Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Faldon delantero JE Design (solo el faldon)

Iniciado por Dream, 08 July 2011 a las 10:34

51 post en este tema
  • Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 10 July 2011 a las 4:17

    !!!!

    Este asi, con esas llantas y ese kit con los nuevos faros pffffff. Mooooolaaaaaa

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat exeo | Navarra | 1.809

    Publicado 10 July 2011 a las 9:26

    asi muy guapo cierto, peeeeeeeeero semejante paston para no ver mucho cambio en el morro la verdad.... sigo diciendo que en coche negro no se aprecia tanto y que preferiría ponerle al de serie el espadín, e incluso probaría a que me lo pinten de negro igual que el coche y practicamente el mismo resultado por una quinta parte de dinero Un saludo

    Seat Exeo | 1.093

    Publicado 10 July 2011 a las 10:13

    Ostia ahora me vuelve a interesar ponerlo despues de ver esas fotos en negro!!! La verdad es que molaaaa... Tb habia pensado la opcion esa de que me pinten el espadin de lcolor de la carroceria tb.... Que hago que hagooooo???? (no se de dnd has sacado las fotos en negro, pero molan mucho)

  • Seat Exeo | 1.093

    Publicado 10 July 2011 a las 10:37

    A mi me quedaria asi, pq llevo la rejilla del kit...

    Seat Exeo | 1.093

    Publicado 10 July 2011 a las 20:45

    porque...el espadin ese del leon, me lo pondria alguien en barcelona? Alguien sabe de algun sitio que me lo montaran? Sigo indeciso, veo el coche alto de delante y estoy pensando todas las opciones y claro la mas barata es el espadin...y si decis que queda bien, quiza pintado en el color de la carroceria aun quedaria mejor que las fotos que he visto por ahi no? Pero yo no me veo capaz de ponerlo...me lo tendria que poner algun taller...

    Seat exeo | Navarra | 1.809

    Publicado 10 July 2011 a las 21:12

    porque...el espadin ese del leon, me lo pondria alguien en barcelona? Alguien sabe de algun sitio que me lo montaran?

    Sigo indeciso, veo el coche alto de delante y estoy pensando todas las opciones y claro la mas barata es el espadin...y si decis que queda bien, quiza pintado en el color de la carroceria aun quedaria mejor que las fotos que he visto por ahi no?

    Pero yo no me veo capaz de ponerlo...me lo tendria que poner algun taller...

    Yo no se quien te lo puede poner pero cualquier taller de chapa un poco manitas o de tuning te lo pondrán sin problema y en barcelona seguro que los hay, ponerlo no tiene gran cosa la verdad y en un taller con elevador menos aún, yo antes de gastarme un pastón probaría con eso sin duda, porque por unos 100 euros o poquito mas lo tendrías puesto y pintado de negro. como no, esa es mi opinión

    Un saludo

    Seat Exeo | 1.093

    Publicado 17 July 2011 a las 1:26

    He encontrado mas fotos del faldon de je design y creo que l ovoy a poner, la verdad es que a mi me parece que queda muy bien. Os dejo las fotos a ver que os parece...

    post-6200-13881148554531_thumb.jpg

    post-6200-13881148558015_thumb.jpg

    post-6200-13881148561793_thumb.jpg

    post-6200-13881148564289_thumb.jpg

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 17 July 2011 a las 1:33

    No me dice nada. Sin embargo, el difusor y los escapes sí que me gustan cómo quedan. Un saludo!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 17 July 2011 a las 11:58

    Yo sigo pensando que es demasiado dinero para solo el añadido delantero

  • Seat exeo | Navarra | 1.809

    Publicado 17 July 2011 a las 12:01

    bonito es, pero pfff para mi mucha pasta para tan poco cambio, y eso que yo le puse el del kit con las branquias tapadas y me deje una fortuna también pero al blanco le viste mucho.. Un saludo

    Seat Exeo | 1.093

    Publicado 17 July 2011 a las 21:32

    Si, en el blanco queda bien el del jit aerodinamico, pero en el negro no lo acabo de ver...por eso me planteo esta opcion del je design...

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 17 July 2011 a las 21:34

    Pues tranquilo, que si no hay contratiempos, vas a poder ver el coche en negro con el kit aerodinámico, porque me lo tienen que dar a mí. Eso sí, el de atrás no lo he puesto que me parece horrible. Un saludo!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | 1.093

    Publicado 17 July 2011 a las 23:57

    Pues tranquilo, que si no hay contratiempos, vas a poder ver el coche en negro con el kit aerodinámico, porque me lo tienen que dar a mí. Eso sí, el de atrás no lo he puesto que me parece horrible.

    Un saludo!

    De atras a mi tampoco me gusta. De delante si, pero tapando las branquias laterales y tapando un poco la zona donde va la matricula...lo que pasa es que si lo he de modificar tanto, me da cosa...en fin, pon fotos cuando te lo den, a ver si em acabo de decidir.

    Gracias por adelantado!

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 18 July 2011 a las 0:00

    Yo lo voy a dejar tal cual. Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | 240

    Publicado 18 July 2011 a las 0:44

    mi opinion sobre el kit de je desing no es k me haga mucha gracia sobre todo por los muelles y los bajos eso toca en todos laos pero sin embargo lo k si me encanta y he de apollar aki al amigo es el difusor y el doble escape 😀

    Seat Exeo | 1.093

    Publicado 18 July 2011 a las 8:17

    mi opinion sobre el kit de je desing no es k me haga mucha gracia sobre todo por los muelles y los bajos eso toca en todos laos pero sin embargo lo k si me encanta y he de apollar aki al amigo es el difusor y el doble escape 😀

    Yo solo pondria el faldon delantero, dejando los muelles de seat sport que llevo. No se si asi tb me tocaria en todos lados...?¿

    Seat exeo | Navarra | 1.809

    Publicado 18 July 2011 a las 10:12

    Yo solo pondria el faldon delantero, dejando los muelles de seat sport que llevo. No se si asi tb me tocaria en todos lados...?¿

    Yo llevo el del kit con el espadín, también con los eibach y por ahora he entrado en todos los parkings y de momento no ha rozado en ninguno, eso sí los bordillos al aparcar en batería bien lejos, también decir que gano aproximadamente medio centímetro de altura llevando llantas 19"

    Un saludo

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.