Desmontar espejos y manetas puertas.
Iniciado por crackcabron, 05 August 2010 a las 0:18
Seat Exeo | Huelva | 184
Seat exeo | Toledo | 6.547
no me gusta...... jode la linea elegante del coche por completo. o por lo menos es lo ke a mi me parece.
Seat exeo st | Málaga | 1.110
+1 deja el coche "agitanao" (es mi opinion)no me gusta...... jode la linea elegante del coche por completo. o por lo menos es lo ke a mi me parece.
Seat exeo | Madrid | 167
El techo es la caña, me gusta muxo, lo de los espejos... no lo veo, y las manetas me gustan tambien, para gustos los colores...
Seat Exeo | 859
No acabo de verlo, pero pa gustos colores!
Seat Exeo | 619
Yo tampoco lo veo...... Pero las manetas no me gustan...pero como ya han dicho, para gustos los colores
Seat Exeo | 16
yo voy a pintar el techo y los espejos de negro, ya he mirado presupuestos y lo mas barato es 180€, tengo ganas de hacerlo y subire unas fotos
Seat Exeo | 272
Se que llego mu tarde pero va bien saberlo
https://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2005907
Decir que Kosei es serio y rapidisimo , llevo ya dos pedidos y 10 de 10
Seat exeo st | Málaga | 1.110
Joer macho, tienen una pinta espectacular esos vinilos.
Seat Exeo | Madrid | 16.785
Joer macho, tienen una pinta espectacular esos vinilos.
+1!!
Un saludo.
Seat Exeo | 272
Yo le compre acero cepillado para las molduras , pero luego compre el pomo redondo con la caña de aluminio y no me gusto como quedaba asi que le cogi el de aluminio cepillado y lo voy cambiando a ratos. Y ahora me he enamorado del Antracita eso en un Sport con todo negro debe quedar increible
Seat Exeo | 304
Hola! Estoy pensando en poner un vinilo a los espejos, pero como no tengo garaje particular me resultaria mas comodo subirlos a casa. He mirado las instrucciones, pero no me queda claro si es totalmente necesario desmontar el espejo antes de desmontar la carcasa. Me podeis orienta los que lo hayais hecho. Gracias chicos.
Seat exeo st | Vizcaya | 961
Tienes que quitar el espejo(cristal) y liberar las pestañas de la carcasa con muchísimo cuidado de no romper ninguna, son muy débiles .
Seat Exeo | 304
Si hay que quitar el cristal se complica mas de la cuenta. Sera mas viable buscar algun lugar donde pueda tener coche y secador enchufaddo a la vez. Gracias,
Seat exeo style | Madrid | 1.723
si nop recuerdo mal que lo vi por aki para kitar el cristal habia que meterle un especie de escuadrita por el filo del crsital para que al tirar de esta haga fuerza en plano por detras del cristal nada de palancas con destornilladores ni cosas de esas que parte con na os lo digo pro que estuve trabajando unos años en un taller de chapa y los kitaba asi por detras es cristal lleva una ciscunferencia con 4 patillitas que enganchan a presion sobre el curtpo motor del electyrico del espejo solo a presion
Así que fuiste chapero... Interesante...
Seat exeo style | Madrid | 1.723
yo solo montaba y desmontaba jajajajajajajajjaja
Claro claro!!
Seat Exeo | Cantabria | 910
Es muy complicado desmontar las tapas de los retrovisores??? Es que me da miedo las famosas patillas. Saludos
Seat exeo st | Madrid | 3.609
nunca las e desmontado, a mi me las cambiaron en el conce!