Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Repro incoming 2.0 TSI 210

Iniciado por Trutjot, 22 October 2012 a las 17:12

234 post en este tema
  • Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 23 November 2012 a las 15:17

    240 euros me cobran . De momento.la más barata

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 23 November 2012 a las 16:07

    Joder, menudo precio.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 23 November 2012 a las 17:53

    Sí. Ahora tienen una promoción del 20%

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Seat exeo st | Zaragoza | 170

    Publicado 23 November 2012 a las 23:04

    REvo hasta el 31 de diciembre te quitan el IVA solo que revo es carete pero el REVO. Aunque APR tiene lo suyo tambien, pero miras cv y par que ofrece uno y otro y no tiene color. la unica pega de revo esque los seat a partir del 2010 llevan un antituning y hay que abrir la centralita, para quitar el antituning y reprogramar por OBD, por cierto donde lo llevamos el OBD?

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 23 November 2012 a las 23:39

    Los caballos de REVO no me los creo. Y su distribuidor aquí es pésimo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo st | Zaragoza | 170

    Publicado 23 November 2012 a las 23:41

    yo los 305cv y 479nm tampoco me lo termino de creer, pero tambien tengo que decirte que con mi Cupra mk3 con repro de revo a los golf gti de 210cv los partia

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 23 November 2012 a las 23:51

    Un coche repro siempre anda más que uno de serie a igualdad de caballos. Pero sigo diciendo que no me creo esos caballos. Y si los sacan, que Dios pille confesado al que lo haya puesto; desde luego yo, con la experiencia que tuve con el A4, no vuelvo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo st | Zaragoza | 170

    Publicado 23 November 2012 a las 23:53

    ami me frena un poco el tema de que tienen que sacar la centralita y eso y no me termina, por eso estoy pensando en APR

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 24 November 2012 a las 0:04

    Eso tienen que hacerlo todos, eh? Si la centralita está bloqueada, está bloqueada para blancos, negros, moros, chinos e indios.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo st | Zaragoza | 170

    Publicado 24 November 2012 a las 0:06

    Pensaba que tendria otra opcion para reprogramar

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 24 November 2012 a las 10:14

    El obd esta justo debajo del volante . Ya no se que hacer.como el que hace Tlr aqui en málaga me da la posibilidad de probarla y si no la quiero me la quita .de momento hoy un amigoe va a hacer una copia de mi mapa para tenerla guardadita.

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Seat exeo 2.0 tsi 300cv multit | Segovia | 1.370

    Publicado 24 November 2012 a las 10:19

    Yo sigo pensando mas en Revo ahora mismo... He contactado ya con el distribuidor No art competicio...

    El obd esta justo debajo del volante . Ya no se que hacer.como el que hace Tlr aqui en málaga me da la posibilidad de probarla y si no la quiero me la quita .de momento hoy un amigoe va a hacer una copia de mi mapa para tenerla guardadita.

    Ya te dije, que TLR en precio no tiene competidor.

  • Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 24 November 2012 a las 10:28

    Pero en calidad ? Yo no busco cv a lo loco quiero calidad. Se puede pedir eso ? Que me hagan una lay ?

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Seat exeo 2.0 tsi 300cv multit | Segovia | 1.370

    Publicado 24 November 2012 a las 10:32

    Pero en calidad ? Yo no busco cv a lo loco quiero calidad. Se puede pedir eso ? Que me hagan una lay ?

    Calidad, pues bueno...

    No se conocen coches rotos por ellos la verdad, pero lo que suelen montar es muy generico. De ahi el precio.

    Yo los veo con la forma de hacer una repro barata y que funciona decentemente, si quieres calidad, pues entonces toca poner mas dinero encima de la mesa e irte a otro preparador.

    Seat exeo 3r | León | 6.010

    Publicado 24 November 2012 a las 12:03

    Yo me estuve informando hace tiempo,y no tuve una muy buena experiencia con ellos,además,el sistema que usaban en electronica no me gustaba un pelo...

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 24 November 2012 a las 12:09

    Por 20vt ? Me.comentan que estos coches vienen muy secos de Landa .eso que significa ? Por que si la enriquecen gastará más no ?

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Seat exeo | Salamanca | 559

    Publicado 24 November 2012 a las 13:30

    Ufff ,que os parece TLr ?

    yo hice la repro en el cordoba y me ha ido muy bien; en este caso era para el motor 1.9 tdi de 100 cv.

    Seat Exeo ST Sport 210 | Islas Baleares | 275

    Publicado 24 November 2012 a las 13:56

    ami me frena un poco el tema de que tienen que sacar la centralita y eso y no me termina, por eso estoy pensando en APR

    APR no necesita sacar la centralita, el problema es si te pasa lo que me pasó a mí que no tenian ninguna lectura de mi centralita aún (que tenemos posibilidades de tener la misma)  no quedaba más remedio que enviar un "backup" de mi lectura para que APR central lo modificase 24 o 48h más tarde. Una vez le devuelven el archivo modificado a tu distribuidor te lo puede meter sin problemas sin sacar centralita.

    En mi caso no podia esperar ya que estaba en pleno viaje y por eso opté por una cat sport personalizada por ellos.

    Seat Exeo TSI 200cv | 915

    Publicado 24 November 2012 a las 19:20

    En youtube he visto algun video de uno por ejemplo que da 260cv en banco, pero vaya...será una raya en el agua, con una repro contenida supongo.

    en el 200 si recomiendan 98 desde origen por compresion de motor, que es de 10,3:1, en lo 211 es de 9,6:1 y con 95 va perfecto

    cada vez voy recopilando mas informacion sobre repros, y cada vez me poneis los dientes mas largos cabrones!!!, el año que viene, cae segurisimo!!

    En mi coche pone que SP95  :o

    estaba casi seguro de que en el 200 recomendaban 98, pero ya me dejas vendido jejeje

    el tema de la compresion y el octanaje no es mas que para evitar explosiones antes de tiempo, por eso el 200 al tener mayor compresion entendia que recomendaba 98, mas para alla se me escapan lo conocimientos jaja, que algun erudito en el tema se pronuncie jajaja

    Efectivamente, a mayor compresión más octanaje para retrasar la explosión. Pero como te digo, tanto en la documentación como en la boca de repostaje, pone que 95  :-[

    Lo importante es la potencia máxima y la forma en que se entrega el par.

    Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 25 November 2012 a las 5:27

    APR no necesita sacar la centralita, el problema es si te pasa lo que me pasó a mí que no tenian ninguna lectura de mi centralita aún (que tenemos posibilidades de tener la misma)  no quedaba más remedio que enviar un "backup" de mi lectura para que APR central lo modificase 24 o 48h más tarde. Una vez le devuelven el archivo modificado a tu distribuidor te lo puede meter sin problemas sin sacar centralita.

    En mi caso no podia esperar ya que estaba en pleno viaje y por eso opté por una cat sport personalizada por ellos.

    Todos los reprogramadores necesitan desmontar la centralita para reprogramarla siempre que dicha centralita este bloqueada. Ahi no es que unas marcas si y otras no. Ahi depende de la fecha de fabricacion de tu coche. Si es de antes de Noviembre del 2009 se podra hacer por obd, y si es de despues se tendra que desmontar la centralita.

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.