Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Mechero simuado

Iniciado por ROJOFUEGO, 10 July 2011 a las 21:35

6 post en este tema

Seat exeo | Ávila | 1.386

Publicado 10 July 2011 a las 21:35

Como yo, muchos no usamos el mechero para nada y prefeririamos otra cosa como una toma de corriente alternativa o algo similar.

Por casa tengo la linterna del Touareg que es una de las alternativas es esta:

Posted Image

Creo que rondaba los 25 euros.

Despues he encontrado este tapon que es de un Q7:

https://www.seatforum.de/forum/attachment.php?attachmentid=23281&d=1308167013

https://www.seatforum.de/forum/attachment.php?attachmentid=23282&d=1308167013

La ref es 4L0 919 311 y creo que vale sobre 5 euros

  • Seat Exeo | 209

    Publicado 11 July 2011 a las 10:37

    Como yo, muchos no usamos el mechero para nada y prefeririamos otra cosa como una toma de corriente alternativa o algo similar.

    Por casa tengo la linterna del Touareg que es una de las alternativas es esta:

    Posted Image

    Creo que rondaba los 25 euros.

    Despues he encontrado este tapon que es de un Q7:

    https://www.seatforum.de/forum/attachment.php?attachmentid=23281&d=1308167013

    https://www.seatforum.de/forum/attachment.php?attachmentid=23282&d=1308167013

    La ref es 4L0 919 311 y creo que vale sobre 5 euros

    Yo tambien en visto en recambios seat un ambientador que va situado en el mechero

    Tiras de Leds en maletero, leds en paquete iluminacion, caja de bateria y de aguas... por ahora

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 11 July 2011 a las 20:00

    Los Reference si que traen un mechero "simulado", la 1ª vez que lo saque pensé que se había quedado el mecanismo del mechero dentro o venia mal de fabrica, menos mal que NO fumo

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat Exeo | 859

    Publicado 11 July 2011 a las 21:00

    Los Reference si que traen un mechero "simulado", la 1ª vez que lo saque pensé que se había quedado el mecanismo del mechero dentro o venia mal de fabrica, menos mal que NO fumo

    Me sabe mal decirlo pero hay que ser gitano para quitar el mechero en el reference... como bien dices no te importa porque no fumas pero hay veces que hacen algunas cosas que es para flipar.... :-\

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 11 July 2011 a las 21:04

    bueno.... tmb hay ke pensar ke muchos coches al comprarlo hay ke cojer el pack fumador si kieres ke te pongan el mechero y cenicero..... como no lo pidas, olvidate de cenicero pa echar las monedas jajaja

    Seat Exeo | 347

    Publicado 12 July 2011 a las 9:04

    Me sabe mal decirlo pero hay que ser gitano para quitar el mechero en el reference... como bien dices no te importa porque no fumas pero hay veces que hacen algunas cosas que es para flipar.... :-\

    En mi Reference tampoco venía el mechero, sino el tapón que lo simula y que es la versión cutre-plasticosa del del Touareg. Es la manera de recortar costes, ni que sean un par de euretes. Un par por aquí, cuatro por allá...

    Seat Exeo ST Reference 2.0 TDI 120cv Blanco Candy + Fénix 18" + Paquete Electrico 1 + Leds de ambiente + láminas privacidad Solarcheck HP Supreme + Bilstein B8 + muelles Seat Sport + molduras puertas S4 + ya veremos...

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 12 July 2011 a las 10:20

    bueno.... tmb hay ke pensar ke muchos coches al comprarlo hay ke cojer el pack fumador si kieres ke te pongan el mechero y cenicero.....

    como no lo pidas, olvidate de cenicero pa echar las monedas jajaja

    Si cierto es "logicamente" al no tener mechero...    ???  no ponen cenicero.

    Ya digo YO no fumo... pero sin duda alguien habrá que tenga el Reference que fume (o lo hicieron para NO fumadores ) pero si que es cutre el hecho en si; y menos mal que lo importante no lo "caparon" (la toma de corriente) que eso si seria de traca  >😞  😞

    Katano no veas lo bien que me viene para las monedas, caramelos, chicles, etc. etc.  :P

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.