Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Les cambian los Audis por Exeos...

Iniciado por FPI, 25 October 2012 a las 22:44

74 post en este tema

Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

Publicado 25 October 2012 a las 22:44

A los ‘consellers’ de la Generalitat les quitan sus Audi

Los honorables ‘consellers’ de la Generalitat están perdiendo sus Audi, el modelo que hasta ahora les servía de coche oficial. El renting con la empresa alemana ha llegado a su fin. Ahora toca recortar gastos. Así, en línea con los nuevos tiempos de austeridad, los Audi están siendo cambiados por Seat Exeo, vehículos más modestos, lo que ha provocado algún que otro disgusto personal, según han señalado fuentes cercanas a la administración catalana.

El único ‘conseller’ que no tendrá un Exeo será el de Interior, Felip Puig, que ha preferido pedirse un Alhambra, con mayor capacidad, ya que puede llevar hasta siete personas.

[Los nuevos vehículos, que en algunos casos ya han sido entregados, han sido calificados de incómodos por los nuevos usuarios del coche oficial, en especial cuando hay que hacer recorridos largos, para inauguraciones o actos fuera de Barcelona

El único miembro del gobierno que conservará un Audi es el president Artur Mas. Aunque al parecer era partidario de sumarse a la nueva imagen de su gobierno autonómico, más austera y apostando por la marca de coches que fabrica en Cataluña, los Mossos lo han desestimado, ya que el presidente catalán lleva un vehículo blindado, en concreto un Audi 8.

Fuente>>>   https://www.elconfidencial.com/opinion/elconfidente/2012/10/22/a-los-lsquoconsellersrsquo-de-la-generalitat-les-quitan-sus-audi-10078/

"La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
Gandhi

 

  • Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 25 October 2012 a las 22:47

    Sin palabras

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 25 October 2012 a las 22:50

    Pobres desgraciados...

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 26 October 2012 a las 8:48

    cada vez dan más asco, que son incómodos, menudos sinvergüenzas, deben de tener un trasero especial y diferente al del resto de los mortales, seguro que si pusiera Audi dirían que son cómodos, y lo del Artur Mas con un A8 increible, para que quiere este tipejo un coche blindado, por si desde el resto de España hacemos una invasión militar en cataluña? este hombre como el alcalde de Zaragoza que también lleva un A8 blindado, desde luego esta gente (los políticos) se cree que son una casta social que está por encima del resto, hace ya tiempo que tendrían que llevar Exeos, que para eso se fabrican allí, en lugar de dar trabajo en casa se lo dan a los alemanes

    Seat Exeo st 2.0 Tdi cr 143 style | Madrid | 82

    Publicado 26 October 2012 a las 8:58

    Es que no tienen vergüenza!!!  Ya no es que nostros tengamos exeos y nos toquen los huevos estas decalaraciones es que para cualquier ciudadano y mas con la que esta cayendo que vengan estos HdP y se quejen de que les cambian el coche por el que no pagan nada, CABRONES! Y encima es que el exeo es un PEDAZO COCHE para viajar!!!

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 26 October 2012 a las 9:21

    La cosa es esa, que si les diesen Dacias Logan para hacer viajes de 1000Km pues vale. Pero un Exeo para ir del curro a casa y poco más?? Que me coman el rabo todos hombre. En bicicleta les llevaba yo, y del Carrefour, que con lo pijos que son seguro que se pillan unas bicis de carbono de 6000 pavos.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Huelva | 792

    Publicado 26 October 2012 a las 12:11

    Son todos una panda de cabr... con toda la cuerda dá, encima que algunos no saben ni hacer la o con un canuto se ponen encima picajosos, que se vallan a cagar a la via. Yo voto por que eliminasen todos los parlamentos autonomicos que no sirven absolutamente para nada, bueno para nada no, para gastar dinero en si mismo y liarla como la esta liando el Arturito que encima es un charnego

  • Seat Exeo | 347

    Publicado 26 October 2012 a las 13:23

    Hay que ver lo que da de sí lo de los cambios de coches...  pensativo

    Seat Exeo ST Reference 2.0 TDI 120cv Blanco Candy + Fénix 18" + Paquete Electrico 1 + Leds de ambiente + láminas privacidad Solarcheck HP Supreme + Bilstein B8 + muelles Seat Sport + molduras puertas S4 + ya veremos...

