Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Repro incoming 2.0 TSI 210

Iniciado por Trutjot, 22 October 2012 a las 17:12

234 post en este tema
  • Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 25 November 2012 a las 9:40

    El mio.es un Ar se fabricó entre el 13 de octubre y el 6 de de noviembre del 2009.pero yo tenía entendido que solo había que abrirla en los diesel del exeo

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 25 November 2012 a las 14:13

    El mio.es un Ar se fabricó entre el 13 de octubre y el 6 de de noviembre del 2009.pero yo tenía entendido que solo había que abrirla en los diesel del exeo

    No no, lo de la centralita antituning es tanto para los gasolina como los diesel. Lo que si que puede variar es la fecha en la que los gasolina montan dicha centralita, aunque como dije en otra ocasion, la fecha de fabricacion deja de importar, ya que puede estar bloqueada en un coche de antes de noviembre del 2009, siempre que se haya ido a la seat y te hayan actualizado la centralita en la campaña de no me acuerdo que mes del 2010 en adelante.

    Es cuestion de tiempo que la puedan desbloquear.

    Tambien como dije hace tiempo, hay marcas de repro que no se han gastado el dinero en el cable adecuado, y te diran que no se puede reprogramar por obd, cuando si se puede. En su dia cuando pregunte para reprogramar el Ibiza con EDC17, Tanto Tlr como Upsolute, me dijeron que no se podia reprogramar via obd por el modelo de centralita. Al dia siguiente estaba reprogramandolo con Benjachips por Obd y sin problema alguno. La diferencia? Que Benjachips se habia gastado los 3.500 euros que costaba ese cable.

    Asi que no solo es la marca de repro, sino los distribuidores de esas marcas. Un taller de barrio puede ser distribuidor por ejemplo de Apr y no disponer del material adecuado para hacer la repro, y de ahi que puedan decir que hay que desmontar la centralita.

    Por eso siempre digo que lo que importa es que el distribuidor de la marca de repro, sea el que reprograme in situ y disponga de los medios, y que no solo sea un intermediario que solo se dedique a pasarle el archivo al reprogramador por internet para que lo modifique y luego te lo meta en el coche.

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

    Seat exeo st | Zaragoza | 170

    Publicado 25 November 2012 a las 14:14

    pues en el mio toca quitar centralita porque es del 2011 y me da un poco de mal royo....

    Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 25 November 2012 a las 15:15

    pues en el mio toca quitar centralita porque es del 2011 y me da un poco de mal royo....

    No te preocupes que no hay ningun problema por quitar la centralita, siempre que te lo haga alguien que sepa lo que hace.

    Lo unico que a lo mejor quedas medio dia sin coche entre que desmontan, reprograman y montan.

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

    Seat exeo st | Zaragoza | 170

    Publicado 25 November 2012 a las 15:17

    bueno, eso tampoco es problema, quien te ha reprogramado a ti?

    Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 25 November 2012 a las 16:08

    bueno, eso tampoco es problema, quien te ha reprogramado a ti?

    Yo lo tengo reprogramado con Benjachips. Es un chico de aqui de Asturias que trabaja muy bien.

    Ahora trabaja con HRS Motorsport. Un taller tambien de aqui de Asturias que siempre se dedicaron a la preparacion de coches.

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

  • Seat exeo st | Zaragoza | 170

    Publicado 25 November 2012 a las 16:28

    me cae un poco lejos asturias de Zaragoz a😀

    Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 25 November 2012 a las 17:02

    me cae un poco lejos asturias de Zaragoz a😀

    Ya, un poco a desamano si que te queda jejejeje 😉

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

    Seat exeo st | Zaragoza | 170

    Publicado 25 November 2012 a las 21:21

    ya te digo, ire o a REVO BARCELONA o APR TUNED PALENCIA. ya seguro

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 25 November 2012 a las 23:04

    APR, no lo dudes.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo 3r | León | 6.010

    Publicado 25 November 2012 a las 23:52

    Por 20vt ?

    Pues mira,llegue y el trato no fue muy muy bueno,y ver que sabia mas yo que ellos,por que no sabian explicarme nada. La gota que colmo el vaso es que reprogramaban con un programa llamado Galleto,,, malisimo vaya .

