Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Les cambian los Audis por Exeos...

Iniciado por FPI, 25 October 2012 a las 22:44

74 post en este tema
  • Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 14 November 2012 a las 18:09

    Ostiaaaaas chicos!!!!! Que me e confundido de hilo!!! Me cago en la.....queria ponerlo en ese FPI, pero..... Mil disculpas, si se puede cambiar, que se cambie, que no queria ponerlo aqui. Saludos muchachos!

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 14 November 2012 a las 18:19
    castigo:P Ya reporte al moderador para que lo mueva el  😘

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 14 November 2012 a las 22:10

    Menuda cabeza tengo !!! Disculpaaaaaas de nuevo!!! Saludos!!

    Seat exeo | Huelva | 792

    Publicado 22 November 2012 a las 12:54

    Hoy ha vuelto a salir una noticia diciendo que hay muchos funcionarios que ganan mas de 2000€ al mes, pues con los que yo me suelo rodear ganan 1000€ y poco asi que no se de donde hacen la media. Os dejo un listado con las retribuciones de los "mamandurrios" del mes de octubre

    37549_.pdf

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 22 November 2012 a las 18:17

    Si y las cuentas que tiene Artur Mas y Pujol>>> https://www.elpueblodealbacete.com/noticias/31052-el-ministro-del-interior-ordena-investigar-la-filtracion-de-la-investigacion-a-artur-mas-y-la-familia-pujol/

    Y... Artur Mas consigue ocultar tras la bandera de la independencia el debate sobre los recortes, el paro o la corrupción>>>https://www.zoomnews.es/actualidad/espana/artur-mas-consigue-ocultar-bandera-independencia-debate-recortes-paro-o-corrupcion?gclid=CNWEysmJ47MCFdHDzAodfgIAtQ

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 22 November 2012 a las 18:19

    JLO, esto es lo mismo que cuando publican los sueldos medios en España, y salía que el sueldo medio español antes de la crisis superaba los 2000 euros, y para las medias pillan todo, y el megasueldo de uno sube un huevo y parte del otro de los que menos ganan, resultado, estadísticas falsas, o mejor dicho, no ajustadas a la realidad

  • Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 22 November 2012 a las 18:26

    Bueno y ademas "funcionarios" hay muchos... no sera lo mismo un Poli que un Medico, un Bombero... un Bedel, etc. etc.

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat Exeo | Madrid | 1.060

    Publicado 23 November 2012 a las 14:01

    claro,cogen los sueldos más altos para subir la media, está claro que un médico, juez, ganan mucho, pero los bedeles, celadores, conserjes...?? y así hasta donde queráis. Lo único que son una panda de ladrones, que nos están llevando a la más absoluta miseria para que ellos estén arriba. No creéis que esto se parece un poco a la edad media? los nobles con todo, y el pueblo pasando hambre?

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 23 November 2012 a las 14:32

    Como siempre. Sólo cambia que se buscan las formas de camuflarlo, y cada vez son más elaboradas claro. Pero las bases son las mismas.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 23 November 2012 a las 14:39

    claro,cogen los sueldos más altos para subir la media, está claro que un médico, juez, ganan mucho, pero los bedeles, celadores, conserjes...?? y así hasta donde queráis. Lo único que son una panda de ladrones, que nos están llevando a la más absoluta miseria para que ellos estén arriba. No creéis que esto se parece un poco a la edad media? los nobles con todo, y el pueblo pasando hambre?

    Sí, así es, pero a mi lo que más me cabrea es que existan partidos que publicitan hacer las cosas por el pueblo y solo venden humo, quedando patente que al final todos son iguales, solo miran por el poder, y sino, por qué el partido que mira por el obrero cuando tuvo la mayoría no aprovechó para acabar con estas desigualdades y privilegios, empezando por ellos, la casta política, porque simplente es más fácil agitar al pueblo cuando interesa y vender humo, pero que nadie les quite esos privilegios. Al final, los partidos de izquierdas, mucho por el pueblo pero sin el pueblo, y la cartera siempre la llevan guardada en el bolsillo derecho

    Seat Exeo | Madrid | 1.060

    Publicado 26 November 2012 a las 23:38

    El mejor político qeu hay en este pais, es el que acabe en la carcel y sin un duro.

    Seat exeo | Huelva | 792

    Publicado 28 November 2012 a las 22:26

    El mejor político qeu hay en este pais, es el que acabe en la carcel y sin un duro.

    +1000  ok

  • Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 20 January 2013 a las 14:28

    Yo solo los mandaba al paro.... SIN desempleo ni posibilidad de enchufes... Y ahora... Que se busquen la vida... Se iban a enterar cuando les dijeran... 12h y 600€... Y no protestes!!!! enviado desde mi Xperia S con tapatalk 2 y las faltas son del T9

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.