Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Desmontar espejos y manetas puertas.

Iniciado por crackcabron, 05 August 2010 a las 0:18

41 post en este tema
  • Seat Exeo | Huelva | 184

    Publicado 23 September 2010 a las 11:32

    mirar esta foto,ke os parece?????

    post-6204-13881143399575_thumb.jpg

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 23 September 2010 a las 11:44

    no me gusta...... jode la linea elegante del coche por completo. o por lo menos es lo ke a mi me parece.

    Seat exeo st | Málaga | 1.110

    Publicado 23 September 2010 a las 12:27

    no me gusta...... jode la linea elegante del coche por completo. o por lo menos es lo ke a mi me parece.

    +1 deja el coche "agitanao" (es mi opinion)

    quitsignature_MjBfNC4yNV9FdXJvc19kbXlfMT

    Seat exeo | Madrid | 167

    Publicado 24 September 2010 a las 22:22

    El techo es la caña, me gusta muxo, lo de los espejos... no lo veo, y las manetas me gustan tambien, para gustos los colores...

    Seat Exeo | 619

    Publicado 25 September 2010 a las 9:11

    Yo tampoco lo veo...... Pero las manetas no me gustan...pero como ya han dicho, para gustos los colores 😀

    Peugeot 407 SW 2.0HDi Sport / Ex-Seat Exeo ST 143cv Sport MY11

  • Seat Exeo | 16

    Publicado 19 December 2010 a las 0:02

    yo voy a pintar el techo y los espejos de negro, ya he mirado presupuestos y lo mas barato es 180€, tengo ganas de hacerlo y subire unas fotos

    Seat exeo st | Málaga | 1.110

    Publicado 10 July 2011 a las 10:47

    Joer macho, tienen una pinta espectacular esos vinilos.

    quitsignature_MjBfNC4yNV9FdXJvc19kbXlfMT

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 10 July 2011 a las 10:54

    Joer macho, tienen una pinta espectacular esos vinilos.

    +1!!

    Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | 272

    Publicado 10 July 2011 a las 10:54

    Yo le compre acero cepillado para las molduras , pero luego compre el pomo redondo con la caña de aluminio y no me gusto como quedaba asi que le cogi el de aluminio cepillado y lo voy cambiando a ratos. Y ahora me he enamorado del Antracita eso en un Sport con todo negro debe quedar increible

    Seat Exeo | 304

    Publicado 11 April 2012 a las 17:55

    Hola! Estoy pensando en poner un vinilo a los espejos, pero como no tengo garaje particular me resultaria mas comodo subirlos a casa. He mirado las instrucciones, pero no me queda claro si es totalmente necesario desmontar el espejo antes de desmontar la carcasa. Me podeis orienta los que lo hayais hecho. Gracias chicos.

  • Seat exeo st | Vizcaya | 961

    Publicado 11 April 2012 a las 21:23

    Tienes que quitar el espejo(cristal) y liberar las pestañas de la carcasa con muchísimo cuidado de no romper ninguna, son muy débiles .

    Seat Exeo | 304

    Publicado 11 April 2012 a las 23:16

    Si hay que quitar el cristal se complica mas de la cuenta. Sera mas viable buscar algun lugar donde pueda tener coche y secador enchufaddo a la vez. Gracias,

    Seat exeo style | Madrid | 1.723

    Publicado 12 April 2012 a las 14:10

    si nop recuerdo mal que lo vi por aki para kitar el cristal habia que meterle un especie de escuadrita  por el filo del crsital para que al tirar  de esta haga fuerza en plano por detras del cristal nada de palancas con destornilladores ni cosas de esas que parte con na os lo digo pro que estuve trabajando unos años en un taller de chapa y los kitaba asi por detras es cristal  lleva una ciscunferencia con 4 patillitas que enganchan a presion sobre el curtpo motor del electyrico del espejo solo a presion

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 12 April 2012 a las 14:16

    Así que fuiste chapero... Interesante...

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 12 April 2012 a las 16:14

    Claro claro!! :P

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | Cantabria | 910

    Publicado 15 April 2012 a las 14:37

    Es muy complicado desmontar las tapas de los retrovisores??? Es que me da miedo las famosas patillas. Saludos

    Vale mas mi sueño que el dinero, puedo vivir de una alegria.

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 15 April 2012 a las 16:49

    nunca las e desmontado, a mi me las cambiaron en el conce!

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.