Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Faldon delantero JE Design (solo el faldon)

Iniciado por Dream, 08 July 2011 a las 10:34

51 post en este tema
  • Seat Exeo | 1.093

    Publicado 20 July 2011 a las 19:39

    Yo lo voy a dejar tal cual.

    Un saludo.

    Porfi, pon un reportaje cuando lo tengas montado. Yo es que estoy dudando entre el faldon este del JE design y el parachoques del kit deportivo. A ver si viendo el tuyo en negro me decido...

    Gracias por anticipado!

    Seat exeo | Navarra | 1.809

    Publicado 20 July 2011 a las 19:55

    Porfi, pon un reportaje cuando lo tengas montado. Yo es que estoy dudando entre el faldon este del JE design y el parachoques del kit deportivo. A ver si viendo el tuyo en negro me decido...

    Gracias por anticipado!

     

    Pon en el buscador jota83 y en su galería que tiene uno como el tuyo en negro con el del kit si quieres ver como queda en negro Aunque tiene las branquias de origen

    Un saludo

    Seat Exeo | 240

    Publicado 20 July 2011 a las 20:00

    la verdad entre el kit del je design y el el kit de seat prefiero el de seat si montas el de je design k practicamente es una adaptacion k le ponen al de serie y si keda bien pero demasiado carete para lo k es... y lo k dice el compi ojo! con los aparcamientos en bateria k te lo dejas seguro, por eso digo k prefiero gastarme la pasta en el de seat k es un paragolpes nuevo y a las malas malas si se jode pork das en algun sitio y lo kieres pintar o has dado algun golpe y tienes k kitarlo tienes el de serie k puedes volver a montar.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 20 July 2011 a las 21:36

    Yo no lo pensaba, monto el original. Yo es que sigo opinando que los añadidos no me suelen gustar, se nota que son eso, un cacho de plástico pegado por debajo. Un saludo!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | 1.093

    Publicado 20 July 2011 a las 22:54

    la verdad entre el kit del je design y el el kit de seat prefiero el de seat si montas el de je design k practicamente es una adaptacion k le ponen al de serie y si keda bien pero demasiado carete para lo k es... y lo k dice el compi ojo! con los aparcamientos en bateria k te lo dejas seguro, por eso digo k prefiero gastarme la pasta en el de seat k es un paragolpes nuevo y a las malas malas si se jode pork das en algun sitio y lo kieres pintar o has dado algun golpe y tienes k kitarlo tienes el de serie k puedes volver a montar.

    De todas formas, el que se ve en las fotos esta muy bajad ocon unos muelles especiales. En el caso de que le pusiera el añadido de je design, no creo que quedara tan bajo, ya que mi coche no lo he bajado tanto como ese. Supongo que quedaria mas o menos como el del kit, no?

  • Seat exeo | Vizcaya | 2.054

    Publicado 21 July 2011 a las 0:39

    La verdad que a mi los añadidos tampoco me gustan, pero para gustos los colores ... Lo único que me gusta y me vuelve loco del kit JE Design es el difusor trasero pero lo de gastarme 1.000 € en el difusor mas los escapes no me hace gracia, estoy mirando a ver en la Audi que difusor es el que valdría para nuestro Exeo ya que no estoy seguro si seria el del A4 o el del A6 y ponerle el del Sline luego lo pintaría o de negro brillo o cromado mate.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 21 July 2011 a las 8:02

    1000€ el difusor???!!! Jooooooooder!!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Navarra | 1.809

    Publicado 21 July 2011 a las 12:27

    me quedo con el del kit, claro que las fotos no hacen justicia.... Uno bajado otro sin bajar y las llantas que le van genial.... Un saludo

    Seat exeo | Vizcaya | 2.054

    Publicado 21 July 2011 a las 12:48

    1000€ el difusor???!!! Jooooooooder!!

    Si el del kit JE Design, porque lleva slida de escape a cada lado con lo cual 300€ del difusor mas unos 800€ por el tercer tramo de escape con salida doble a cada lado, hacen un total de .... 1100€ solo los materiales luego colocalo .... ???

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 21 July 2011 a las 13:26

    Coño pues entonces no me parece tan caro... Un saludo!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.