Seat Exeo | 859
Bueno gente, pues al final me he decidido a montar el spoiler trasero para el coche utilizando uno del A4 B7 encontrado en Ebay.
El spoiler en cuestión es este:
Fisicamente una vez recibido he de decir que el spoiler esta hecho con fibra ( Un molde ), no demasiado bien acabado ( nada que no pueda solucionar el pintor antes de montar con una lijadora y en poco tiempo, pero que encaja muy bien en el portón de nuestro coche.
El precio como veis es bastante menos de la mitad del original de audi y bastante menos que el propio de seat aunque también diré y lo se, que tal y como estan las cosas a dia de hoy en ITV este spoiler NO ES HOMOLOGABLE para nuestro vehiculo lo que bueno quedara perfectamente integrado y seria mala suerte que me dijesen algo.. ( igulamente en 2´5 años que me faltan para pasarla me puede haber tocado la loteria y haberme comprado un Cayenne...jejejeje)
Hoy lo he dejado en el taller, lo he dejado por un pequeño golpe que me dieron en el frontal y ya de paso lo monto. La fijación el portón sera con la misma silicona que se utiliza en los cristales ya que me han comentado que es lo mejor si no quiero collarlo.
Ya os ire contando y os prometo fotos una vez montados.