxiliar administrativo y otros que no tienen ni la EGB estan ocupando un puesto de Director del area de cultura. Tengo mucha informacion tanta como para empapelar medio pais con chanchullos y demas pero ciertos temas incluso la prensa mira para otro lado.

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 29 October 2012 a las 21:27

    A mitambien me ha llamado la atencion la media con la que dicen que ganamos, pero yo se de donde sale, sale de aquellos puesto de libre designacion que ganan por 15 trabajadores porque dentro de la administracion hay muchos que no llegan ni a los 1000€ y tambien conozco casos de algunos que tienen mas de una titulacion y estan de auxiliar administrativo y otros que no tienen ni la EGB estan ocupando un puesto de Director del area de cultura. Tengo mucha informacion tanta como para empapelar medio pais con chanchullos y demas pero ciertos temas incluso la prensa mira para otro lado.

    Así es, cuando se publican datos yo no se de donde se los sacan, como por ejemplo lo que han publicado hoy.

    El gasto medio familiar en Madrid en el 2011 fue de 36.000 euros, y ahora que me digan los de Madrid si eso es cierto

    https://www.lavanguardia.com/local/madrid/20121029/54353621959/el-gasto-medio-por-hogar-crece-en-la-comunidad-un-1-6-entre-2006-y-2011-pero-el-de-la-vivienda-se.html

    Y el gasto medio en España en 2011 es de 29.000 euros según lo que ha publicado antena 3, y yo soy un español medio y no se como me puedo gastar 29.000 euros al año cuando no los gano, y como yo todos los de mi familia.

    Seat exeo 2.0 tsi 300cv multit | Segovia | 1.370

    Publicado 30 October 2012 a las 14:58

    Yo no me invento las noticias y mucho menos los datos.

    https://www.diariovasco.com/v/20121025/economia/funcionarios-ganan-empleados-sector-20121025.html

    https://laboromnia.blogspot.com.es/2012/10/y-los-funcionarios-ganan-un-40-mas-que.html

    https://www.elmundo.es/blogs/elmundo/contraopa/2012/10/29/es-usted-de-los-que-gana-un-40-mas.html

    Se que hay muchos trabajadores del sector privado de los que ganan los 3000 al mes con derechos adquiridos y cuatrienios de antigüedad, pero la norma son jornadas de 12 a 16 horas y 800€ como así cobran muchos vigilantes y gente en la hostelería.

    Precisamente me has puesto el ejemplo como Policias y G.Civiles que no tienen precio lo que hacen y yo soy el primero que haría lo posible por que a esos señores y señoras se les subiera sus retribuciones, yo cuando hago alusión del funcionario parásito me refiero a muchos señores/as de la Consejería de .... o del Ministerio de......., o de la Concejalía de......, que se tocan los ........

    También estoy convencido que nuestro compi Jlo no está en el grupo de los parásitos sino más bien en el que deberíamos de incrementarle su retribución, pero el problema es que cuando hay abusos siempre pagan justos por pecadores. Que se lo digan a los 5.6 millones de desempleados que no creo que todos ellos se hayan quedado sin empleo por hacer mal su trabajo sino más bien porque alguien no hizo bien el suyo.

    Estoy totalmente de acuerdo con lo que argumentas... no se puede meter a los trabajadores publicos en el mismo saco.

    Me parece INCOMPRESIBLE, como gente, que, su destino es velar y en casos salvar vidas, se les iguale a gente que lo unico que hace en el dia es ir a pasar el rato a una oficina solucionando lo mas minimo.

    SIn ir mas lejos, hace un mes, cuando cambie los papeles del 206 que compre, fui a hacer los tramites para el cambio de nombre, y despues de esperar como 25 minutos a que la señora que estaba delante, terminara de contarle el fin de semana a la que estaba en la oficina, que ademas, resulto ser, la encargada del departamento de la lado, que tenia unas 3 personas esperando(y la daba igual, hasta que no termino de contarle su fin de semana en vitoria no se fue a hacer su trabajo)

    Cuanto accedi a hacer los papeles, me faltaba una fotocopia de uno de ellos, y teniendo la grandisima Hija de Puta la fotocopiadora a un metro, me mando a una papeleria ha hacerla por que segun ella "no estan autorizados a hacer fotocopias a gente de fuera por la crisis" y aun ofreciendome a pagar la puta fotocopia, no le salio de los cojones hacerla.

    Un tramite que se hubiera solventado en menos de una hora, me costo 3 horas de trabajo perdido en la mañana gracias a gente que encima se queja de que la bajan el sueldo y no la dan pagas.

