Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Les cambian los Audis por Exeos...

Iniciado por FPI, 25 October 2012 a las 22:44

74 post en este tema
  • Seat exeo | Huelva | 792

    Publicado 03 November 2012 a las 23:26

    Solucion: buscar un pasillo bien largo y coger a los politicos y correrlos a gorrazos  zascastigo

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 04 November 2012 a las 11:51

    Yo opto mas por regalarles un crucero de superlujo, (si no, ni van porque dicen que es incomodo) recreando la última ruta del titanic... no se si me seguís...  y sin querer... un iceberg por delante y nada a desalojar el barco, (indignante vaya) pero como son muy pijos no se subirán apelotonados en los botes, por lo que se le dan ordenes a la tripulación (como capitán iría el italiano que hundió este último (eres un crak tío) solo se evacua la tripulación a los cuales habrá que rendir honores mas adelante) y ellos sin botes salvavidas, (total.. no se iban a subir y la cosa no está como para derrochar en botes)....... pues nada... a mandar, dar órdenes y crear nuevas e injustas leyes en las cuatro horas que tardará en hundirse , ah!!!! y que no se les olvide subirse el sueldo y ponerse una paga vitalicia!!!!... ufff casi se me olvida!!  pensativo

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 04 November 2012 a las 12:46
    que bueno Di que si Pereneke, imaginación al poder  :P Si te lee algún político lo mismo te nombra su asesor  silbar

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 04 November 2012 a las 12:50

    FPI si lo lee alguno que se joda.. Que viven muuu bien.. Además... Aveces, la verdad duele, pero esta gentuza con el ego que tienen no creo que se paren a leer comentarios de los plebeyos...>😀 Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 04 November 2012 a las 13:07

    Lamento ser políticamente incorrecto pero hay por ahí un sentimiento popular que dice poco mas o menos: "que nos gobiernen las Pu**s que sus hijos lo están haciendo fatal"

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

  • Seat Exeo | Madrid | 291

    Publicado 04 November 2012 a las 15:25

    Va el pájaro del Arturo, y se larga a Rusia, donde evidentemente no le ha recibido ni el tato, a este señor además de enseñarle muchas cosas, le deberían de explicar como se las gasta el Sr.Putin con los separatistas, como para recibir a un separatista como él. El mundo al revés como Europa no es amiga de Cataluña se va a Rusia por despecho,  este se cree que estamos en los 70 y con la guerra fría. Madre de mi alma y cerrandose ambulatorios en Cataluña y este en hoteles de lujo en Rusia.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 05 November 2012 a las 9:46

    El desgraciado se ha debido de hinchar a vodka y a putas rusas. Pereneke, si los políticos se hunden en mitad del océano, son capaces de rehabilitar Atlántida sólo para seguir chupando del frasco como sea y donde sea.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 05 November 2012 a las 12:23

    ves... ahí te equivocas isma, ya que enmedio del océano no hay gente a la que subir los impuestos... y como sólo saben mandar, se mandarían unos a otros y al final tooodos al fondo... ( porque no creo que valgan ni para flotar) ... Y respecto al MAS listo.... jajajajaja que bueno que pechá de reir nos dimos ayer en casa cuando nos enteramos de que se fué a rusia a exponer su politica y no le hicieron ni puto caso... que bueno eso es otro ZAS en toda la boca zas... a ver si se cansan ya de una vez de intentar gilipolleces... [move] que bueno[/move] [move] zas[/move]

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 05 November 2012 a las 12:38

    Pues no queda nada para que se cansen... Encima que son cuatro descarriados, que la mayoría que dice tonterías independentistas seguro que en el momento de firmar sabiendo de verdad lo que ganan y pierden les tiembla tanto el pulso que al final no firman.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | Madrid | 1.060

    Publicado 07 November 2012 a las 17:48

    De donde no hay no se puede sacar y este "Arturito" debía de ser el iluminado de su clase en el colegio. El mejor político es el que está en la carcel, y el que está fuera es para meterlo por ladrón y mentiroso. Que lastima que no lean estas cosas porque si no, se darían cuenta del sentir de una nación (cataluña es parte de esta nación, quieran algún iluminado o no) un saludo y animo por los amigos catalanes.