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 26 October 2012 a las 13:43

    Hay que ver lo que da de sí lo de los cambios de coches...  pensativo

    no sechocao  wtf

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat Exeo | Madrid | 291

    Publicado 26 October 2012 a las 13:48

    Madre mía, dicen un coche fabricado en Cataluña como si les perteneciera en algo SEAT a ellos,  si supieran los panes de Volkswagen el día 2 después de su independencia, iban a flipar. Primeramente ni se plantean un escenario diferente al actual, y los directivos en Alemania parten el ojal con las ideas de Arturito, y en caso de que nos volviéramos chalados todos y se independizaran, barajan llevarse la producción a Aragón, o bien cerrarlo todo, esto último sería lo más lógico e irse a las instalaciones de la fábrica de Skoda. No se dan cuenta que es una torpeza absoluta lo que plantean. Ahora les manda Rajoy y luego qué  ¿se iban a independizar de Europa?, porque la Merkell no les daba dinero. Que facilidad de echar la culpa de tus problemas a los demás, ya veo yo como en el resto de España se nada en la abundancia gracias a ellos, me parece que estamos todos por igual de jodidos, pero claro ellos son tan chulos que eso de solidaridad les suena a chino, pero para meterte todos los productos hasta la cocina son muy españoles pero para ser solidarios a la hora de que se desarrolle todo el país, entonces son catalanes, cuando el Ave, el aeropuerto del Prat ó las olimpiadas las pagamos toda España, por no decir la propia SEAT,  entonces eran españoles. Ahora somos su cáncer. No sé entonces los madrileños que somos los que más aportamos al Estado y menos recibimos, tendríamos que independizarnos desde hace años. Con todos mis respetos iros a la mierda, estamos hasta las narices de aguantar tantas gilipolleces, que si se sienten amenazados por el ejército, y lindeces similares. Perdón por el tono, pero es que sinceramente habiendo casi 6 millones de personas sin empleo, que los políticos de dediquen a engañar a la gente, diciendo la solución a sus problemas es la independencia y que España es la culpable. Decid la verdad, Señores los políticos somos unos ineptos y hemos arruinado Cataluña y  el resto de España entera

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 28 October 2012 a las 14:26

    Citizen.......sin palabras socio!!!!!! Enviado desde mi GT-I9100G usando Tapatalk 2

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 28 October 2012 a las 20:11

    como me gustaría darle la vuelta a la tortilla (que ya se está quemando por este lao) y sin más, les quitaba los coches y todos los privilegios, y como nó, el sueldo fuera... el que quiera ser político... por vocación, no por dinero.., (como los voluntarios de la cruz roja), seguro que tendríamos un país mucho más justo, e incluso mucho más competitivo.... Como hay algunos pueblos en España en los que sus alcaldes son totalmente administradores, no políticos, con lo que sus habitantes casi no pagan impuestos, y encima tienen superávit!!!!!!!  cuando le preguntan al alcalde, este simplemente dice: es como llevar tu casa.. mirar facturas, sin gastos innecesarios ni coches públicos.. para qué, si yo tengo mi coche particular? dijo el alcalde... Por lo menos.. aún queda gente cuerda en este país, (yo no los llamo políticos, ellos son administradores).

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 28 October 2012 a las 20:22

    En Madrid hay un pueblo de la zona norte (torrelodones) que paso eso, hoy dia es unos de los pueblos de España con mejor administracion, empezo a hacer todo lo que comentas, coches oficiales, furgonetas de rebting para el mantenimiento, etc..... Enviado desde mi GT-I9100G usando Tapatalk 2

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 28 October 2012 a las 22:03

    San Martín de Valdeiglesias tb hace algo parecido. De hecho el viernes me llegaron los papeles al buzón de las partidas presupuestarias, y para empezar el alcalde no cobra por sus funciones. Luego los demás sí, pero con bajadas de sueldos y tal.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Alicante | 1.419

    Publicado 28 October 2012 a las 22:12

    yo sinceramente no le daba ningún coche que se compren uno a sus gusto que con lo que ganan seguro que se lo pueden permitir.y que son incómodos si pusiera una marca de gama alta seria comodisimo ,qe tajo de gili...as aun que se los dan y se quejan.

