Seat Exeo | 26
Primero presentarme,soy nuevo en el club.Estoy a punto de adquirir mi exeo st 170 style, y me gustaria saber si se pueden conseguir las molduras de las puertas del sport.Y si es así donde y el precio aproximado,gracias.
Página de fans y propietarios
REGÍSTRATESeat Exeo | 26
Primero presentarme,soy nuevo en el club.Estoy a punto de adquirir mi exeo st 170 style, y me gustaria saber si se pueden conseguir las molduras de las puertas del sport.Y si es así donde y el precio aproximado,gracias.
Seat EXEO 2.0 TDI CR 143 CV SPORT | León | 1.656
lo 1º bienvenido al foro,pero pasate por presentaciones para conocerte a ti y a tu coche...
y lo 2º ya hay un hilo abierto con este tema,te dejo el enlace,saludos...
Seat Exeo | Madrid | 16.785
Bienvenido!!
Seat exeo | Valencia | 6.442
Bienvenido al club. Pasate por presentaciones.
Seat Exeo | 209
Bienvenido, como han dicho ya presentate asi vemos todos quien son los nuevos "muajajajjajaaa" y segundo, familiarizate con el buscador que esta en la parte superior derecha, alli seguro encuentras la informacion que necesitas y que otro compañero ya posteoPrimero presentarme,soy nuevo en el club.Estoy a punto de adquirir mi exeo st 170 style, y me gustaria saber si se pueden conseguir las molduras de las puertas del sport.Y si es así donde y el precio aproximado,gracias.
Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145
Bienvenido!pero lee antes las normas del foro y usa el buscador,muchas gracias!