Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Rally de asfalto de la comunidad de Madrid

Iniciado por agus, 28 October 2012 a las 21:24

61 post en este tema

Seat exeo st | Madrid | 3.609

Publicado 28 October 2012 a las 21:24

Pues nada os aviso a todos de que a finales de Noviembre se celebra el rally de la comunidad de Madrid, lo digo para el que se quiera apuntar a ir a verlo, yo voy todos los años y la verdad que merece la pena asi que el que quiera y le pille a tiro ya sabeis, aqui os dejo la informacion, que a medida que se acerque la fecha se iran actualizando informacion. Un saludo chicos! https://www.jarama.org/opencms/opencms/Jarama/web/PruebasDeportivas/III_Rally_CAM-RACE Enviado desde mi GT-I9100G usando Tapatalk 2

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 28 October 2012 a las 22:01

    El Shalymar, no?? No me importaría nada ir a verlo, la verdad!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 28 October 2012 a las 22:16

    Asi lo llamaron un par de años, ahora han vuelto a lo de siempre Rally de la Comunidad de Madrid.La verdad que se pasa un dia bueno y entretenido, yo voy asi q ya sabes. Enviado desde mi GT-I9100G usando Tapatalk 2

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 28 October 2012 a las 22:22

    Lo vamos hablando 😉

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 28 October 2012 a las 22:25

    Ok, lo vamos viendo!! Enviado desde mi GT-I9100G usando Tapatalk 2

    Seat exeo 2.0 tsi 300cv multit | Segovia | 1.370

    Publicado 30 October 2012 a las 15:02

    Yo ire si o si! ya estuve el año pasado jejeje, me escape antes de currar y me fui a ver el tramo nocturno de navafria... y este año hare lo mismo! y el sabado al jarama!

    Grabe estos dos videos de las pasadas nocturnas.

    Y luego en el jarama tuve el inmenso placer de compartir unas palabras, impresiones y una foto con el Grandisimo Alberto Hevia! Asi que porsupuesto que repetire!!!

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 30 October 2012 a las 19:57

    Polete nos vemos fijo, yo el viernes chungo, pero el sabado tirare temprano a Morcuera, vere los dos tramos que hacen en Morcura y despues al jarama. El año pasado me vi los dos de canencia, en la horquilla de abajo, donde se colocan los putos guardias civiles. A ver si nos vemos por el circuito, no? Enviado desde mi GT-I9100G usando Tapatalk 2

  • Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 30 October 2012 a las 20:01

    agus, traeros unas fotillos  porfa Polete, gracias por los videos  ok Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 30 October 2012 a las 21:23

    Eso esta hecho, ire metiendo fotos durante el dia por Tapatalk y Whastsaap !!! Tu tranqui!! Enviado desde mi GT-I9100G usando Tapatalk 2

    Seat exeo 2.0 tsi 300cv multit | Segovia | 1.370

    Publicado 30 October 2012 a las 22:14

    Polete nos vemos fijo, yo el viernes chungo, pero el sabado tirare temprano a Morcuera, vere los dos tramos que hacen en Morcura y despues al jarama.

    El año pasado me vi los dos de canencia, en la horquilla de abajo, donde se colocan los putos guardias civiles.

    A ver si nos vemos por el circuito, no?

    Enviado desde mi GT-I9100G usando Tapatalk 2

    Aun ando a la espera de ver los horarios definitivos, pero si pudiera tambien me gustaria ir a la morcuera y de ahi tirar al jarama... a ver si pudiera!

    Si no pues quedamos por el circuito fijo!

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 30 October 2012 a las 22:20

    Es que los horarios son una putada, por que o te quedas en un tramo y ves las 2 tandas y despues al circuito o vas acelerado. El año pasado fui a canencia como te e dicho antes vi las dos tandas y me fui hechando ostias al atazar, pero ya no entre en el tramo, estaba cerrado, lo vi desde la salida y despues al jarama, pero ya quedaba muy poco, por eso este año me hare Morcuera (2tandas) y circuito hasta que me aburra. Enviado desde mi GT-I9100G usando Tapatalk 2

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 19 November 2012 a las 23:49

    Bueno chicos este fin de semana es rally de Madrid por fin!!! Os apuntais alguno o que?? Ya hay horarios y tramos, solo faltan horarios de cierre de tramos.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 20 November 2012 a las 0:17

    Bufff, me pilla de noche tío. Vamos hablando a ver horarios y tal, pero no te garantizo nada.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

  • Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 20 November 2012 a las 22:42

    Ok, yo intentare pasarme el viernes por la tarde por el Jarama a ver un poco el cotarro a ver que se cuentan. Y el sabado aun estoy dudando si subir a canencia o morcuera, no me decido, hasta que no vea los horarios de cierre de carretera.

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 20 November 2012 a las 22:57

    Ok, yo intentare pasarme el viernes por la tarde por el Jarama a ver un poco el cotarro a ver que se cuentan. Y el sabado aun estoy dudando si subir a canencia o morcuera, no me decido, hasta que no vea los horarios de cierre de carretera.

    Seat exeo 2.0 tsi 300cv multit | Segovia | 1.370

    Publicado 21 November 2012 a las 14:37

    Bueno chicos este fin de semana es rally de Madrid por fin!!! Os apuntais alguno o que??

    Ya hay horarios y tramos, solo faltan horarios de cierre de tramos.

    Yo si!!!

    El viernes ire al tramo nocturno de navafria que me pilla cerca.

    Y el sabado al Jarama sin duda.

    Si quereis quedamos por alli.

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 21 November 2012 a las 17:11

    El sabado no subes a tramos? Yo despues me bajare al Jarama, seguramente me vea los dos de morcuera o canencia y me baje al circuito, cuando este por alli te escribo por wasap, ok?

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 21 November 2012 a las 17:17
    valeee Yo no voy  ;D Ya pasareis la crónica y quizás alguna "afoto"

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 21 November 2012 a las 18:19

    valeee Yo no voy  ;D

    Ya pasareis la crónica y quizás alguna "afoto"

    Tenlo por seguro, os inchareis a fotos!!!!

    Seat exeo 2.0 tsi 300cv multit | Segovia | 1.370

    Publicado 21 November 2012 a las 22:25

    El sabado no subes a tramos?

    Yo despues me bajare al Jarama, seguramente me vea los dos de morcuera o canencia y me baje al circuito, cuando este por alli te escribo por wasap, ok?

    En principio no, pero todo esta por decidir aun jejejee.

    De todos modos, cuando mañana me estudio bien los horarios y decido a ver.

    Ok! nos vamos hablando por ahi a ver como quedamos!

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 22 November 2012 a las 3:20

    Yo de momento me descarto, salgo de currar a las 6 de la mañana del sabado y tengo el finde ocupado.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.