Seat exeo | Sevilla | 2.757
hola amigos no se si habeis oido hablar del nuevo seat cuenca.
https://www.diariomotor.com/2011/12/28/seat-cuenca-nueva-berlina-de-representacion-a-la-espanola/
Página de fans y propietarios
REGÍSTRATEIniciado por juan miguel, 30 October 2012 a las 19:08
hola amigos no se si habeis oido hablar del nuevo seat cuenca.
https://www.diariomotor.com/2011/12/28/seat-cuenca-nueva-berlina-de-representacion-a-la-espanola/
Seat exeo st | Vizcaya | 9.519
Déjate de emoticonos y escribe que no te entiendo, .
Seat exeo tdi | Álava | 11.781
Fecha de la noticia; 28/12/2011
Seat Exeo | 619
jaja vaya photoshop del malo se han marcado los amigos de diariosport, o quien lo haya hecho pegando los faros del exeo en el A6 anterior. Si hasta se ven los faros superpuestos jaja. Malo malo....
Fecha de la noticia; 28/12/2011
lo se me habeis cogido,hay que ver que no se os escapa ninguna.jajajajjajajajjajjjaa
haber que me invento el próximo 28/12/12 jajjajajja
Juan Miguel, a buen entendedor... pocas palabras le hacen falta!!!
" En su interior disfrutarán de habituales como el hidromasaje, luces LED de colores rojo y amarillo o una amplia neverita que en su lanzamiento incluye gratuitamente un pack con un conocido vino español y chorizos de la zona."
...un pequeño baúl de madera para albergar el estoque y las banderillas, una guantera especial para transportar un arma ligera o un volante de dos radios ideal para las persecuciones que se puedan presentar. El precio de salida del Seat Cuenca comenzará en los 200.000 euros, 250.000 euros para la carrocería alargada de 5,5 metros de lontidud y 370.000 euros en el caso de la versión blindada."
Aparte de la fecha, como bien señala Jhebo
Juan Miguel, a buen entendedor... pocas palabras le hacen falta!!!
" En su interior disfrutarán de habituales como el hidromasaje, luces LED de colores rojo y amarillo o una amplia neverita que en su lanzamiento incluye gratuitamente un pack con un conocido vino español y chorizos de la zona."
...un pequeño baúl de madera para albergar el estoque y las banderillas, una guantera especial para transportar un arma ligera o un volante de dos radios ideal para las persecuciones que se puedan presentar. El precio de salida del Seat Cuenca comenzará en los 200.000 euros, 250.000 euros para la carrocería alargada de 5,5 metros de lontidud y 370.000 euros en el caso de la versión blindada."
Aparte de la fecha, como bien señala Jhebo
Vaya con FPI y jhebo si estais al loro jajajjaja.
La pregunta que me hago es si tu mismo no caerías en la inocentada prematura
Ahora cuando pongas una Noticia la examinaremos con lupa pero aún faltan unos días para la inocentada
La buena, la que puse yo hace unos años
hay que ver como te pones por una bromilla de naa,bueno pues nada sherlok a partir de ahora ándate con ojo,jojojo.
Disculpa, me estas amenazando!!
[
hay que ver como te pones por una bromilla de naa,bueno pues nada sherlok a partir de ahora ándate con ojo,jojojo.
Seat Exeo | Madrid | 16.785
jaja vaya photoshop del malo se han marcado los amigos de diariosport, o quien lo haya hecho pegando los faros del exeo en el A6 anterior.
Si hasta se ven los faros superpuestos jaja.
Malo malo....
Es un A8, y si no me equivoco es el A8L.
Seat exeo | Valencia | 6.442
Cuenca es diferente.
Buena reflexión,hermano Enriquito. un abrazo.
Seat exeo 3r | León | 6.011
Es un A8, y si no me equivoco es el A8L.
Asi es,es el anterior Audi A8. El Photoshop es malisimo,vaya guarrada concretamente.
Si piensan poner ese nombre,no será un coche serio,la verdad,deberian plantearse usar nombres como el de Exeo,que no tengan nada que ver con nombres de ciudades,por que al final la cagan.