    Seat Exeo | Madrid | 291

    Publicado 29 October 2012 a las 7:23

    Noticia sacada del HERALDO el 27/10/2011 a las 17:29  (Hace un año) "La Mesa de la Diputación Permanente del Congreso ha aceptado hoy por unanimidad el contrato que permitirá a los diputados de la próxima legislatura disfrutar de una tableta iPad en vez de un ordenador portátil, que se suma a un teléfono personal iPhone y a una línea ADSL en sus casas. El acuerdo, justificado por la necesidad de adaptarse a los avances tecnológicos y para una mayor comodidad de los diputados, se ha adoptado conforme a las recomendaciones de la Junta de Informática de la Cámara Baja y tras renegociar con la compañía Movistar su contrato de suministro de servicios. Fuentes de la Mesa han explicado que la decisión se ha adoptado tras comprobar que el ordenador portátil que se entregaba al comienzo de cada legislatura a los nuevos diputados no se utilizaba propiamente como tal, mientras que la tableta, mucho más ligera y pequeña, facilita el acceso a Internet de los diputados y su trabajo desde cualquier lugar, incluso fuera del Congreso, mientras viajan." Y lo peor de todo es que ninguno renuncio a ello, ni incluso los que ya tenía Iphone de la anterior legislatura, y yo trabajando con mi propio ordenador portátil y diciéndole a mi empresa que no es necesario que me compren ordenador que ya lo ponía yo de mi bolsillo, y ahora me compraré una Tablet para mostrar catálogos a mis clientes y también saldrá de mi bolsillo, y estos chorizos con los sueldos y dietas que cobran y  encima regalitos en especie, vergonzoso. Estoy muy quemado con todos, no aguanto a los sindicatos, a los funcionarios, a los indignados, y los políticos ya es punto y aparte (con la Merkell a la cabeza). Y luego están los medios de comunicación que no hay ninguno imparcial, o atacando despiadadamente al gobierno (a este o al anterior) o por contra defendiéndolo a capa y espada (a este o al anterior). No se, me voy a tener que meter en un zulo y aislarme de todos. Os pido perdón por tener que aguantar me estas plastadas que suelto pero me sirven de terapia, pensar que estáis favoreciendo la recuperación de la integridad mental de un forero. Je Je.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 29 October 2012 a las 7:30

    Tranquilo, si estamos muchos igual que tú.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo tdi | Álava | 11.763

    Publicado 29 October 2012 a las 9:49
    que bueno   Es la mejor noticia que he leido hace tiempo  bravo Yo no se si estos señores tienen chofer, o no... para conducirlo el exeo es un coche muy comodo, para mi personalmente el mas comodo de los que he conducido.. eso si, si tienen chofer y ellos tienen que ir en la parte de atras, pues no puedo dar mi opinion..lo maximo que me he montado en el asiento trasero del exeo, es para limpiarlo ok Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo | Huelva | 792

    Publicado 29 October 2012 a las 13:36

    Me da mucho corage de la gente que habla mal de los funcionarios, como si fueramos culpables de la situacion en la que estamos. Nadie se acordo de los funcionarios cuando estabamos bien, mientras todo el mundo cobraba unos pedazos de sueldo a los funcionarios o se nos conjelaba o nos lo pagaban con dias de asuntos propios o nos subian solo la mitad del IPC, hay mucho seudo funcionario enchufado por los politicos que son los que reamente estan perjudicando a la administracion y quiero recordar que funcionaros son tambien medicos, maestros, bomberos, policias, etc y todos estos funcionarios vamos a dejar estas navidades de comprar en los comercios,de ir a comer o tomar copas en los bares de algun familar o conocido de aquellos que se alegran de que nos haayn quitado la paga extra. Los resultados de este desproposito se va a ver muy pronto. Me edito os dejo un escrito hecho por uno de mis compañeros funcioanrios

    post-52-13881166531307_thumb.jpg

    Seat Exeo | Madrid | 291

    Publicado 29 October 2012 a las 15:14

    Jlo, ten en cuenta que los tópicos son muchas veces injustos, pero generalmente tienen algún origen y a veces más que justificado,  hay mucho trabajador público puesto a dedo que no son funcionarios, precisamente muchos de ellos son los que se manifiestan reivindicando para sí unos derechos que no han adquirido puesto que no han hecho oposición alguna, eso no tiene nombre,  como no lo tiene que a las 12 de la mañana bloqueen el tráfico dia si y día también, no sé como jodiendo al resto de ciudadanos, mejoran sus condiciones económicas, decirte que el salario medio de un funcionario en España es un 40% mayor que la del salario medio de un trabajador del sector privado, y por cierto no se en los tiempos de abundancia quien se lo llevaría porque yo cobro lo mismo desde  el año 2005 y no soy funcionario, y me quiebro la cabeza para que los 50 tíos que tengo en la empresa cobren todos los meses sus salarios y no tener que prescindir de nadie, lo cual hay meses que se me hace harto difícil, y me meneo más que la compresa de una coja. Yo no voy a ir en contra de los funcionarios que son indispensables para el sostenimientos de las instituciones, pero estoy harto de pagar salarios de tíos, que ya que tu eres funcionario sabes de sobra que existen, que cobran 1200€/mes por llevar 3 cartuchos de tinta a dos despachos a lo largo de 08:00H a 14:00H. Eso es lo que clama el cielo y creo que nadie puede llevarme en eso la contraria, y encima es que en muchos casos ni son funcionarios. Dicho todo ello por supuesto que hay funcionarios que los tendrían que poner un monumento, de hecho conozco varios amigos médicos que trabajan por dos cada uno de ellos doblando turnos y haciendo barbaridades para cubrir a "pseudo-compañeros" que lo único que hacen es darse de baja cada mes varias veces. Que curioso que luego en sus consultas privadas estos mismos están muy activos y no parecen que estén malos.

    Seat exeo 3r | León | 6.008

    Publicado 29 October 2012 a las 17:08

    Sin comentarios! tenian que ir a gatas !

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.