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 26 November 2012 a las 7:59

    El Galleto ya tiene solera, eh?? Pregúntales si la factura la hacen a pergamino y te la envían a tu mail por señales de humo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

  • Seat exeo 2.0 tsi 300cv multit | Segovia | 1.370

    Publicado 26 November 2012 a las 14:17

    ya te digo, ire o a REVO BARCELONA o APR TUNED PALENCIA. ya seguro

    Yo voy a preguntar esta semana en tlr, por lo visto los tsi suyos son aviones, bastante superiores al resto, a precios inmejorables.

    Yo ya tengo el leon con ellos.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 26 November 2012 a las 15:18

    Pregunta por el mío, anda.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 26 November 2012 a las 18:45

    Yo voy a preguntar esta semana en tlr, por lo visto los tsi suyos son aviones, bastante superiores al resto, a precios inmejorables.

    Yo ya tengo el leon con ellos.

    A ver si tienes suerte. Yo por experiencia personal no puedo decir nada muy bueno de ellos la verdad. 

    Pero claro siempre hay distribuidores y distribuidores...

    El precio bueno... si no te dicen que tienen que desmontarte la centralita y entonces ponle otros 100€ mas o menos. Que si te dicen de primeras que hay que desmontar, yo que tu preguntaba a algun distribuidor de davyrox si te lo hacen por obd. Aunque luego no lo hagas en Davyrox, pero por preguntar tampoco pierdes nada no? Y asi sabes a ciencia cierta si hay que desmontar o no. Que davyrox siempre tienen los ultimos protocolos para las centralitas.

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

    Seat exeo 2.0 tsi 300cv multit | Segovia | 1.370

    Publicado 26 November 2012 a las 22:42

    Yo voy a preguntar esta semana en tlr, por lo visto los tsi suyos son aviones, bastante superiores al resto, a precios inmejorables.

    Yo ya tengo el leon con ellos.

    A ver si tienes suerte. Yo por experiencia personal no puedo decir nada muy bueno de ellos la verdad. 

    Pero claro siempre hay distribuidores y distribuidores...

    El precio bueno... si no te dicen que tienen que desmontarte la centralita y entonces ponle otros 100€ mas o menos. Que si te dicen de primeras que hay que desmontar, yo que tu preguntaba a algun distribuidor de davyrox si te lo hacen por obd. Aunque luego no lo hagas en Davyrox, pero por preguntar tampoco pierdes nada no? Y asi sabes a ciencia cierta si hay que desmontar o no. Que davyrox siempre tienen los ultimos protocolos para las centralitas.

    Quita Quita, Davyrox no lo quiero ni Gratis... antes voy de serie.

    Seat exeo st | Zaragoza | 170

    Publicado 26 November 2012 a las 22:45

    esta tarde he estado hablando con APR TUNED PALENCIA y los EXEO ST 2.0 TSI de 211cv se quedan en 265cv con 430nm, que os parece?? el precio es de 549 + iva. Luego he preguntado por downpipe y eliminando el que llevamos junto el bloque motor y el siguiente dejandolo con alto flujo se queda en 744 + iva y  si lo quiero recto (el que va junto al bloque y el siguiente) 365 + iva. Yo creo que montando el caro pasare itv sin problemas! En ambos casos que quitan con software la luz de averia. Y luego si quiero hacer la prueba en banco son 75€ + iva dos lanzadas, antes y despues de la repro.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 26 November 2012 a las 23:03

    Davyrox por qué no, Polete?

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo 2.0 tsi 300cv multit | Segovia | 1.370

    Publicado 26 November 2012 a las 23:14

    esta tarde he estado hablando con APR TUNED PALENCIA y los EXEO ST 2.0 TSI de 211cv se quedan en 265cv con 430nm, que os parece?? el precio es de 549 + iva.

    Luego he preguntado por downpipe y eliminando el que llevamos junto el bloque motor y el siguiente dejandolo con alto flujo se queda en 744 + iva y  si lo quiero recto (el que va junto al bloque y el siguiente) 365 + iva. Yo creo que montando el caro pasare itv sin problemas! En ambos casos que quitan con software la luz de averia.

    Y luego si quiero hacer la prueba en banco son 75€ + iva dos lanzadas, antes y despues de la repro.

    Anda, yo hable con ellos hace nada, y me daban mas potencia y par... que curioso.

    Seat exeo 2.0 tsi 300cv multit | Segovia | 1.370

    Publicado 26 November 2012 a las 23:17

    Davyrox por qué no, Polete?

    Pruebas, electronicas vistas, formas de hacer las repros... etc etc... Cosas mias de etapas anteriores jeje.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.