Buenas a tod@s:
Yo he hecho algo parecido pero sin ser tan profesional y ni por asomo se aproxima a la pedazo de buena luz que te da a ti Miguel-iyo.
Lo mió según se ve es un pequeño foco de Leds que va empalmado a la toma de la bombilla de la luz del maletero. Únicamente metí dos cables pelados en los conectores para que hiciesen contacto y después le puse cinta aislante para enganchar los dos cables para al tirar de uno mover el otro y no se salgan los cables, que no van ni conectados ni soldados ni enganchados ni nada, solo metidos y ya esta.
Después pase el cable por encima de la bandeja hasta el hueco circula que se ve en la bandeja y saque por ahí el cable e hice un empalme con el conector a base de cinta aislante y después conectar el foco al cable.
Como apenas consume los Leds ni he tenido que cambiar fusible, que por otro lado no encontré en el libro de instrucciones cual es. Supongo que lo compartirá con otra cosa.
Bueno y para que encajase bien el foco en el lugar lo que hice es algo casero y artesanal, pero fácil, cogí un tubo de mascarilla de oxigeno ( de estas para respirar) usada que como soy voluntario en la cruz roja y son de usar y tirar y el tubito no se mancha con nada normalmente y solamente me hacia falta para abriéndolo en canal hacer la circunferencia del foco para a continuación meterlo en el agujero circular que es ligeramente mas grande que el foco y con la goma del tubito encaja y no se mueve.
Luego lo enfoque para el fondo del maletero que es donde apenas se ve las cosas y así se ve mucho mejor.
Si el inventillo este funciona bien pondré alguna mas probablemente.
Espero que os sea de utilidad este bricolaje, que por cierto es barato, menos de 10€ me costo todo.