Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Para los que han puesto muelles seat sport.

Iniciado por jalmera, 29 June 2011 a las 17:00

12 post en este tema

Seat exeo st | Vizcaya | 961

Publicado 29 June 2011 a las 17:00

Acabo de llegar de pasar la itv al coche , si leeis bien la itv. El tema es que para meter los muelles en la ficha tecnica del coche tienes que pasar una itv completa, con pegatina y todo. Mi coche con un año y medio ha `pasado itv y dentro de dos  latendra que pasar de nuevo, en menos de cuatro años DOS ITVs, que rostro que tienen, es acojonante.Mi pregunta es si los que habeis incluido los muelles de seat sport en la ficha tecnica os han echo lo mismo. GRACIAS.

  • Seat exeo st | Vizcaya | 961

    Publicado 29 June 2011 a las 17:28

    Me acaban de llamar de la itv , que hay un error , no tengo que pasarla dentro de dos años, tengo que pasarla cuando el coche tenga 4 años . Son la leche >😞 >😞>😞.Tercera vuelta a la itv , por cierto applus.

    Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 29 June 2011 a las 17:45

    Mal vamos si ellos no saben lo que tienen que hacer!!! >😞 >😞>😞 Siento que te hagan dar vueltas a lo "tonto" compañero.. Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 29 June 2011 a las 18:26

    Bueeeeno, rectificar es de sabios. Otros se callan, te dejan que te comas tu rebote y dentro de dos años, cuando la hubieses pasado, seguro que alguno te dice algo del estilo a "pero por qué la has pasado tan pronto, si no te toca?", y cosas así. De todas formas yo estoy como tú, ya que cuando el coche llegue tienem que cambiarle un cerro de cosas, así que según salga, ITV que te crió. Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 29 June 2011 a las 22:51

    Tu has hecho una reforma de importancia (cambio de muelles) luego la itv que pasas para eso solo deberían cobrarte la tasa de reforma y revisarte la reforma. pero si no lo saben mal vamos. :'(

    born to lose ,  live to win

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 30 June 2011 a las 10:51

    Tu has hecho una reforma de importancia (cambio de muelles) luego la itv que pasas para eso solo deberían cobrarte la tasa de reforma y revisarte la reforma. pero si no lo saben mal vamos. :'(

    +1. Es como si le pones el kit aerodinámico o un enganche para remolque, lo que pasas es una inspección extraordinaria para las reformas de importancia

    Seat Exeo | 1.093

    Publicado 30 June 2011 a las 10:56

    Pues yo cambie los muelles pero no los he incluido en la ficha tecnica de momento. Pensaba llevarl oa la seat pqra que me den dicha ficha...pero lo que no sabia es que ha de pasar la itv!!! O sea que para incluirlos en la ficha me pondran una pegatina en el cristal del coche????????? Si es asi no 🤣 incluyo, paso de esa mierda de pegatinas en un coche nuevo!

  • Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 30 June 2011 a las 11:01

    No te ponen ninguna pegatina, solo te indican en la ficha técnica del coche la modificación que has hecho. Si no la pasas no ocurre nada (la policía o GC no va saber si tu coche lleva la sport o la confort), más que cuando tengas que pasar la itv te la van ha hecahar atras y tendrás que pasar 2 itv´s, una por la reforma y otra por la inspección ordinaria

    Seat exeo | Navarra | 1.809

    Publicado 30 June 2011 a las 20:00

    yo pase por la itv hace 3 semanas para homologar los eibach, la defensa delantera del kit, y llantas 19" y solo page 25 euros y nada de pegatinas ni nada, en cambio en el ibiza de mi mujer le puse suspensión y muelles kw hace un par de años y al tener el coche mas de 4 años si que me hicieron pasar itv completa (30 €) revisando todo del coche con su pegatina lógicamente, y añadiendo la suspensión en la ficha técnica Un saludo

    Audi a4 avant b7 | Madrid | 263

    Publicado 01 July 2011 a las 11:52

    de todas formas si son OEM no creo que tengáis que pasar la itv, con decir que salió así de la casa...total, son muelles de seat no?

    image.php?u=838&type=sigpic&dateline=1261423158

    AUDI A4 B7 AVANT ARTDI STAGE 1,5 195cvs LINEA S4 RS6 18" PARRILLA RS4 BLACK SLINE PLUS

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 01 July 2011 a las 12:20

    de todas formas si son OEM no creo que tengáis que pasar la itv, con decir que salió así de la casa...total, son muelles de seat no?

    Qué va, puedes decirlo por si cuela, pero como tiren de cotas y no cuadre con el vehículo, ya te han jodido.

    Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 01 July 2011 a las 14:58

    Yo no se como estara el tema de las itv por alli, pero aki en toledo no miran nada de eso, conozco gente con coni y nunca a tenido problemas y en sus fichas no pone nada, la ultima ke oì a un amigo es ke le pasaron los faros de xenon (modulo hid) sin decirle ni pio. Asike nu se.... :s

    Seat Exeo | 56

    Publicado 01 July 2011 a las 15:14

    Bueeeeno, rectificar es de sabios. Otros se callan, te dejan que te comas tu rebote y dentro de dos años, cuando la hubieses pasado, seguro que alguno te dice algo del estilo a "pero por qué la has pasado tan pronto, si no te toca?", y cosas así.

    De todas formas yo estoy como tú, ya que cuando el coche llegue tienem que cambiarle un cerro de cosas, así que según salga, ITV que te crió.

    Un saludo.

    Hola ismacom.

    Por si acaso preguntalo en la seat. Yo estuve preguntando para colocarle la bola despues de realizar el pedido, y me comento el comercial que me decidiese antes de sacarlo del concesionario, para poder incluirlo en la ficha tecnica.

    Suerte.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.