Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Neones en maletero

Iniciado por Miguel-iyo, 04 August 2010 a las 16:51

29 post en este tema
  • Seat Exeo | 316

    Publicado 18 April 2011 a las 21:58

    gsro los encuentras en  cualkier tienda de componentes para coche pregunta por neones de catodo frio yo los he comprado en una tienda de tuning pero que he visto los mismo en varias tiendas de coches al buscar los leds de la matricula... y bueno la verdad k si pork antes con la bombillita k venia no llegaba al fondo del maletero y ahora si ^^

    podrias poner un enlace de esos o donde se vea precios y modelo???

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 18 April 2011 a las 22:55

    tmb los tienes en tiendas de informatica e igualmente van a 12v.

    ENLACE

    ENLACE

    ENLACE

    ENLACE

    weno creo ke ya sabes mas o menos por donde buscar no... xDDDD

    Seat Exeo | 316

    Publicado 20 April 2011 a las 0:42

    tmb los tienes en tiendas de informatica e igualmente van a 12v.

    ENLACE

    ENLACE

    ENLACE

    ENLACE

    weno creo ke ya sabes mas o menos por donde buscar no... xDDDD

    muxas gracias Katano eres un makina

    ahora tengo la duda de si va soldado como me saldra y que si se calientan o dan luz fundida

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 20 April 2011 a las 0:51

    segun tengo entendido, las luces del interior no dan aviso de luz fundida, por lo ke no tendrias ke tener problemas al ponerlas, los catodos frios no se calientan y lo suyo es ke lo sueldes a los cables de la instalacion del coche o como en otros bricos cortando y empalmando o con robacorrientes.

    Seat Exeo | 316

    Publicado 20 April 2011 a las 1:04

    ok entonces si pongo 2 neones de catadro frio se pondria los 4 cables a los polos de donde sale la corriente para la bombilla que trae original??? soldado queda mejor creo no??? y puede la corriente que sale para una bombilla con dos catadros frios??? o los led consumen apenas nada

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 20 April 2011 a las 1:48

    no los catodos frios necesitan un inversor y este se alimenta directamente con 12v

    la instalación seria 12v de la bombilla a entrada de inversor, y la salida de este (por lo general vienen preparados para dos cátodos) a los catodos directamente.

    inversor                                                                  

    entrada 12v

    salida a los catodos

     

    * imagenes sacadas de www.hard-h2o.com  Enlace

  • Seat Exeo | 316

    Publicado 20 April 2011 a las 9:28

    no

    los catodos frios necesitan un inversor y este se alimenta directamente con 12v

    la instalacion seria 12v de la bombilla a entrada de inversor, y la salida de este (por lo general vienen preparados para dos catodos) a los catodos directamente.

    inversor                                                                        entrada 12v

    Posted Image  Posted Image

    salida a los catodos

    Posted Image

    * imagenes sacadas de www.hard-h2o.com  Enlace

    Muchas Gracias Katano

    me quedado con 0 dudas

    Seat Exeo ST TDI 120 cv Style | Huesca | 817

    Publicado 20 April 2011 a las 11:50

    Estos dias he estado haciendo cosas así en el Terrano de mi padre. Con el tiempo le han ido fallando las luces de interior, asi que el otro día me lié y le he colocado en condiciones la instalacion del interior. Esta tarde le voy a hacer una tipo nuestros ST, el terrano tb lleva la luz del maletero en el techo, asi que cuando abres el porton, si tienes la bandeja puesta realmente no ves ni leches, asi que le voy a meter una lampara de maletero de mi viejo Clio en la parte baja del maletero para que tenga iluminacion. Haré esto y mas adelante haré lo propio con el Exeo pq tambien hecho en falta la luz en el fondo del maletero...

    Ser Aragonés, es un titulo, Oscense, un Orgullo!!

    Seat Exeo | 209

    Publicado 22 April 2011 a las 12:56

    Es mejor el catodo frio que los neones, se calientan menos por no decir nada y duran mas, si os lo vais a comprar no los compreis en sitios como norauto feuvert aurgi etc... Probad en una tienda de informatica...si si informatica. los catodos frios se utilizan para hacer "modding" o tuning en el ordenador y hay una amplia gama de colores efectos incluso catodos uv "como la luz de discoteca" yo en mi ibiza tenia 8 catodos frios rojos y 3 uv en el interior y en el maletero tenia 2 catodos blancos y dos ventiladores para "refrigerar la etapa" si encuentro las fotos las subo por si os interesa

    Tiras de Leds en maletero, leds en paquete iluminacion, caja de bateria y de aguas... por ahora

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.