Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Desmontar espejos y manetas puertas.

Iniciado por crackcabron, 05 August 2010 a las 0:18

41 post en este tema

Seat Exeo | 42

Publicado 05 August 2010 a las 0:18

Buenas noches!! Tengo un sport en blanco con 25 dias y dandole vueltas al coco.... ??? . Acabo de decidirme en ponerle yo mismo un vinilo negro al coche en el techo,tambien pondria los espejos de el mismo color ,la manecillas de las puertas solo la parte de arriba de la manecilla que la venden en cromada en recambios,el remate final serian unas llantas negras con aro cromado. Me pasaron presupuesto hoy en el conce sobre pintar techo negro,espejos mas poner aleron pintado en blanco 380 mas iva que os parece? Mañana mirare en otro taller para ver que me cobran y comparare precios con vinilos. Tambien pillare un trozo pequeño para probar con un espejo para ver como queda ya que hay que aplicarle mucho calor para que coja bien la forma. La pregunta es alguien a desmontado ya la carcasa de los espejos? Tambien la parte superior de la manecilla? Si  teneis alguna sugerencia vienvenida sea!! Saludos para todo el mundo.

  • Seat Exeo | 42

    Publicado 05 August 2010 a las 0:29

    Ya acabo de ver como se desmonta el la carcasa en un post de Katano Solo me hace falta saber como se desmonta la parte superior de la manecilla.

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 05 August 2010 a las 9:46

    te va a quedar de miedo, yo lo tengo en el Peugeot 207 que también es blanco, y le hice los espejos y el techo en negro, y queda bien guapo, de echo un vecino se compro un BMW 320 coupe en blanco y en cuanto vio el 207 a la semana le hizo lo mismo

    Seat Exeo | 42

    Publicado 05 August 2010 a las 14:40

    Joer las fotos que estan ahi es la idea que tengo en mi cabeza,que os parece tambien poner vinilos en manecillas y espejos? Sobre el desmontaje es muy facil,claro  todo gracias a katanao. Hoy acabo de comprar 1metro cuadrado de vinilo,que ma costado 4,40€ para hacer pruebas en espejos y manetas que es lo mas  complicado. Sobre pintura y vinilo: El vinilo si te cansas con un secador lo quitas y creo que el precio es economico. Pd:Katano dame el numero de cuenta para hacerte un ingreso y pagarte esa cañita que te debo. :P

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 05 August 2010 a las 14:54

    ke coño!!!!ke va ke vaaaaa alguna vez, tarde o temprano, o bien yo pasare por valladolid o bien tu por toledo!!! entonces la deuda kedara saldada jajAajaJa xDDDDD y de nada tio por las instrucciones, para eso estamos, me gusta ke me pidais cosas de estas, porke ya ke lo busco para mandaroslo, yo tambien veo como va jejejeje y si, es cierto ke parece sumamente facil desmontar el plastico de la manecilla, cuando me encuente con algun exeo aparcao por ai lo pruebo.... jajAJaaJAjAJa un saludo!!!

  • Seat Exeo | 42

    Publicado 05 August 2010 a las 23:15

    Esta es la manecilla la primera que hice para probar como se me da esto del vinilo. Tambien termine un espejo me quedo bien pero con diminutas pompitas que no se aprecian de lejos pero si de cerca y como quiero que sea perfecto tendre practicar mas. Esta foto es en el garaje con poca luz para ver como quedaba.No se aprecia muy bien, pero desde lejos hace juego con una parte negra que esta entre puerta delantera y trasera como separandolas. Bueno y aqui estan las 3 ultimas acabadas. Que os paraece?? Ami particularmente me gustan mucho ,mañana subo lafoto final,y el sabado pondre el techo . En total creo que con 25€ pongo el techo los espejos y las manillas

    post-6078-13881142777541_thumb.jpg

    post-6078-13881142781593_thumb.jpg

    post-6078-13881142785707_thumb.jpg

    post-6078-13881142790481_thumb.jpg

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 06 August 2010 a las 0:40

    hummm. a ver, me gusta.. pero no me termina de convencer. yo pondria toda la manilla entera negra, no solo lo de arriba. y yo las pintaria, el vinilo te puede vale para eso.. ver como keda, pero a la larga, si es lo ke kieres terminaras pintandolas (desde mi punto de vista e)... tiene ke estar mu bien rematado para ke con el paso del tiempo (lluvias, sol, pistolas de agua a presion) no se despegue. pero weno ya iremos viendo los avances y resultados, animo con la tarea compañero!!!!

