Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

nuevo dormitorio con nombre algo inusual para el mismo

Iniciado por juan miguel, 24 October 2012 a las 10:24

26 post en este tema

Seat exeo | Sevilla | 2.757

Publicado 24 October 2012 a las 10:24

que os parece el nuevo nombre que le han puesto a este dormitorio amigos....(el que vale 393 euros ver nombre del dormitorio)

post-73-13881166306818_thumb.jpg

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 24 October 2012 a las 10:27

    Jajajajaja, qué bueno!! meparto

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 24 October 2012 a las 10:31
    que bueno que bueno Ya tenemos "cama" para nuestro coche alegria alegria

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 24 October 2012 a las 21:11

    Cualquier dia de éstos me lo cojo y lo llevo para la cochera junto al coche,asi ya podemos hacer un trio que bueno que bueno

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 25 October 2012 a las 9:44

    pero tengo una duda, no viene todas las medidas, no se si vale para el 120, 143, 160, 170, 200 o 210? alguno lo sabe, es por ir pidiendo uno ya, me imagino que la mesita vendrá con luz de xenon jejeje

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 25 October 2012 a las 10:44

    Yo 210 por favor, que necesito espacio :P

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 25 October 2012 a las 16:15

    Habría que denunciarles por plagio y ursurpadores de identidad  castigo

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

  • Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 25 October 2012 a las 20:48

    noooo lo que pasa es que quiere decir que en ese dormitorio se está como en el exeo.. o viceversa..... ooo.... que en el exeo se  sexo como en un dormitorio!!!... o que el diseñador echó uno  sexo en el exeo y dijo naa este le pongo por nombre.. que bueno :P

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat exeo | Sevilla | 2.757

    Publicado 25 October 2012 a las 21:56

    Yo pienso que esto va a traer cola,ahora es un dormitorio,mañana será una marca de alimentos o iros a saber y pasado mañana.........ME NIEGO A QUE TOMEN EL NOMBRE DEL MODELO DE NUESTRO COCHE PARA LO QUE LES PAREZCA.¿que opinais?salu2.

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 25 October 2012 a las 22:37

    Si mal no recuerdo la palabra exeo significa deseo, así que cada uno que desee lo que quiera Yo desearía mas  sexo, ya fuera en el coche o en el dormitorio, pero como me dijo un amigo, los mejores polvos los de soltero, y las mejores pajas las de casado

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 25 October 2012 a las 22:38
    pensativo Mucho me temo que si el nombre NO esta Registrado...

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo | Sevilla | 2.757

    Publicado 25 October 2012 a las 22:40

    Si mal no recuerdo la palabra exeo significa deseo, así que cada uno que desee lo que quiera

    Yo desearía mas  sexo, ya fuera en el coche o en el dormitorio, pero como me dijo un amigo, los mejores polvos los de soltero, y las mejores pajas las de casado

    +1  palabras sabias las de tu amigo......jajajajjaja un saludo sergio.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 25 October 2012 a las 22:52

    Creo que Exeo era como "cambio" o algo similar, lo ponía en el catálogo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 25 October 2012 a las 23:06

    Exacto FPI!! Ahí le has dado! Lo de la KDD es porque como entro desde el Patatalk ni lo veo ni puedo cambiarlo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 25 October 2012 a las 23:12

    Que mas da,el caso es ver el nombre,da promocion a un gran coche  mafiabailon

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 25 October 2012 a las 23:13

    Exacto FPI!! Ahí le has dado!

    Lo de la KDD es porque como entro desde el Patata ni lo veo ni puedo cambiarlo.

    meparto Pues deja de entrar aquí con la patata esa y entra desde el pc  :P

    pensativo Pensé que tal vez quizás pudiera ser que a lo mejor seria posible que estarías o estuvieses anunciando la Kdd Zaragozana 2013  8)

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo | Sevilla | 2.757

    Publicado 25 October 2012 a las 23:28

    A mitad del vídeo explica que significa EXEO.

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 25 October 2012 a las 23:54

    A mitad del vídeo explica que significa EXEO.

    Si, exactamente en el minuto 1:51 lo dice...

    Y yo también lo comente hace ya casi 2 años

    Significado de "EXEO"

    « Respuesta #1 en: Noviembre 28, 2010, 01:40:59 am »

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 26 October 2012 a las 8:40

    pues teneis razón, no se de donde he sacado yo lo de deseo  pensativo, será de cuando deseaba al coche

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.