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Motor Seat exeo st 2.0 tdi 143cv

Iniciado por carlos123leon, 31 octubre 2012 a las 1:26

11 post en este tema

Conduce un Mercedes SLK 230k

Publicado 31 octubre 2012 a las 1:26

Buenas noches, tengo una niña de 18 meses y necesito un coche familiar, me venden un seat exeo st 2.0 tdi de 143cv, del mes de enero de 2011 con 170.000km y esta en muy buen estado a muy buen precio.Mis dudas a la hora de realizar la compra son los kilometros del motor, yo realizo 15.000km al año, el motor de este modelo cuanta vida tiene? puedo aventurarme a comprarlo?. gracias

  • Conduce un Seat Exeo

    Publicado 31 octubre 2012 a las 1:29

    170000Km en año y medio?? Eso es una salvajada!! El motor seguro que te dura mucho pero es que ya tiene mucha tralla encima.

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    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

  • Conduce un Seat exeo sport 2.0 tsi

    Publicado 31 octubre 2012 a las 12:30

    10.000€ no es mal mal mal precio... Aún con esos Km. Pero para 15.000Km al año.... Gasolina. Si te puedes estirar asta los 20.000€ te aconsejo nuevo. Igual apretando MUCHO al conce o cogiendo algúno de concesionario con menos de 15.000Km te dejan por 20.000€ un ST Style 1.8 TSI 160Cv..... De todas formas si tu límite son los mencionados 10.000€ +/- 5.000€ ( vamos 15.000€ ) la verdad es que no se....  Si quieres un coche así amplio más o menos tipo Exeo que sin ser MUY amplio es más que suficiente para llevar a 2/3 enanos y 2 adultos o 4 adultos. Por ese precio de 15.000€ como tope no descartaría yo un Ibiza ST o un Toledo de los nuevos. Aunque es una pena que igual por 5.000€ más no llegarás al Exeo la verdad por que un Toledo con 120Cv se queda al mismo precio que un Exeo con 120Cv.... Cual es tu tope?

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

  • Conduce un Seat exeo st

    Publicado 31 octubre 2012 a las 12:36

    Haciendo 15.000 anuales yo no me lo compraria. En 5 años ya te pones en 230.000km, ya no solo por el tema de motor, pero a esos kilometros suelen salir gastos de rodamientos, silentblocks, amortiguadores.... Personalmente no lo veo tanta ganga si comparamos que por 16.000€ los hay con 60.000km que es una tercera parte de los kilometros. El mio con 9.000km me salio por 19.000 por el plan PIVE, es un ST 120 TDI con paquete radiant. Pero ahi ya entra el limite de tus posibilidades. Un saludo

    2.0 TDI 120 DPF 538334_5.png

  • Conduce un Seat Exeo

    Publicado 31 octubre 2012 a las 15:44

    Aquí mismo tienes Exeos similares con muchos más kilómetros por unos 14000€.

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    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

  • Conduce un Seat exeo 2.0 tdi 143 repro

    Publicado 31 octubre 2012 a las 19:39

    Ese motor te va a durar muchos kilómetros. Pero yo creo que buscando un poco más y visitando más concesionarios podrías encontrar alguno con menos Km. De hecho ya vi más de uno por ahí anunciado pero tampoco te puedo decir donde porque no le preste mucha atención ya que no lo necesitaba ni conocía a nadie que buscase uno. Si vuelvo a ver alguno ya te cuento. Y si no te urge demasiado, tomate un poco de tiempo para buscar que seguro que algo encuentras.

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

    rps20130424205632810.jpg

  • Conduce un Seat exeo

    Publicado 31 octubre 2012 a las 21:26

    Buenas, lo veo una pasada de kilometros...... a parte que le queda poco para el cambio del kit distribucion, si en realidad hace sobre 15000 kms al año, sin duda un gasolina. Salu2

  • Conduce un Seat Exeo

    Publicado 13 noviembre 2012 a las 23:52

    Aprovecha el plan pive y míratelo nuevo, además la gama exeo es la que tiene mayor descuento de Seat.

  • Conduce un Seat exeo st

    Publicado 15 noviembre 2012 a las 14:26

    Ni de coña lo compraba , lo que te ahorrarás ahora te lo gastarás dentro de poco en recambios revisiones, etc, por no hablar de posibles roturas como turbo, culata , embrague, con las cuales sí entras en el taller te entrara la risa.

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