Seat exeo | Sevilla | 2.757
nuevo dormitorio con nombre algo inusual para el mismo
Iniciado por juan miguel, 24 October 2012 a las 10:24
Seat Exeo | Madrid | 16.785
Jajajajaja, qué bueno!!
Seat exeo tdi | Álava | 11.781
Seat exeo 3r | León | 6.011
Cualquier dia de éstos me lo cojo y lo llevo para la cochera junto al coche,asi ya podemos hacer un trio
Seat exeo | Zaragoza | 6.175
pero tengo una duda, no viene todas las medidas, no se si vale para el 120, 143, 160, 170, 200 o 210? alguno lo sabe, es por ir pidiendo uno ya, me imagino que la mesita vendrá con luz de xenon jejeje
Yo 210 por favor, que necesito espacio
Seat exeo st | Vizcaya | 9.519
Habría que denunciarles por plagio y ursurpadores de identidad
Seat Exeo | Málaga | 3.421
noooo lo que pasa es que quiere decir que en ese dormitorio se está como en el exeo.. o viceversa..... ooo.... que en el exeo se como en un dormitorio!!!... o que el diseñador echó uno en el exeo y dijo naa este le pongo por nombre..
Yo pienso que esto va a traer cola,ahora es un dormitorio,mañana será una marca de alimentos o iros a saber y pasado mañana.........ME NIEGO A QUE TOMEN EL NOMBRE DEL MODELO DE NUESTRO COCHE PARA LO QUE LES PAREZCA.¿que opinais?salu2.
Si mal no recuerdo la palabra exeo significa deseo, así que cada uno que desee lo que quiera Yo desearía mas , ya fuera en el coche o en el dormitorio, pero como me dijo un amigo, los mejores polvos los de soltero, y las mejores pajas las de casado
Si mal no recuerdo la palabra exeo significa deseo, así que cada uno que desee lo que quiera
Yo desearía mas , ya fuera en el coche o en el dormitorio, pero como me dijo un amigo, los mejores polvos los de soltero, y las mejores pajas las de casado
+1 palabras sabias las de tu amigo......jajajajjaja un saludo sergio.
Creo que Exeo era como "cambio" o algo similar, lo ponía en el catálogo.
Significado de Exeo>>> https://mofler.com/foro/index.php/topic,10470.msg117258.html#msg117258
Ismacom no crees que es hora de quitar el cartel ese de la Kdd Zaragozana
Exacto FPI!! Ahí le has dado! Lo de la KDD es porque como entro desde el Patatalk ni lo veo ni puedo cambiarlo.
Seat exeo 3r | León | 6.011
Que mas da,el caso es ver el nombre,da promocion a un gran coche
Exacto FPI!! Ahí le has dado!
Lo de la KDD es porque como entro desde el Patata ni lo veo ni puedo cambiarlo.
Pues deja de entrar aquí con la patata esa y entra desde el pc
Pensé que tal vez quizás pudiera ser que a lo mejor seria posible que estarías o estuvieses anunciando la Kdd Zaragozana 2013
te refieres a esto FPI?.
A mitad del vídeo explica que significa EXEO.
Si, exactamente en el minuto 1:51 lo dice...A mitad del vídeo explica que significa EXEO.
Y yo también lo comente hace ya casi 2 años
« Respuesta #1 en: Noviembre 28, 2010, 01:40:59 am »
pues teneis razón, no se de donde he sacado yo lo de deseo , será de cuando deseaba al coche