    Esta gente (no digo ni mucho menos que todo el mundo sea asi, claro que porsupuesto habra funcionarios que desempeñen correctamente su funcion) si cobrara como debiera, es decir por el trabajo que REALMENTE hace no se como harian para comer.

    Pero en vez de eso aun se permiten el lujo de protestar cuando deberian estar EN LA PUTA CALLE.

    Pero a cambio tenemos a los que se supone que nos tienen que proteger y salvar cabreados por que les quitan la paga.

    EN fin, como se decia hace tiempo. Spanish is different.

  • Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 30 October 2012 a las 20:06

    Polete toooooooooda la puta razon macho! Mi experiencia es la siguiente: Nace mi hija y yo al dia siguiente me voy de papeleos para darla de alta en el registro, SS etc..pues cuando llego al juzgado eran las 9:55 de la mañana, pues bien transcurridos los 5 min para las 10:00 de la mañana con una cola acojonante cojen tooooodos los "FUNCIONARIOS"  y se piran a desayunar los hijos de puta, dejando alli a toda la gente esperando a que ellos desayunen!!!! O como el cirujano que no quiso operar a mi hija por que llegaban las 15:00 de la tarde y acababa su turno y claro, que se iba de puente!!! Y mi hija??........ Asi q para mi el 80% de los que chupan del bote les ponia sueldos de 600€ y a tomar por culo !! Enviado desde mi GT-I9100G usando Tapatalk 2

    Seat exeo 2.0 tsi 300cv multit | Segovia | 1.370

    Publicado 30 October 2012 a las 22:29

    Polete toooooooooda la puta razon macho!

    Mi experiencia es la siguiente:

    Nace mi hija y yo al dia siguiente me voy de papeleos para darla de alta en el registro, SS etc..pues cuando llego al juzgado eran las 9:55 de la mañana, pues bien transcurridos los 5 min para las 10:00 de la mañana con una cola acojonante cojen tooooodos los "FUNCIONARIOS"  y se piran a desayunar los hijos de puta, dejando alli a toda la gente esperando a que ellos desayunen!!!!

    O como el cirujano que no quiso operar a mi hija por que llegaban las 15:00 de la tarde y acababa su turno y claro, que se iba de puente!!! Y mi hija??........

    Asi q para mi el 80% de los que chupan del bote les ponia sueldos de 600€ y a tomar por culo !!

    Enviado desde mi GT-I9100G usando Tapatalk 2

    Joder ya ves! Y lo del cabron del cirujano para flipar! Para agarrarle y darle un par de ostias bien dadas!

    Y encima lo que mas me revienta es que luego viene esta gente... y se queja!!! Pero cabron!Si no has trabajado en un tu puta vida!

    Y sobre lo del articulo que no habia comentado... es para flipar, es para darles de palos a todos y cada uno de esa gente, por cosas asi no me canso de ir a las manifestaciones a ver si largamos a esta gente ya.

    Encima en un medio publico, como tienen el valor y el coraje de quejarse de que les regalan un Seat exeo en vez de un Audi, cuando no nos engañemos, para mas de la mitad del pais es un articulo "de lujo" que nisiquiera se pueden permitir!y encima se lo dan gratis! cuando lo que tendrian que hacer es ir por sus medios a trabajar como todo el mundo!

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 31 October 2012 a las 6:40

    Eso es! Enviado desde mi GT-I9100G usando Tapatalk 2

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 31 October 2012 a las 11:27

    Grandísima noticia.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 31 October 2012 a las 13:04

    Me parece correcto.

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

  • Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 31 October 2012 a las 13:49

    Ole ole y ole!!!! Asi tendrian que hacer todas las empresas!!!! Enviado desde mi GT-I9100G usando Tapatalk 2

    Seat Exeo | Madrid | 1.060

    Publicado 31 October 2012 a las 13:56

    Hay que joderse con los pts políticos, cuanto más tienen, más quieren, y luego encima hacen gala de su puñetera incultura, en este caso, respecto a coches. Espero y deseo que los catalanes se vayan dando cuenta que los están engañando, 1º con lo de la supuesta "independencia", que ya ha dicho bruselas que si eso se produjera, España tendría derecho de veto sobre ello y que no estarían dentro de la UE, con todos los problemas económicos, sociales y institucionales que ello conlleva. Señores, los políticos son unos mentirosos (da igual partido político y lugar de nacimiento), y mientras que estén en su mundo a los demás nos joderán hasta que no podamos levantarnos más. Un saludo 

