Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Faldon delantero JE Design (solo el faldon)

Iniciado por Dream, 08 July 2011 a las 10:34

51 post en este tema

Seat Exeo | 1.093

Publicado 08 July 2011 a las 10:34

Hola, quiero cambiar el aspecto del parachoques delantero del exeo, pero el del kit aerodinamico no me acaba de convencer. Tendria que tapar las branquias laterales, tampoco me gusta que tiene demasiada "boca" en medio...

Entonces he visto el kit de JE design, que personalmente todo completo no me gusta pq lo veo demasiado tuning, con la rejilla de abeja sin la "S", etc. Pero leyendo, creo que en el parachoques delantero original se le monta el añadido este de JE design.

la idea seria dejar lo que tengo ahora (rejilla del kit aerodinamico) y ponerle el añadido de JE design debajo. Os pongo fotos a ver que os parece:

Mi coche:

Posted Image

Uploaded with ImageShack.us

JE design

[img width=500 height=299]https://img577.imageshack.us/img577/2904/seatexeoje1.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Al final quedaria asi

[img width=500 height=297]https://img26.imageshack.us/img26/1070/dibujo2dgv.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Que opinais?

Este mensaje incluye imágenes subidas por Dream a la web Imageshack.us hace más de 12 años.
El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 08 July 2011 a las 10:52

    A mí es que los añadidos no me van... Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | 1.093

    Publicado 08 July 2011 a las 11:22

    Se veria mas bajo de delante no? Asi le daria un aire mas deportivo sin ser muy radical, no?

    Seat Exeo | 554

    Publicado 08 July 2011 a las 12:24

    PUes que quieres que te diga, seguro que vale una pasta y el parecido es el mismo. Pero vamos para gustos hay colores.

    Seat Exeo | 433

    Publicado 08 July 2011 a las 12:30

    A mi no me acaba de convencer, como dicen aqui los compañeros, mucha pasta para poca modificacion

    Seat Exeo | 1.093

    Publicado 08 July 2011 a las 12:36

    Creo que me habeis convencido, pq son 477 euros mas pintar y colocar. Paso de poner nada, esperare a ver si sacan los faros delanteros con led, no vaya a cambiar el frontal tb y entonces si cambiarlo. Gracias por vuestras opiniones chicos!

  • Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 08 July 2011 a las 12:39

    pienso que el efecto es " similar " que NO igual, al del espadin del Leon, y el precio del espadil del Leon es de 20€ vs los 477€...... no se....

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 08 July 2011 a las 23:24

    Si se ve más bajo con el labio inferior, pero si solo pretendes eso con el espadín es suficiente, pero si te gusta adelante.

    born to lose ,  live to win

    Seat exeo 3r | León | 6.010

    Publicado 09 July 2011 a las 2:59

    No veo justificado ese dineral para tan minima modificacion. Con un simple "labio" de un Leon Cupra (23€) ,haces similar resultado,solo que mas simple ,y sobre todo,barato.Ademas,piensa que si enganchas los bajos,el spadin se desprende ,el añadido te lleva la defensa entera.

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat Exeo ST TDI 120 cv Style | Huesca | 817

    Publicado 09 July 2011 a las 11:20

    Yo he pensado lo mismo, que es parecido al espadin del Leon que muchos llevamos. Hay que decir que solo con el espadin la delantera del Exeo cambia mucho, lo hace un poquito mas bajo, ya que tal y como está de serie a mi me parece que "le falta algo"... eso si, la diferencia de dinero es evismal. La semana parada tube que pasar por la seat y el jefe de ventas lleva un Exeo ST de 170cv y cuando me vió vino a preguntarme por el espadín, que de que coche era eso, que como lo habia puesto.... jejejeje ya le dije, "no sabeis ni lo que teneis en vuestra propia casa"....

    Ser Aragonés, es un titulo, Oscense, un Orgullo!!

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 09 July 2011 a las 13:14

    La semana parada tube que pasar por la seat y el jefe de ventas lleva un Exeo ST de 170cv y cuando me vió vino a preguntarme por el espadín, que de que coche era eso, que como lo habia puesto.... jejejeje ya le dije, "no sabeis ni lo que teneis en vuestra propia casa"....

    Que bueno, menuda cara se le quedaría

    Seat Exeo ST TDI 120 cv Style | Huesca | 817

    Publicado 09 July 2011 a las 15:16

    pues si, dijo que lo unico que no le gustaba del Exeo era lo "alto" que quedaba por delante, pero como le di la "receta" me dijo que lo entraria al taller y les diria que se lo pusiesen, que como era gratis... y yo le dije que igual entraba el mio y que le pusiesen el navegador, que como era gratis.... ( a ver si colaba), pero nada.

    Ser Aragonés, es un titulo, Oscense, un Orgullo!!

  • Seat exeo | Navarra | 1.809

    Publicado 09 July 2011 a las 16:33

    Yo mi opinión es que en el coche negro apenas se nota el cambio de la defensa como se nota en un coche claro, si lu tuviera negro le pondria el espadín que le sienta genial al de serie y listo Un saludo

    Seat Exeo | 1.093

    Publicado 09 July 2011 a las 17:08

    Pues me pensare eso del espadin, ya que es muchisimo mas barato. En algun sitio me lo pondrian no? Soy de barcelona, sabeis algun sitio?

    Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441

    Publicado 09 July 2011 a las 17:24

    a mi tampoco me motiva el añadido, a mi me gusta este, que ademas es diferente que el del kit

    No soy rencoroso, pero el que me hace, me la paga.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 09 July 2011 a las 18:13

    Es muy bonito ese ultimo faldón, pero es real o un Photoshop?? Respecto al espadín, te voy a dar una opinión algo diferente: no queda mal, al igual que no es ni de lejos uno de los coches en los que mejor queda. Pero aparte de eso, hay una cosa que hace que no te lo recomiende: lo lleva todo Dios!! Ves coches de cualquier marca, modelo, estilo y color con el dichoso labio. Joder!! Si yo creo que van a montarlo hasta en motos y bicicletas! Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441

    Publicado 09 July 2011 a las 18:34

    pues no lo se, la encontre buscando fotos...

    No soy rencoroso, pero el que me hace, me la paga.

    Seat exeo sport 2.0 tdi 143cv | Barcelona | 289

    Publicado 09 July 2011 a las 19:04

    Yo preferiria ese añadido solo en este aspecto, donde existen 3 aperturas en el mismo.

    Igualmente le daría un aspecto mucho mas atractivo, siguiendo la linea negra para formar 3 grandes huecos, los de los antiniebla y el central.

    No se si me he explicado bien, pero mas o menos es coger ese spoiler y pintar en negro donde delimita con las rejillas de los antiniebla y la central.

    Posted Image

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 09 July 2011 a las 21:26

    Hombre en esto de gustos... todo es subjetivo... pero yo aprecio poco cambio y no se cuanto saldría esta modificación... pero barata precisamente...

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 09 July 2011 a las 21:42

    jojojo ese ke a puesto trosky me pone tooooooooo becerro!!!!  ke pinta!!!!

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.