Yo los pillo esta semana, pero creo q con esto hay un poco de confusion. Me explico, al parecer hay dos tipos de muelles delanteros, para el 1.6 gasolina hay unos (ref 3R0071605) y para el resto de motorizaciones hay otros (ref 3R0071605A), y los de detras son todos iguales (ref 3R0071606). Peeero, hay una cosa curiosa, si mirais las fichas tecnicas de los coches, vereis q los gasolinas, tienen el peso del eje delantero en 1065 Kg, como el mio y el de atomik69, el mio es el 1.8 150CV y el suyo el 2.0 200CV, pero sin embargo, los TDI, tienen el peso del eje delantero en 1115 Kg, como es el caso de Fuel95 q tiene el 170CV, asi q ya me direis pq se montan de esa manera, cuando los pesos de unos y de otros son distintos, deberian colocarse unos u otros, por eso me he pillado los q venden para el 1.6 y entonces veremos si kedan igual de bajado delante q detras!!
no entiendo q si a mi coche le pesa el motor lo mismo q al 1.6, pq le corresponden los muelles q valen para los coches q les pesan 50 kg mas ese mismo eje ¿?¿?¿?¿?