    Seat Exeo | Madrid | 291

    Publicado 31 October 2012 a las 15:30

    Si el problema es que como ya le han cogido el órdago a Arturo, ahora les toca enseñar los dientes a los demás, y ya está, todo es por la pasta nada más, lo que no se puede hacer es engañar a la gente de esa vil manera, diciendo que con la señera ondeando son la leche y todos ricos y con la roja igualda todos pobres y España roba a Cataluña. Es la demagogia llevada al extremo, lo que pasa es que muchos catalanes le siguen la cuerda a ver si por esa vía se consigue algún acuerdo fiscal más ventajoso, pero si les pusieran una urna para votar independencia si o no, a lo mejor muchos independentistas se llevarían una sorpresa, porque los catalanes son muy catalanistas pero no tan independentistas y menos gilipollas.

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 31 October 2012 a las 17:23

    Lo que yo no entiendo es ese independentismo cuando una gran población son emigrantes españoles de otras comunidades

    Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 31 October 2012 a las 17:49

    A esta pandilla de mangantes, lo hemos mal acostumbrado muy muy mal.... hasta que un día, alguien, que no tenga ya nada que perder, porque lo tenga todo embargado....le dé por pegarle una paliza o cargarse a un banquero ó politico.....y si me apuras....a un sindicalista de esos que negocia el despido de sus compañeros...pero que a el no le toquen lo suyo!!! Es una mierda todo.... Hasta que TODOS los españoles no SEAMOS IGUALES....y con los mismos derechos....como dice el REY.....no habrá democracia.....porque seguimos en las mismas que en la dictadura, los terratenientes son los que cortan el bacalao.....

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 31 October 2012 a las 17:58

    A esta pandilla de mangantes, lo hemos mal acostumbrado muy muy mal.... hasta que un día, alguien, que no tenga ya nada que perder, porque lo tenga todo embargado....le dé por pegarle una paliza o cargarse a un banquero ó politico.....y si me apuras....a un sindicalista de esos que negocia el despido de sus compañeros...pero que a el no le toquen lo suyo!!!

    Es una mierda todo....

    Hasta que TODOS los españoles no SEAMOS IGUALES....y con los mismos derechos....como dice el REY.....no habrá democracia.....porque seguimos en las mismas que en la dictadura, los terratenientes son los que cortan el bacalao.....

    Así es, porque por mucha democracia y por mucha constitución, no somos iguales según el territorio en donde vivas. Los políticos lo único que están consiguiendo es la división entre hermanos en una misma tierra

    Seat exeo | Jaén | 1.456

    Publicado 02 November 2012 a las 21:10

    Seran desgraciaos suben los impuestos y los peajes para mantener los privilegios.. y ahora protestan por tener una berlina de Seat.. si ellos lo pagaran ya veriamos si decian que son incomodos  zas pero claro si se los dan po a pedir...

    Seat exeo 2.0 tsi 300cv multit | Segovia | 1.370

    Publicado 03 November 2012 a las 11:49

    Así es, porque por mucha democracia y por mucha constitución, no somos iguales según el territorio en donde vivas. Los políticos lo único que están consiguiendo es la división entre hermanos en una misma tierra

    Una muestra de ello:

    Hace 3 meses mi hermano, por una tonteria, se le callo un vaso de cristal, por los reflejos fue a meter la mano para que no se cayera al suelo y se le rompio en la mano, resultado, dos dedos con un corte importante, y en uno de ellos, con el tendon sesgado totalmente y un total de unos 50 puntos entre puntos interiores y exteriores, 2 meses y medio de baja y brazo completo escayolado.

    Mi hermano curra en madrid, y duerme alli, pero es de segovia, empadronado aqui y no tenia ningun interes de empadronarse en madrid ya que le venia peor. Y no va y viene a diario por que hay casa alli y era una tonteria.

    Bien, despues de la operacion para restablecer el tendon y demas, que le pillo en madrid y se lo hicieron en la paz, le dijeron que tenia que ir cada semana a reabilitacion y a hacerle curas y demas.

    Bien, el la baja la paso en segovia pero a las primeras revisiones iba al mismo medico, hasta que ya le delegaron al ambulatorio de turno de su zona en madrid (plaza cuzco)

    Bien,ya con cita concertada, fue el primer dia al ambulatorio y le dijeron que no, que como no estaba empadronado en madrid no le podian hacer nada.

    Eh! y ya esta, vuelta para casa... hasta no estar empadronado nada, ya te puedes morir.

    Esto es españa? Que coño! cada comunidad es un estado distinto! donde hay sus propias sanciones, medicos que no puedes ir etc etc!!

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.