Seat exeo | Valladolid | 924
wenasss alguien que sepa de photoshop me podria echar una manilla? quiero mirar para pintar las llantas Fenix pero no me hago la idea de como, si algun alma candida me ayudaaaaa
Página de fans y propietarios
REGÍSTRATESeat exeo | Valladolid | 924
wenasss alguien que sepa de photoshop me podria echar una manilla? quiero mirar para pintar las llantas Fenix pero no me hago la idea de como, si algun alma candida me ayudaaaaa
Gracias a Michelo tengo las fotos de las llantas, mi idea es poner en antracita o la parte interna de la llanta o la externa, dejo unas fotos en plan guarro-casero de como son las dos ideas, si alguien con idea de photoshop pudiera hacerlo de forma que quede como comento se lo agradeceria, en la foto estan de negro, pero seria antracita el exeo es azul galia y alomejor el negro es demasiado oscuro aunque puestos a pedir porque no se podria en los dos colores asi ver la diferencia? jejejee muchas graciassss!!!!!
Seat Exeo | 209
jeje no esta nada mal, pero la idea mia es el palo entero no difuminado, por ejemplo la que has modificado, seria los 5 palos enteros y el borde de la llanta y la otra seria todo la parte interna, pero como ayuda m e ha gustado tambien ese resultado gracias!
Seat Exeo | 209
Mira que a lo mejor te conviene forrar las llantas con vinilo antes que pintarla...asi si te hartas las quitas y listo
Seat EXEO 2.0 TDI CR 143 CV SPORT | León | 1.656
Seat Exeo | 209
muy bien, el buacador esta para eso.
Peromlo que el quiere es ver como queda una parte de la llanta NO toda entera, hay el buscador nomsirve
Jeje si el buscador le he usado, si te das cuenta el de las fotos es Michelo, y en mi mensaje anterior cito a Michelo porque las fotos de las llantas se las cogi prestadas de su post, de todas formas gracias, pero como dice jorge1986, lo que busco es como quedarian parte pintada y parte original, si ves en las fotos que puse hay dos que estan medio mal pintadas para poner el ejemplo de lo que busco aver que quedaria mejor pero claro echo con photochop y el color de las del link que pusiste
aver sus pongo otras retocadas, claro yo a lo plan guarro casero, es lo que digo si alguien las puede retocar asi con el brillo y tal en plan guay possss graciass
Seat Exeo | 16
Djrasc a ver qué te parecen estos "chops":
- Antracita con borde azul
- Y sólo antracita
Un saludo.
jeje no sta nada mal, antracita la pusiste entera no? jeje lo unico el azul que comprado yo espero que no quede tan.. vivo jejeje
Seat Exeo | 153
sippp!!! ahora solo quedaria verlo en el coche el azul de arriba jejejeje pero has dado en el clavo!
Seat Exeo | 16
jeje no sta nada mal, antracita la pusiste entera no? jeje lo unico el azul que comprado yo espero que no quede tan.. vivo jejeje
Sólo puse antracita el interior de la llanta y la mitad de los radios. Y ahora las llantas en el coche:
- Llantas antracita
- Llantas antracita con borde azul
Ahora a tomar la decisión oportuna.
Un saludo.
Muchas gracias Berto1986, la idea es esa pero mas el tema de los radios como JoseGM, aunque lo de la banda azul lo bordaste y asi al menos me hago las ideas pero va bien encaminado gracias