Les cambian los Audis por Exeos...
Iniciado por FPI, 25 October 2012 a las 22:44
Seat exeo style 143cv | Burgos | 40
Pobrecillos que ahora van en un coche de clase obrera... Panda de parasitos
Seat exeo | Huelva | 793
Solucion: buscar un pasillo bien largo y coger a los politicos y correrlos a gorrazos
Seat Exeo | Málaga | 3.421
Yo opto mas por regalarles un crucero de superlujo, (si no, ni van porque dicen que es incomodo) recreando la última ruta del titanic... no se si me seguís... y sin querer... un iceberg por delante y nada a desalojar el barco, (indignante vaya) pero como son muy pijos no se subirán apelotonados en los botes, por lo que se le dan ordenes a la tripulación (como capitán iría el italiano que hundió este último (eres un crak tío) solo se evacua la tripulación a los cuales habrá que rendir honores mas adelante) y ellos sin botes salvavidas, (total.. no se iban a subir y la cosa no está como para derrochar en botes)....... pues nada... a mandar, dar órdenes y crear nuevas e injustas leyes en las cuatro horas que tardará en hundirse , ah!!!! y que no se les olvide subirse el sueldo y ponerse una paga vitalicia!!!!... ufff casi se me olvida!!
Seat exeo st | Vizcaya | 9.519
FPI si lo lee alguno que se joda.. Que viven muuu bien.. Además... Aveces, la verdad duele, pero esta gentuza con el ego que tienen no creo que se paren a leer comentarios de los plebeyos... Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
Lamento ser políticamente incorrecto pero hay por ahí un sentimiento popular que dice poco mas o menos: "que nos gobiernen las Pu**s que sus hijos lo están haciendo fatal"
Seat Exeo | Madrid | 291
Va el pájaro del Arturo, y se larga a Rusia, donde evidentemente no le ha recibido ni el tato, a este señor además de enseñarle muchas cosas, le deberían de explicar como se las gasta el Sr.Putin con los separatistas, como para recibir a un separatista como él. El mundo al revés como Europa no es amiga de Cataluña se va a Rusia por despecho, este se cree que estamos en los 70 y con la guerra fría. Madre de mi alma y cerrandose ambulatorios en Cataluña y este en hoteles de lujo en Rusia.
Seat Exeo | Madrid | 16.785
El desgraciado se ha debido de hinchar a vodka y a putas rusas. Pereneke, si los políticos se hunden en mitad del océano, son capaces de rehabilitar Atlántida sólo para seguir chupando del frasco como sea y donde sea.
ves... ahí te equivocas isma, ya que enmedio del océano no hay gente a la que subir los impuestos... y como sólo saben mandar, se mandarían unos a otros y al final tooodos al fondo... ( porque no creo que valgan ni para flotar) ... Y respecto al MAS listo.... jajajajaja que pechá de reir nos dimos ayer en casa cuando nos enteramos de que se fué a rusia a exponer su politica y no le hicieron ni puto caso... eso es otro ZAS en toda la boca ... a ver si se cansan ya de una vez de intentar gilipolleces... [move] [/move] [move] [/move]
Pues no queda nada para que se cansen... Encima que son cuatro descarriados, que la mayoría que dice tonterías independentistas seguro que en el momento de firmar sabiendo de verdad lo que ganan y pierden les tiembla tanto el pulso que al final no firman.
Seat Exeo | Madrid | 1.060
De donde no hay no se puede sacar y este "Arturito" debía de ser el iluminado de su clase en el colegio. El mejor político es el que está en la carcel, y el que está fuera es para meterlo por ladrón y mentiroso. Que lastima que no lean estas cosas porque si no, se darían cuenta del sentir de una nación (cataluña es parte de esta nación, quieran algún iluminado o no) un saludo y animo por los amigos catalanes.
Seat exeo | Zaragoza | 6.175
Lo del Arturito solo es cuestión de dinero, es un sinverguenza, que con la que está callendo y los recortes que padecen en cataluña, venga este tio con gastos de 1600 euros la noche en un hotel en Rusia
Seat exeo st sport | Barcelona | 289
Son todos unos chupa sangres , solo buscan su propio interes. ¿existe los politicos por vocación? Como el señor ZP ..... Rajoy...... todos buscan su paga vitalicia . PP o PSOE van adejar que entre otro partido politico al poder que no sean ellos 8 años yo, 8 tu, paga pa mi paga pa ti. No importa de la comunidad que sean, no tiene ideales solo ven dinero. El sr Arturo le da igual la independencia le interesa la mayoria absoluta y juega con los sentimientos del pueblo catalan hacia su propia lengua y tierra. Yo no apoyo la independencia pero respeto totalmente a toda la gente que así lo siente, no por eso se sienten mejores ni peores, acaso un andaluz, extremaño etc no quiere a su tierra....Y no rechazan a los españoles simplemente sienten una cataluña como pais, con su lengua costumbres. El daño que esta haciendo a cataluña la crisis (como al resto de españa) hace reavivar mas este tema, hay gente con padres andaluces, murcianos... que han nacido en cataluña y la sienten como un pais y no por eso rechazan sus raices. En cataluña hay mucha gente que siente la independencia como mucha gente que quiere a su tierra pero tambien se siente español o no esta de acuerdo con la independencia. Es mi opinion y lo digo por el odio que genera todo este tema hacia los catalanes y creo que es una equivocación.
Seat exeo | Huelva | 793
Esto fue la contestacion a Arturito por otra de sus grandes meteduras de pata
Seat exeo | Huelva | 793
Y esta al Duran
Sin generalizar, moi5e5, pero los más nacionalistas no hacen más que insultar y menospreciar a España constantemente. Eso sí, los que tienen esas ideas pero tienen grandes empresas, bien que venden en el resto de España. Hay un doble rasero hipócrita muy grande, son un grupo de gente que se encierran en sí mismos como un corro de costureras y ellos mismos se creen sus propias mentiras, y las divulgan como si fuera absolutamente cierto y verdad. Contra la gente que se sienta Española, Española y Catalana (como yo Español y Madrileño) o sencillamente Catalana, no tengo problema alguno. Cuando una sección de estos últimos me ningunea y me llama de todo, entonces sí que empiezo a tener un grave problema con ellosm
Seat Exeo | Madrid | 1.060
Yo lo único que espero, es que los catalanes no os dejéis engañar, que una panda de ladrones y mentirosos que como bien dices, solo quiere dinero y pensiones vitalicias, jueguen con unos sentimientos, y unas ideas, para su propio beneficio. La pena que no hay un agujero para meterlos a todos y que nos dejen a los demás tranquilos.
Seat exeo st | Madrid | 3.609
Que suerte tienen algunos :'(
La mayoría eligieron el Q7 y otro simplemente el mas caro
Ya se comento algo por aquí >>> https://mofler.com/foro/index.php/topic,17796.msg253243.html#msg253243
Gracias Agus por el documento
Seat Exeo | 433
Ya pero el Real Madrid es una empresa privada y con su dinero y patrocinadores hace lo que le da la gana. Otra cosa son estos jetas que quieren misiles de coches subencionados por todos los españolitos de a pie. Me cago en su puta madre, de rodillas los hacia yo moverse, sinvergüenzas!!!!!!!!!!!!!!!