Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

embellecedor maneta

Iniciado por grehander, 05 July 2011 a las 9:24

3 post en este tema

Seat Exeo | 27

Publicado 05 July 2011 a las 9:24

Buenos días,.... ¿que tal todo?. Lanzo una preguntilla,.... he leido en el foro y no lo he visto. Los Audi A6, algunos modelos, llevan un embellecedor cromado en la parte superior de la maneta, coincidiendo con la linea que tiene esta. Yo en el catalogo de accesorios, me ha parecido ver toda la maneta cromada. Yo solo quiero, como la de audi, la parte de arriba. ¿sabeis cual es la referencia de este accesorio para nuestro exeo o si alquien sabe si hay alguna equivalente en audi que nos valga?. muchas gracias por vuestras aportaciones.

Un saludo a tod@s......

  • Seat Exeo | 209

    Publicado 05 July 2011 a las 9:39

    Pues yo creo que solo las hay las del catalogo, que van a medida... No obstante puedes optar por otra opcion que es forrarlo con vinilo cromado cortado al gusto.

    Tiras de Leds en maletero, leds en paquete iluminacion, caja de bateria y de aguas... por ahora

    Seat exeo st | Málaga | 1.110

    Publicado 05 July 2011 a las 12:16

    Si no recuerdo mal un forero lo hizo y quedaba bastante bien, échale un ojo al buscador a ver que encuentras.

    quitsignature_MjBfNC4yNV9FdXJvc19kbXlfMT

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.