Entra
sebi

sebi

1 siguiendo
sebi

sebi ha publicado un tema en el Club SEAT Exeo

Altura suspensión

Hola hace poco que tengo mi exeo,y me he dado cuenta que la suspensión derecha delantera está más alta que la izquierda,un cm nada menos. En seat han pedido a fábrica si entraba en tolerancia,y han repondido que sí.Mi pregunta es si esto es normal,a que puede ser debido y que puedo hacer para reclamar llegado el caso. Gracias.un saludo.

sebi

sebi ha publicado un tema en el Club SEAT Exeo

presentación

Hola a todos,la semana que viene me entregan un exeo st 170 tdi style,negro mágico.Soy trabajador de Seat y lo he comprado en vehículos de ocasión para empleados.Tiene un año,20000 km y me ha costado 18300 euros.Viene cargado de extras:navegador,llanta 18",asientos piel,doble cristal en ventana,audio bose,molduras de madera,nevera,paquete eléctrico 3,ipod,airbag torax trasero,parabrisas acústico.y nada estoy un poco ansioso por tenerlo en mis manos,(supongo que os ha pasado).Teneis una página de .uta madre peña!!!!

sebi

sebi ha publicado un tema en el Club SEAT Exeo

Suspensión confort

Despues de estar mirando en posts sobre este asunto,tengo más dudas que antes. La diferencia de la suspensión confort y la sport,aparte de los muelles,¿está tambien en los amortiguadores? Cuanto cuesta sustituirla por la sport? Gracias

sebi

sebi ha publicado un tema en el Club SEAT Exeo

Neumáticos diferentes

Hola esta semana me entregan mi exeo.Es de gerencia y aparentemente impecable,eso si observé que las gomas delanteras son pirelli pzero rosso y las traseras bridgestone potenza.tiene algo más de 20000 km. Es de junio del 2010,no se cual eran las gomas de fábrica,pero ya piensa uno en todo:que si ha tenido una hostia,que si el anterior conductor era un Hamilton,en fin en breve saldré de dudas. De todas formas 20000 km es poco tiempo para cambiar gomas no?

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.