Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Necesito fotos de muelles rojos seat sport en exeo sport

Iniciado por scyla, 30 October 2012 a las 15:51

34 post en este tema
  • Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 06 November 2012 a las 22:51

    Y esta semana morro nuevo, no Jalmera?? Enviado desde mi GT-I9100G usando Tapatalk 2

    Seat Exeo | Cantabria | 910

    Publicado 06 November 2012 a las 23:04

    Posted Image

    5y8u7uje.jpg

    yhevusuv.jpg

    Ahí lo tienes!

    Isma, cuantos dedos te entran entre la rueda y la aleta????

    Gracias

    Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk

    Vale mas mi sueño que el dinero, puedo vivir de una alegria.

    Seat Exeo | Cantabria | 910

    Publicado 06 November 2012 a las 23:07

    Lo primero y mas importante, gracias por las fotos pero.... Mejor de dia joios que asi se aprecia bien jejeje Saludos Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk

    Vale mas mi sueño que el dinero, puedo vivir de una alegria.

    Seat exeo st | Vizcaya | 961

    Publicado 06 November 2012 a las 23:12

    Cuando le cambie el morrroooororororor¡¡¡¡

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 06 November 2012 a las 23:21

    El de Jalmera ,queda asombrosamente bajo en comparacion con los demas Sport. En la foto del perfil se aprecia bien .

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

  • Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 07 November 2012 a las 6:43

    Si le mande un MP a jalmera por esa misma foto de perfil, preguntandole la suspension que lleva Enviado desde mi GT-I9100G usando Tapatalk 2

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 07 November 2012 a las 7:04

    Fue una foto rápida, no pude hacer más!! :P No sé cuántos dedos entran, ya lo miraré luego si eso

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | Cantabria | 910

    Publicado 07 November 2012 a las 12:20

    Fue una foto rápida, no pude hacer más!! :P

    No sé cuántos dedos entran, ya lo miraré luego si eso

    Ok tio gracias

    Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk

    Vale mas mi sueño que el dinero, puedo vivir de una alegria.

    Seat Leon Cupra | Asturias | 20

    Publicado 09 November 2012 a las 15:06

    joer que pasada...ahora sí que se aprecia bien, muchas gracias a todos La verdad que queda planchado y menos levantada la delantera de lo que yo me pensaba  alegria un saludo

    Evolucionando -

    Asturias.

    Seat exeo st | Vizcaya | 22

    Publicado 25 November 2012 a las 2:00

    hola,yo tengo el exeo ST suspension comfort y quier saber si pongo los muelles del sport si daña algo de la suspension ,no se amortiguadores etc..y cuanto baja ya que ahora si que lo veo un poco alto ,y sobre que precio cuestan los muelles originales.haber si me podeis ayudar ya que yo los quiero poner pero me da miedo que perjudique algo,ah y el tema de la homologacion.gracias

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 25 November 2012 a las 9:24

    Los amortiguadores no se rompen, y los muelles valen 170€ más unos 90 del papel de homologación. De todas formas, cuando cambies amortiguadores le pones unos Bilstein Sprint en vez de los que llevas ahora y ya tendrás la combinación perfecta para nuestro coche.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

  • Seat exeo st | Vizcaya | 22

    Publicado 25 November 2012 a las 10:48

    hola isma muchas gracias por la aclaracion,es que estoy leiendo por el foro y la verdad no me aclaraba mucho,ahora creo que lo tengo claro de que lo voy hacer,la verdad es que el coche dice otra cosa. si he entendido bien cuando me den el papel de la homologacion me tengo que ir a la itv para que lo registren en la ficha ,verdad?.bueno lo dicho mil gracias,soy nuevo en este foro pero estoy encantado.un saludo

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 25 November 2012 a las 23:06

    Sí, tienes que ir con el papel a la ITV en un plazo de quince días creo que eran.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.