    Seat Exeo | 570

    Publicado 06 August 2010 a las 9:50

    Pues a mí la maneta me gusta mucho más así, más fino y elegante que la maneta toda negra, que sería más pegote en la puerta blanca (para gustos, colores, en este caso blanco y negro  😉). Y fíjate además que en las fotos la gente no pinta los retrovisores de negro, para que destaquen contra el cristal oscuro de la ventanilla. Ya tendrás tiempo de pintarlo, cuando sepas, gracias al vinilo, el aspecto definitivo que quieres.

    ¿Cómo era eso...?.... Ah, sí.....¡¡¡ uuuuUUUUHHHhhhh !!!

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 06 August 2010 a las 11:33

    en el 207 que tenemos le pintamos los espejos y techo. Adjunto fotos de como quedó

    post-5757-13881142794649_thumb.jpg

    post-5757-13881142798928_thumb.jpg

    post-5757-13881142803039_thumb.jpg

    Seat Exeo | 42

    Publicado 06 August 2010 a las 20:15

    Bueno...esta mañana compre el vinilo y tambien unas esponjas especiales. Lo intente poner esta tarde pero quedan muchas arrugas y con mi poca experiencia no supe hacerlo bien.... Asique la opcion barata de el vinilo se acabo. El lunes mirare talleres para ver que me cobran por pintar el techo. Me comenta un tio que me lo pinta por unos 100€ asique me parece deputamadre el precio. Sobre le tema de los espejos,creo que les dejare blancos ,pienso que quedan mejor pero iremos probando...

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 06 August 2010 a las 20:24

    entonces los 100 euros es sólo por la manecillas? si es así me parece algo caro

  • Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 06 August 2010 a las 21:10

    +1 yo pintaria el techo y las carcasas!!! luego le sumas unas llantas negras y wala!!! pepino al canto!!

    Seat Exeo | 42

    Publicado 12 August 2010 a las 20:34

    Bueno chicos tras mucho pensar,al final puse el vinilo en el techo. Me lo pusieron por 50€ incluido el vinilo. Adjunto el resultado que me lo acaban de dar,el techo esta un poco sucio, tiene que secar todavia y no lo puedo lavar hasta dentro de 2 dias. Tambien estan puestas las manecillas y contarme que opinais?? No se si poner los espejos?

    post-6078-13881142902937_thumb.jpg

    post-6078-13881142931206_thumb.jpg

    post-6078-13881142936903_thumb.jpg

    post-6078-13881142941836_thumb.jpg

    Seat EXEO 2.0 TDI CR 143 CV SPORT | León | 1.656

    Publicado 12 August 2010 a las 20:55

    no queda mal del todo pero para poner vinilo negro no estaria mejor imitacion a carbono,mira esta paginas https://www.vinilocarbono.com/ https://www.motorvinilo.com/vinilo-fibra-carbono-c-24.html?gclid=COrdj-LOtKMCFRf92Aod-FbP5w

    ganchos maletero,intermitentes antihuevo frito ,luces de interior led smd,diodos rojos,llantas Seat Sport antracita,luces led interior y maletero,tapa motor derecha,goma motor,rejilla delantera modelo nuevo ,apertura automatica maletero,leds matricula,guantera refrigerada,aleron del kit,media system e,iluminacion en aireadores(by fadno),y etc,que no me acuerdo...

    Seat Exeo | 42

    Publicado 12 August 2010 a las 22:45

    Si que me lo ofrecieron pero yo creo que tenia entre ceja y ceja el negro brillo para que hicira juego con el negro de los marcos.

    Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 13 August 2010 a las 0:33

    Madr mia crackcabron,he de decirte que llevo mucho tiempo con ganas de ver exeo blanco con el techo negro y mira,pues he de decirte que me gusta,le da un toque muy deportivo,y para mi es el mejor color,el de carbono como que no,felicitarte porque te ha quedao de lujo.Eso si,las manecillas no me gustan...demasiao tunero pa mi. Viendo de nuevo las fotos,probaria a poner los retrovisores tambien,le hara bien a todo el conjunto.

    Seat Exeo | 42

    Publicado 14 August 2010 a las 15:42

    Pues creo que lo de los espejos los voy a poner si mañana tengo un rato lo ago y podre fotillos. Tambien me gustaria pintar las letras de tdi en negro para que le de otro toque y probare a ver que tal quedan los simbolos de seat en negro. Sobre las manecillas a mi particularmente me gustan bantante tampoco quiero  ser un tunero jejej por que estropearia lo bonito que es el coche,pero le quiero hacer algunos detallitos para que quede elegante y que sea unico.

    Seat Exeo | Barcelona | 108

    Publicado 15 August 2010 a las 12:29

    Estoy de acuerdo con GSRO el techo queda de miedo, yo le pondría los espejos en negro y el marco reja que actuelmente está cromado, al estilo leon Cupra (estos van pintados en negro ebano - negro 041). Sobre las manetas personalmente no me gustan, las prefiero todas blancas, tal como están me parece tuning de barrio.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.