Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Color llantas

Iniciado por Djrasc, 06 July 2011 a las 22:06

14 post en este tema

Seat exeo | Valladolid | 924

Publicado 06 July 2011 a las 22:06

wenasss alguien que sepa de photoshop me podria echar una manilla? quiero mirar para pintar las llantas Fenix pero no me hago la idea de como, si algun alma candida me ayudaaaaa

  • Seat exeo | Valladolid | 924

    Publicado 06 July 2011 a las 23:17

    Gracias a Michelo tengo las fotos de las llantas, mi idea es poner en antracita o la parte interna de la llanta o la externa, dejo unas fotos en plan guarro-casero de como son las dos ideas, si alguien con idea de photoshop pudiera hacerlo de forma que quede como comento se lo agradeceria, en la foto estan de negro, pero seria antracita el exeo es azul galia y alomejor el negro es demasiado oscuro aunque puestos a pedir porque no se podria en los dos colores asi ver la diferencia? jejejee muchas graciassss!!!!!

    Seat Exeo | 209

    Publicado 07 July 2011 a las 0:38

    a ver si te e podido ayudar en algo...a la foto con el coche no le e podido hacer nada por que apenas se le nota la diferencia por ser tan pequeña la imagen...

    Posted Image

    Posted Image

    Este mensaje incluye imágenes subidas por jorge1986 a la web Imageshack.us hace más de 12 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por jorge1986 a la web Imageshack.us hace más de 12 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.

    Tiras de Leds en maletero, leds en paquete iluminacion, caja de bateria y de aguas... por ahora

    Seat exeo | Valladolid | 924

    Publicado 07 July 2011 a las 7:46

    jeje no esta nada mal, pero la idea mia es el palo entero no difuminado, por ejemplo la que has modificado, seria los 5 palos enteros y el borde de la llanta y la otra seria todo la parte interna, pero como  ayuda m e ha gustado tambien ese resultado gracias!

    Seat Exeo | 209

    Publicado 07 July 2011 a las 11:08

    Mira que a lo mejor te conviene forrar las llantas con vinilo antes que pintarla...asi si te hartas las quitas y listo

    Tiras de Leds en maletero, leds en paquete iluminacion, caja de bateria y de aguas... por ahora

    Seat EXEO 2.0 TDI CR 143 CV SPORT | León | 1.656

    Publicado 07 July 2011 a las 12:21

    mira este enlace a ver si te ayuda,solo hay que usar el buscador...

    llantas fenix en antracita

    ganchos maletero,intermitentes antihuevo frito ,luces de interior led smd,diodos rojos,llantas Seat Sport antracita,luces led interior y maletero,tapa motor derecha,goma motor,rejilla delantera modelo nuevo ,apertura automatica maletero,leds matricula,guantera refrigerada,aleron del kit,media system e,iluminacion en aireadores(by fadno),y etc,que no me acuerdo...

    Seat Exeo | 209

    Publicado 07 July 2011 a las 13:13

    mira este enlace a ver si te ayuda,solo hay que usar el buscador...

    llantas fenix en antracita

    muy bien, el buacador esta para eso.

    Peromlo que el quiere es ver como queda una parte de la llanta NO toda entera, hay el buscador nomsirve

    Tiras de Leds en maletero, leds en paquete iluminacion, caja de bateria y de aguas... por ahora

  • Seat exeo | Valladolid | 924

    Publicado 07 July 2011 a las 13:45

    mira este enlace a ver si te ayuda,solo hay que usar el buscador...

    llantas fenix en antracita

    Jeje si el buscador le he usado, si te das cuenta el de las fotos es Michelo, y en mi mensaje anterior cito a Michelo porque las fotos de las llantas se las cogi prestadas de su post, de todas formas gracias, pero como dice jorge1986, lo que busco es como quedarian parte pintada y parte original, si ves en las fotos que puse hay dos que estan medio mal pintadas para poner el ejemplo de lo que busco aver que quedaria mejor pero claro echo con photochop y el color de las del link que pusiste  😀

    Seat exeo | Valladolid | 924

    Publicado 07 July 2011 a las 14:40

    aver sus pongo otras retocadas, claro yo a lo plan guarro casero, es lo que digo si alguien las puede retocar asi con el brillo y tal en plan guay possss graciass

    Seat Exeo | 16

    Publicado 12 July 2011 a las 11:23

    Djrasc a ver qué te parecen estos "chops":

    - Antracita con borde azul

    Posted Image

    - Y sólo antracita

    fenixantracita.jpg

    Un saludo.

    Este mensaje incluye imágenes subidas por berto1986 a la web Imageshack.us hace más de 12 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por berto1986 a la web Imageshack.us hace más de 12 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.

    Seat exeo | Valladolid | 924

    Publicado 12 July 2011 a las 16:36

    jeje no sta nada mal, antracita la pusiste entera no? jeje lo unico el azul que comprado yo espero que no quede tan.. vivo :P jejeje

    Seat Exeo | 153

    Publicado 12 July 2011 a las 18:40

    djrasc no tengo mucho tiempo pero mas o menos es esto?

    post-6435-13881148476102_thumb.jpg

    post-6435-13881148477294_thumb.jpg

    Seat exeo | Valladolid | 924

    Publicado 12 July 2011 a las 20:02

    sippp!!! ahora solo quedaria verlo en el coche el azul de arriba jejejeje pero has dado en el clavo!

  • Seat Exeo | 16

    Publicado 13 July 2011 a las 10:42

    jeje no sta nada mal, antracita la pusiste entera no? jeje lo unico el azul que comprado yo espero que no quede tan.. vivo :P jejeje

    Sólo puse antracita el interior de la llanta y la mitad de los radios. Y ahora las llantas en el coche:

    - Llantas antracita

    Posted Image

    - Llantas antracita con borde azul

    exeoazulantracitaborde.jpg

    Ahora a tomar la decisión oportuna.

    Un saludo.

    Este mensaje incluye imágenes subidas por berto1986 a la web Imageshack.us hace más de 12 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por berto1986 a la web Imageshack.us hace más de 12 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.

    Seat exeo | Valladolid | 924

    Publicado 14 July 2011 a las 23:02

    Muchas gracias Berto1986, la idea es esa pero mas el tema de los radios como  JoseGM, aunque lo de la banda azul lo bordaste y asi al menos me hago las ideas pero va bien encaminado gracias

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.