Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

nuevo seat cuenca

Iniciado por juan miguel, 30 October 2012 a las 19:08

14 post en este tema
  • Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 30 October 2012 a las 19:19
    :ononoque buenomeparto

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo | Sevilla | 2.757

    Publicado 30 October 2012 a las 19:23

    :o

    nono

    que bueno

    meparto

    Déjate de emoticonos y escribe que no te entiendo,  perdido.

    Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 30 October 2012 a las 19:23

    Fecha de la noticia; 28/12/2011  silbar silbar

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat Exeo | 619

    Publicado 30 October 2012 a las 19:24

    jaja vaya photoshop del malo se han marcado los amigos de diariosport, o quien lo haya hecho pegando los faros del exeo en el A6 anterior. Si hasta se ven los faros superpuestos jaja. Malo malo.... que bueno

    Peugeot 407 SW 2.0HDi Sport / Ex-Seat Exeo ST 143cv Sport MY11

    Seat exeo | Sevilla | 2.757

    Publicado 30 October 2012 a las 19:26

    Fecha de la noticia; 28/12/2011  silbar silbar

    lo se me habeis cogido,hay que ver que no se os escapa ninguna.jajajajjajajajjajjjaa que bueno

    haber que me invento el próximo 28/12/12 jajjajajja

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 30 October 2012 a las 19:27

    Juan Miguel, a buen entendedor... pocas palabras le hacen falta!!!

    " En su interior disfrutarán de habituales como el hidromasaje, luces LED de colores rojo y amarillo o una amplia neverita que en su lanzamiento incluye gratuitamente un pack con un conocido vino español y chorizos de la zona."

    ...un pequeño baúl de madera para albergar el estoque y las banderillas, una guantera especial para transportar un arma ligera o un volante de dos radios ideal para las persecuciones que se puedan presentar. El precio de salida del Seat Cuenca comenzará en los 200.000 euros, 250.000 euros para la carrocería alargada de 5,5 metros de lontidud y 370.000 euros en el caso de la versión blindada."

    Aparte de la fecha, como bien señala Jhebo

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

  • Seat exeo | Sevilla | 2.757

    Publicado 30 October 2012 a las 19:29

    Juan Miguel, a buen entendedor... pocas palabras le hacen falta!!!

    " En su interior disfrutarán de habituales como el hidromasaje, luces LED de colores rojo y amarillo o una amplia neverita que en su lanzamiento incluye gratuitamente un pack con un conocido vino español y chorizos de la zona."

    ...un pequeño baúl de madera para albergar el estoque y las banderillas, una guantera especial para transportar un arma ligera o un volante de dos radios ideal para las persecuciones que se puedan presentar. El precio de salida del Seat Cuenca comenzará en los 200.000 euros, 250.000 euros para la carrocería alargada de 5,5 metros de lontidud y 370.000 euros en el caso de la versión blindada."

    Aparte de la fecha, como bien señala Jhebo

    Vaya con FPI y jhebo si estais al loro jajajjaja.

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 30 October 2012 a las 19:34
    bailon La pregunta que me hago es si tu mismo no caerías en la inocentada prematura  8)  :P Ahora cuando pongas una Noticia la examinaremos con lupa  mafia  pero aún faltan unos días para la inocentada  8) La buena, la que puse yo hace unos años  ups 

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo | Sevilla | 2.757

    Publicado 30 October 2012 a las 19:37

    bailon La pregunta que me hago es si tu mismo no caerías en la inocentada prematura  8)  :P

    Ahora cuando pongas una Noticia la examinaremos con lupa  mafia  pero aún faltan unos días para la inocentada  8)

    La buena, la que puse yo hace unos años  ups

    hay que ver como te pones por una bromilla de naa,bueno pues nada sherlok a partir de ahora ándate con ojo,jojojo.  meparto

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 30 October 2012 a las 19:47

    wtf Disculpa, me estas amenazando!!  mafia

    [

    hay que ver como te pones por una bromilla de naa,bueno pues nada sherlok a partir de ahora ándate con ojo,jojojo.  meparto

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 30 October 2012 a las 19:56

    jaja vaya photoshop del malo se han marcado los amigos de diariosport, o quien lo haya hecho pegando los faros del exeo en el A6 anterior.

    Si hasta se ven los faros superpuestos jaja.

    Malo malo.... que bueno

    Es un A8, y si no me equivoco es el A8L.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 01 November 2012 a las 12:45

    Cuenca es diferente.

    post-21-13881166641085_thumb.jpg

    born to lose ,  live to win

  • Seat exeo | Sevilla | 2.757

    Publicado 01 November 2012 a las 17:24

    Cuenca es diferente.

    Buena reflexión,hermano Enriquito. un abrazo.

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 02 November 2012 a las 16:58

    Es un A8, y si no me equivoco es el A8L.

    Asi es,es el anterior Audi A8. El Photoshop es malisimo,vaya guarrada concretamente.

    Si piensan poner ese nombre,no será un coche serio,la verdad,deberian plantearse usar nombres como el de Exeo,que no tengan nada que ver con nombres de ciudades,por que al final la cagan.

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.