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 07 November 2012 a las 21:46

    Lo del Arturito solo es cuestión de dinero, es un sinverguenza, que con la que está callendo y los recortes que padecen en cataluña, venga este tio con gastos de 1600 euros la noche en un hotel en Rusia

  • Seat exeo st sport | Barcelona | 289

    Publicado 08 November 2012 a las 11:30

    Son todos unos chupa sangres  zas, solo buscan su propio interes. ¿existe los politicos por vocación? Como el señor ZP ..... Rajoy...... todos buscan su paga vitalicia  nonozas zas zas zas zas zas zas zas zas zas zas PP o PSOE van adejar que entre otro partido politico al poder que no sean ellos 8 años yo, 8 tu, paga pa mi paga pa ti. No importa de la comunidad que sean, no tiene ideales solo ven dinero. El sr Arturo le da igual la independencia le interesa la mayoria absoluta y juega con los sentimientos del pueblo catalan hacia su propia lengua y tierra. Yo no apoyo la independencia pero respeto totalmente a toda la gente que así lo siente, no por eso se sienten mejores ni peores, acaso un andaluz, extremaño etc no quiere a su tierra....Y no rechazan a los españoles simplemente sienten una cataluña como pais, con su lengua costumbres. El daño que esta haciendo a cataluña la crisis (como al resto de españa) hace reavivar mas este tema, hay gente con padres andaluces, murcianos... que han nacido en cataluña y la sienten como un pais y no por eso rechazan sus raices. En cataluña hay mucha gente que siente la independencia como mucha gente que quiere a su tierra pero tambien se siente español o no esta de acuerdo con la independencia. Es mi opinion y lo digo por el odio que genera todo este tema hacia los catalanes y creo que es una equivocación.

    Seat exeo | Huelva | 792

    Publicado 08 November 2012 a las 11:45

    Esto fue la contestacion a Arturito por otra de sus grandes meteduras de pata

    Seat exeo | Huelva | 792

    Publicado 08 November 2012 a las 12:04

    Y esta al Duran

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 08 November 2012 a las 13:10

    Sin generalizar, moi5e5, pero los más nacionalistas no hacen más que insultar y menospreciar a España constantemente. Eso sí, los que tienen esas ideas pero tienen grandes empresas, bien que venden en el resto de España. Hay un doble rasero hipócrita muy grande, son un grupo de gente que se encierran en sí mismos como un corro de costureras y ellos mismos se creen sus propias mentiras, y las divulgan como si fuera absolutamente cierto y verdad. Contra la gente que se sienta Española, Española y Catalana (como yo Español y Madrileño) o sencillamente Catalana, no tengo problema alguno. Cuando una sección de estos últimos me ningunea y me llama de todo, entonces sí que empiezo a tener un grave problema con ellosm

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | Madrid | 1.060

    Publicado 08 November 2012 a las 19:46

    Yo lo único que espero, es que los catalanes no os dejéis engañar, que una panda de ladrones y mentirosos que como bien dices, solo quiere dinero y pensiones vitalicias, jueguen con unos sentimientos, y unas ideas, para su propio beneficio. La pena que no hay un agujero para meterlos a todos y que nos dejen a los demás tranquilos.

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 14 November 2012 a las 11:41

    Llevo varios dias para subirlas pero no me e acordado, aqui teneis el R8 de cristiano,  de el dia de la entrega en el Jarama, es que un colega mio es el que se los lleva en camion hasta el punto donde hagan el evento, tambien os dejo la lista de los coches que han pedido cada jugadir

    post-93-13881166942997_thumb.jpg

    post-93-13881166943732_thumb.jpg

    Seat Exeo | 433

    Publicado 14 November 2012 a las 16:42

    Ya pero el Real Madrid es una empresa privada y con su dinero y patrocinadores hace lo que le da la gana. Otra cosa son estos jetas que quieren misiles de coches subencionados por todos los españolitos de a pie. Me cago en su puta madre, de rodillas los hacia yo moverse, sinvergüenzas!!!!!!!!!!!!!!!

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.